Ver la Versión Completa : ROM [Jul25][4.2.2][HALO][CM10.1] **crDroid AOSP** [IR Blaster][jfltexx][Build 8]
Como parece que por este foro no se habla mucho sobre roms AOSP, queria compartir esta con todos vosotros, a mi es una de las que mas me gustan.
Esta basada en CM10.1 oficial, se suele actualizar con bastante frecuencia y dispone de algunas opciones mas de personalizacion al lado de CM10.1
A los que pregunten si se puede poner la cámara stock la respuesta es que no, al menos por ahora.
Que se pierde? pues los sensores de samsung, es cierto que se pierden cosas, yo personalmente no suelo utilizar las chorradas de samsung, perifero esa fluidez que ofrece.
El puerto infrarrojos funciona sin problemas.
Y poco mas que decir, os dejo el hilo original y algunas capturas propias.
--> TEMA CREADO POR Tiggerbcn
Link--> https://dl.dropboxusercontent.com/u/13712551/ThemeAOSP_Tiggerbcn_7_Rolling.zip
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2353034
CHANGELOG
Build 8 - 25.07.2013
App sidebar reworked and now with all commits from ChameleonOS
TRDS. Change UI to black on the fly (Dark Droid),
HALO: hdpi & mdpi icon update
HALO: black toasts, italics, blue text
HALO: batch envelope icon for non-numbered items
HALO: bugfixes
- missing red batch fixed (one hopes)
- clear-all last one remaining fixed
- restart auto-hide won't trigger fixed
HALO: vibration fix
Configure wake on Power, Home or Both
Disable network indicator on status bar by default
Hide network speed indicator on low profile
Properly dim clock/centered clock on low profile
SELinux by CyanogenMod
HALO bigger update containig
{ 1. gestures icons without outlines
2. completely re-done speechbubbles
3. empty red batch says M for message
4. speech bubble is animated and moves around
5. new batch animation when gesture is active
6. dead zone buffer fixed
7. empty notification text fixed (with app name for now) }
HALO new transitions for number batch
HALO first_start tutorial & gesture dead-zone
HALO NEW ICON SET (XHDPI ONLY!)
HALO dismiss/flip fix, clearall/last-notif-empty fix
HALO first-run tutorial less choppy + overlay
LCD density changer
Updated with all CyanogenMod commits
Build 7 - 18.07.2013
All New HALO commits by PA also with HALO custom sizes
App sidebar by ChamaleonOS
Network speed indicator custom colors, by me ;)
Fix in statusbar hide option. No more need to restart launcher to OFF state take effect
Build 6 - 15.07.2013
All new HALO commits. Including HALO revamp + new vertical gestures
Status Bar quick peek
Status Bar network speed indicator
Option to enable notifications light even with screen on
Enable camera shutter speed
Build 5 - 11.07.2013
Option to hide status bar (Off, Non-permanent only and All notifications)
Quick settings pulldown (Off, Non-permanent only and All notifications)
Commit with Phone call fix by codeworkx included
IR Blaster working (It's working, i guess, since build 2. I just forgot to mention!)
Updated with ALL CyanogenMod commits.
Build 4 - 10.07.2013
Quick settings pulldown without notification
More information on reboot messages
Change navigation bar general behavior
Add reset option to clock color and clean up
Updated with ALL CyanogenMod commits
Build 3 - 08.07.2013
HALO clean-up
HALO can save last position
HALO Don't bring home to the front if we're opening a floating activity
HALO keep apps in recents
HALO Enable Halo pressed image in expanded status bar
HALO Prevent notification acces via HALO on protected lockscreens
HALO Show as floating window on recent apps
3 commit regarding IR (thanks to Timo Wendt). Need test to see if it's really working. Check my github for more information.
Update CyanogenMod commits
Build 2 - 07.07.2013
Ability to reset clock colors
Update with ALL CM commits
Build 1 - 06.07.2013
Initial build with all features in post one
Update with all CyanogenMod commits
suecos19
17/07/13, 00:35:26
Me la apunto...
tiggerbcn
17/07/13, 00:55:39
Que buena pinta, lo que echaba de menos las personalizaciones de practicamente todo.
