PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Curioso problema con el terminal

Antopunk
16/07/13, 23:50:11
Veréis mi hermana lleva tres años con un HTC Desire HD sin problema alguno. Hace unos dias comenzó a apagarse el dispositivo solo. Lo curioso es que si esta enchufado al cargador funciona. Pensé que podría ser un problema de batería, pero lo descarte cuando al cargarse la batería por completo aguanta un tiempo encendido. Alguien sabe que le puede pasar?
Gracias por adelantado.

Sr_Vash
16/07/13, 23:53:24
Cuanto tiempo dura exactamente?

Yo no descartaría la batería aún...

reformista45
16/07/13, 23:59:20
Yo con dos años, acabo de comprar una batería hoy mismo, prueba con alguna que te dejen y saldrás de dudas, suerte.

Antopunk
17/07/13, 00:04:58
Cuanto tiempo dura exactamente?

La verdad que no me he fijado cuanto tiempo dura exactamente. He supuesto que variara en funcion de lo que la use. Me explico, si el movil se mantiene inactivo durara mas tiempo que si esta en constante uso. Es decir, que supongo que sera determinado porcentaje de bateria.

prueba con alguna que te dejen y saldrás de dudas, suerte

Probare lo que dices, a ver si hay suerte y comentare. Si funciona bien sera problema de la bateria. Gracias a los dos.

Antopunk
17/07/13, 13:38:22
Buenas de nuevo. A ver, novedades. Se apaga a distintos niveles de bateria. Alguien me podria decir cual es la temperatura a la que se supone que se reinicia el movil? Me ha pasado tambien que se reinicia al abrir determinadas apps, como la camara de fotos. En otro momento se me reinicio al salir de casa que se me desconecto el WiFi. No se si tiene algo que ver todo esto pero os lo digo por si os sirve para diagnosticar el problema de mi movil. Es bastante raro el asunto. Todabia no he probado a cambiarle la bateria. Cuando lo pruebe os comentare a ver que pasa.

Gracias por todo de nuevo.

Sr_Vash
17/07/13, 14:19:40
Prueba otra y si sigue fallando, puede ser la placa base.

Antopunk
17/07/13, 14:28:56
¿Podria ser un problema de estabilidad de la ROM? Tengo la Stock Rom. Quizás se halla desprogramado algo. Me paso con mi anterior movil, un samsung galaxy ace. Con ese lo que hize fue Flashearle la Stock Rom por odin, pero con el HTC no se como se hace.

calin07
17/07/13, 14:33:04
Es de batería, como dices se apaga cuando inicias funciones que requieren gran consumo de batería. Prueba con otra batería que no son muy caras.

Antopunk
17/07/13, 14:34:52
Es de batería, como dices se apaga cuando inicias funciones que requieren gran consumo de batería. Prueba con otra batería que no son muy caras.

Probare primero pidiendole la bateria a un amigo a ver si se soluciona y si es asi comprare una nueva. Gracias amigo.

Antopunk
18/07/13, 12:18:02
Me esta desquiciando el problema ya. Algo mas curioso todavía. Cuando se me apaga el movil lo enciendo y nada mas introducir el PIN se me vuelve a apagar. Si no introduzco el PIN se mantiene encencido y si retiro la tarjeta SIM y lo enciendo se queda encendido. Pense que seria problema de la SIM pero he probado con otra y sucede lo mismo.

Añado que no he coincidido con el amigo que tiene el mismo movil que yo para pedirle que me deje su bateria.