Lo que no tengo claro es en que rom estan basada?
suecos19
17/07/13, 01:25:44
Yo creo que está basada en CM....
Jaavieerr.
17/07/13, 02:10:43
Pues creo que es una muy buena opción esta rom, me encanta el halo. En cuanto tenga mi S4 de vuelta, la pruebo seguro X-D
chuzonet
17/07/13, 02:12:46
Me hago aqui sitio, porque parece una rom interesante, xD
Saludos
tiggerbcn
17/07/13, 02:19:58
Yo la probare, si o si, jejejejeje. A ver si mañana saco un ratillo para ponerla
tarhuck
17/07/13, 12:53:17
Parece de la ROM de FOXHOUND.
tiggerbcn
17/07/13, 13:25:46
Pues la llevo instalada ya hace un par de horas y bufff perfecta todo lo que he ido probando, que lujo poder cambiar practicamente de todo como antes cuando tenia el GNexus, muy rapida y fluida, asi que de momento a probarla unos dias siempre y cuando no me de problemas
Graciasssssssss
PD:tomaja las capturas son tuyas??, porque me gusta el widget ese del tiempo que no se cual es
Esta basada en cm10.1, la llevo usando desde la primera versión y va de lujo, la recomiendo.
suecos19
17/07/13, 13:30:21
Pues la llevo instalada ya hace un par de horas y bufff perfecta todo lo que he ido probando, que lujo poder cambiar practicamente de todo como antes cuando tenia el GNexus, muy rapida y fluida, asi que de momento a probarla unos dias siempre y cuando no me de problemas
Graciasssssssss
PD:tomaja las capturas son tuyas??, porque me gusta el widget ese del tiempo que no se cual es
Es 1Weather del Play Store, yo lo llevo desde el gnexus...saludos
suecos19
17/07/13, 13:32:14
Tomaja, recien instalada, ya iré comentando pero de momento, me encanta...tan fluida y rápida como la CM oficial, pero con más personalización...gracias por reportarla...
Asi me gusta, que se empiecen a disfrutar estas rom!
tiggerbcn
17/07/13, 16:28:58
Y lo bueno que casi me sirve integro el tema que hice para el GNexus, tengo que hacer unos retoques nada mas en algunos XML que cambian, pero lo que son imagenes y demas perfecto.
Seguimos probando pero me esta gustando mucho, tengo que probar programas que utilicen sensores a ver si funcionan bien.
suecos19
17/07/13, 17:11:12
Y lo bueno que casi me sirve integro el tema que hice para el GNexus, tengo que hacer unos retoques nada mas en algunos XML que cambian, pero lo que son imagenes y demas perfecto.
Seguimos probando pero me esta gustando mucho, tengo que probar programas que utilicen sensores a ver si funcionan bien.
El whatchon funciona, y el de temperatura también... El tema del que hablas, es el que posteaste en la ROM del gnexus del gran Klander?...
suecos19
17/07/13, 22:11:10
Bueno, pues después de 8 horas con ella he de decir que perfecta, ni un cuelgue, ni un bug, 87% de batería me queda con una hora de pantalla encendida, vamos para mi gusto cojonuda...he probado la CM10.1 oficial, la LquidSmooth, la slim y ésta...todas rápidisimas y fluidas, ésta funcionan los infrarojos y el sensor de temperatura y va super personalizada (te olvidas de instalar tropecientos mods para tenerla a tu gusto ), funcionan todos los temas de CM10.1...recomendadisima a los que no nos gusta el launcher de samsung y toda la tralla que le mete que ralentiza el teléfono, sí, ya se, se pierden algunos sensores y el softwhere de la cámara de samsung, que reconozco que está genial, pero con estas roms aprecias realmente el potencial de nuestros S4, vuelan....
Comparte ese tema amigo!
EDITO: mañana nueva versión, a ver que mejoras trae.
tiggerbcn
17/07/13, 23:13:50
El whatchon funciona, y el de temperatura también... El tema del que hablas, es el que posteaste en la ROM del gnexus del gran Klander?...
Si es ese, pero he de editar contactos y phone.apk, porque tengo que invertirlos, o sea fondo negro letras blancas, y he de compilar y toda la pesca, jejejeje
en cuanto lo tenga lo comparto, de momento como dice suecos cojonuda, y de Samsung solo echo de menos la camara y sus pijaditas que estan muy bien cuando las has probado, pero por contra la bateria le dura mas, es mas personalizable y mas fluida
tiggerbcn
18/07/13, 00:03:56
Bueno pues ya esta hecho en principio yo lo he probado en mi telefono.
He Invertido Contactos, o sea fondo negro con letras blancas
He modificado el Phone.apk para que uestre la foto completa y desplazado letras para que no molesten en la foto
Modis varias en iconos de Settings, wifi, etc...
Cclock coloreado
Ahora lo que no puedo es poner capturas de como queda, si alguno lo baja e instala y puede ponerlas perfecto.
Se instala desde el recovery, ver en este post el link
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9504395&postcount=30
Lo he hecho deprisa y corriendo si veis alguna cosa que no sale bien decirmela que la modificare
tiggerbcn
18/07/13, 00:40:06
Es 1Weather del Play Store, yo lo llevo desde el gnexus...saludos
Pues por ese nombre no la encuentro seguro que se llama asi?
suecos19
18/07/13, 00:46:58
Bueno, pues así queda el tema de tiggerbcn...funciona muy bien...ahí os dejo unas capturas:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/18/a9u5a6a3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/18/medybeje.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/18/megatyzy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/18/atu4adat.jpg
suecos19
18/07/13, 00:51:04
http://img.tapatalk.com/d/13/07/18/apumerem.jpg. Así sale en el play
suecos19
18/07/13, 00:55:05
En vez de 1Weather en el buscador, pon Wheather....sin el 1 delante, y aparece en cuarta posición.... Cosas del play, si pones el nombre con el 1 delante a mi tampoco me sale
suecos19
18/07/13, 01:04:44
Bueno pues ya esta hecho en principio yo lo he probado en mi telefono.
He Invertido Contactos, o sea fondo negro con letras blancas
He modificado el Phone.apk para que uestre la foto completa y desplazado letras para que no molesten en la foto
Modis varias en iconos de Settings, wifi, etc...
Ahora lo que no puedo es poner capturas de como queda, si alguno lo baja e instala y puede ponerlas perfecto.
Se instala desde el recovery
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13712551/Theme_Tiggerbcn_Rolling.zip
Lo he hecho deprisa y corriendo si veis alguna cosa que no sale bien decirmela que la modificare
Lo único que no sale bien es en la alarma, que salen los minutos más altos que las horas....por lo demás perfectohttp://img.tapatalk.com/d/13/07/18/evaty7et.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/18/hy7yzape.jpg
tiggerbcn
18/07/13, 01:47:59
Si eso de la alarma ya me paso con el GNexus sin modificar salia asi, y tuve que modificarlo, de todos modos estoy probando otro reloj porque ese no sale en horizontal.
Mañana con tiempo lo retoco con mas tranquilidad como he dicho la habia hecho deprisa y corriendo y he visto otra cosilla tambien para modificar.
Encontrada la aplicacion 1weather, ta chula, eso si de ez en cuando me intenta localizar por el gps, y en ajustes no he visto nada para desactivar que busque por gps, lo mismo que tampco veo opcion de decirle el tiempo que quiero entre actualizaciones, mas que nada porque no este cada dos por tres actualizandose que eso chupa bateria que da gusto
suecos19
18/07/13, 08:56:47
Si eso de la alarma ya me paso con el GNexus sin modificar salia asi, y tuve que modificarlo, de todos modos estoy probando otro reloj porque ese no sale en horizontal.
Mañana con tiempo lo retoco con mas tranquilidad como he dicho la habia hecho deprisa y corriendo y he visto otra cosilla tambien para modificar.
Encontrada la aplicacion 1weather, ta chula, eso si de ez en cuando me intenta localizar por el gps, y en ajustes no he visto nada para desactivar que busque por gps, lo mismo que tampco veo opcion de decirle el tiempo que quiero entre actualizaciones, mas que nada porque no este cada dos por tres actualizandose que eso chupa bateria que da gusto
Pues a mi en los ajustes de la aplicación sí que me aparece un apartado que pone intervalo de actualización...de todas formas con la app greenify la tengo para que no trabaje en segundo plano, y sólo me actualiza cuando la pulso...por cierto, que gusto volver a disfrutar de tu tema, parece que lleve mi anterior gnexus potenciado, jj, saludos crack....
tiggerbcn
18/07/13, 11:45:27
Si ya he visto lo del intervalo de actualizacion, eso si esto no me localiza donde estoy, porque llevo ya desde las 8 en otro sitio y me dice que sigo en mi casa, y por mucho que actualice no me localiza.
Esta chulo pero lo que digo no me localiza
El tema ya lo tengo casi, me faltan un par de flecos tontos que no acabo de pillar, lo del reloj es cosa de las fuentes como las cambio en el tema se descuajeringa el reloj, asi que lo hare con las fuentes del sistema
tiggerbcn
18/07/13, 14:57:44
Por cierto las opciones HALO que son? para que sirven?, es que nunca las habia visto en otras roms y no entiendo para que sirven
Por cierto las opciones HALO que son? para que sirven?, es que nunca las habia visto en otras roms y no entiendo para que sirven
es para activar las notificaciones tipo halo, activalo y luego en la barra de notificaciones cuando la bajas hay un boton para activarla, activalo y espera que te entre una notificacion.
tiggerbcn
18/07/13, 20:15:07
Pues no se que ha podid ser, pero esta tarde la bateira ha pgado un bajon considerable sin tocar para nada el movil, por las estadisticas de la bateria no saco nada en claro porque el mayor consumo es como dipositivo inactivo.
Luego pruebo eso del halo a ver, y dentro de un rato subo el tema modificado
Link al tema modificado, arreglado el tema del reloj, y alguna cosilla mas que habia al editar contactos que no estaba inverted, ahora creo que ya esta todo bien.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13712551/ThemeAOSP_Tiggerbcn_7_Rolling.zip
suecos19
18/07/13, 22:53:23
Gracias tigger por el tema...ahora estoy en el curro, pero mañana se lo pongo...que raro lo de la batería, yo es el segundo día que la llevo, y no me gasta nada...saludos
Build 7 - 18.07.2013
All New HALO commits by PA also with HALO custom sizes
App sidebar by ChamaleonOS
Network speed indicator custom colors, by me ;)
Fix in statusbar hide option. No more need to restart launcher to OFF state take effect
Pues no se que ha podid ser, pero esta tarde la bateira ha pgado un bajon considerable sin tocar para nada el movil, por las estadisticas de la bateria no saco nada en claro porque el mayor consumo es como dipositivo inactivo.
Luego pruebo eso del halo a ver, y dentro de un rato subo el tema modificado
Link al tema modificado, arreglado el tema del reloj, y alguna cosilla mas que habia al editar contactos que no estaba inverted, ahora creo que ya esta todo bien.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13712551/ThemeAOSP_Tiggerbcn_7_Rolling.zip
con tu permiso pongo el tema en el primer post, ya pondre unas capturas
tiggerbcn
19/07/13, 00:23:26
Supongo que con esos cambios no habra que hacer wipe de data, es que menudo peñazo tener que volver a configurar todo.
Por cierto he deisntalado el tiempo ese 1weather, que si es muy bonito pero ni me actualiza la ubicacion cuando me muevo a otro sitio, y no se yo si no habra sido el causante de la bajada de bateria, porque era lo unico que habia instalado diferente a lo que instalo habitualmente.
No necesitas permiso, lo que hago lo hago siempre para compartir y que lo ponga quien y como quiera
suecos19
19/07/13, 00:29:51
Me parece que me voy a quedar unos días con esta ROM y el tema de tigger...
tiggerbcn
19/07/13, 10:28:46
En referencia a los sensores, como se ha comentado funcionan todos, lo que logicamente no funcionan son los programas de Samsung que hacen uso de ellos, salvo el WatchOn que si funciona, pero hay un programa que lo encuentro muy interesante, se llama ProximityScreenOff Pro, es la version de pago que ya sabreis encontrar, jejejeje.
Este programa usa el sensor de proximidad para apagar o encender la pantalla, asi no estamos machacando el boton fisico de Inicio, pero ademas tiene una funcion muy interesante para los que como yo llevais el movil en el bolsillo, la funcion se llama Flip/Cover mode, con esa funcion activais lo que es el flip cover con lo cual si llevais una funda flip sin ventanilla que lo que hace que cuando cierras la funda se apaga la pantalla y cuando la abres se enciende, y lo bueno del caso es que si no llevas funda y metes el movil en el bolsillo o en un bolso se apaga la pantalla y cuando lo sacas se enciende, cosa que va muy bien, ya que asi sin necesidad de darle al boton ya tienes la pantalla encendida, yo llevo este programa con todas las roms y siempre me ha funcionado muy bien.
Despues puedes definir como quieres desbloquear la pantalla con varias pasadas de la mono por el sensor, cun una sola, etc.., tanto para encenerla como apagarla, probarlo porque creo que merece la pena.
Yo tambien de momento me quedo unos dias, no se cuantos porque soy culo de mal asiento, pero de momento va muy bien, aun no he puesto la nueva version
suecos19
19/07/13, 11:29:56
A ver compis, una dudilla, para meter la built 7 viniendo de la anterior, es necesario hacer el wipe data?...y otra cosa, ha salido un nuevo firmware, recomendais instalarlo?...gracias
tiggerbcn
19/07/13, 14:27:55
Yo por loas cambios que veo no creo que haya que hacer un wipe data, son cambios minimos, cuando dices nuevo firmware te refieres a meterlo previamente por ODIN??, si es eso no hace falta.
Por cierto que a mi eso del HALO sigo sin pillarlo mucho, lo active y me aparecion un circulo flotante en una esquina que si le doy me envia a las opciones de desarrollo, o sea que sigo sin saber muy bien para que sirven las opciones HALO, por lo demas sigue yendo muy bien
suecos19
19/07/13, 14:44:20
Yo por loas cambios que veo no creo que haya que hacer un wipe data, son cambios minimos, cuando dices nuevo firmware te refieres a meterlo previamente por ODIN??, si es eso no hace falta.
Por cierto que a mi eso del HALO sigo sin pillarlo mucho, lo active y me aparecion un circulo flotante en una esquina que si le doy me envia a las opciones de desarrollo, o sea que sigo sin saber muy bien para que sirven las opciones HALO, por lo demas sigue yendo muy bien
Lo de HALO, lo que hace es que cuando te llegue una notificación de correo, whatsapp, line, mensajería, etc,etc...pulsas el circulo y te lleva directamente al programa, y en las opciones de Halo puedes configurarlo para que se esconda cuando no hay notificaciones, y te salga cuando te entre una....a mi personalmente no me vuelve loco, pero hay mucha peña que le gusta porque dice que es muy cómodo cuando estás usando cualquier app, le das al circulo y no tienes que bajar la barra de notificaciones, será cuestión de acostumbrarse...saludos
Viene bien sobre todo, si estas jugando por ejemplo, te entra un whatsapp, le pulsas, contestas y sigues sin tener que salir.
El programa ese que comentas de usar el sensor para encender o apagar la pantalla no se te bebe la bateria??
EDITO: por ciento como lo llevas configurado? a mi con la funda flip cover funciona como el ojete... si pongo el dedo sobre el sensor si se apaga la pantalla, pero si cierro la tapa no, incluso aveces abro la tapa y no se enciende la pantalla.
EDITO2: ya lo e solucionado, poniendo un pequeño trozo de papel blanco en la tapa en la parte donde esta el sensor.
y una duda es basada en CM10 y trai para actualizar directament desd ajustes la CM10 actualizo desd ahi la rom diaria q vaya sacando CM10 o espero a cada build q salga aqui ?
Es mejor esperar a cada build que vaya saliendo aqui, porque si no perderas las mejoras de personalizaciónn que ofrece esta rom.
Es mejor esperar a cada build que vaya saliendo aqui, porque si no perderas las mejoras de personalizaciónn que ofrece esta rom.
ok gracias amigo asi lo are
Build 8: http://d-h.st/6FT
md5: b9e20923a56935e5b2323d31d078c0a9
OBS: This builds contains two attempts (by Sam Mortimer) to fix in call issues still in gerrit for review.
http://review.cyanogenmod.org/#/c/45964/
http://review.cyanogenmod.org/#/c/46011/
Changelog:
Code:
Build 8 - 25.07.2013 App sidebar reworked and now with all commits from ChameleonOS TRDS. Change UI to black on the fly (Dark Droid), HALO: hdpi & mdpi icon update HALO: black toasts, italics, blue text HALO: batch envelope icon for non-numbered items HALO: bugfixes - missing red batch fixed (one hopes) - clear-all last one remaining fixed - restart auto-hide won't trigger fixed HALO: vibration fix Configure wake on Power, Home or Both Disable network indicator on status bar by default Hide network speed indicator on low profile Properly dim clock/centered clock on low profile SELinux by CyanogenMod HALO bigger update containig { 1. gestures icons without outlines 2. completely re-done speechbubbles 3. empty red batch says M for message 4. speech bubble is animated and moves around 5. new batch animation when gesture is active 6. dead zone buffer fixed 7. empty notification text fixed (with app name for now) } HALO new transitions for number batch HALO first_start tutorial & gesture dead-zone HALO NEW ICON SET (XHDPI ONLY!) HALO dismiss/flip fix, clearall/last-notif-empty fix HALO first-run tutorial less choppy + overlay LCD density changer Updated with all CyanogenMod commits
Probar esta rom tambien, esta de lujo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2370375
suecos19
31/07/13, 16:48:36
Bueno, pues al final, después de un tiempo con stock roms, he vuelto a esta magnifica rom...
Lo que pasa es que en operadores de red, me salen números en vez de los nombres de las operadoras...alguna ayuda?
nando3075
31/07/13, 23:03:38
Probar esta rom tambien, esta de lujo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2370375
soy muy torpe, o no veo el enlace de descarga dentro de la web.
suecos19
31/07/13, 23:57:48
q tal va esta rom ?
Va muy, muy fluida...buen consumo, como una cyano pero con más opciones de personalización...
suecos19
01/08/13, 00:01:38
http://http://goo.im/devs/carbon/jfltexxsoy muy torpe, o no veo el enlace de descarga dentro de la web.
a ver si alguien me puede hechar una manilla que no se que mas hacer,estoy intentando instalar esta rom,wipes correspondientes e instalación por recovery todo bien pero al iniciarse despues del logo de samsung se queda la pantalla apagada y al cabo de unos minutos sin animacion ni nada me sale la configuración de idioma,wifi y tal pero no tengo cobertura y miro en información y no me aparece el numero de imei y ni me pide el codigo pin al iniciar. Lo e intentado varias veces pero siempre el mismo resultado(menos mal que tenia un backup). que estoy haciendo mal?? vengo de la rom evolution mga. un saludo!
suecos19
02/08/13, 14:12:52
a ver si alguien me puede hechar una manilla que no se que mas hacer,estoy intentando instalar esta rom,wipes correspondientes e instalación por recovery todo bien pero al iniciarse despues del logo de samsung se queda la pantalla apagada y al cabo de unos minutos sin animacion ni nada me sale la configuración de idioma,wifi y tal pero no tengo cobertura y miro en información y no me aparece el numero de imei y ni me pide el codigo pin al iniciar. Lo e intentado varias veces pero siempre el mismo resultado(menos mal que tenia un backup). que estoy haciendo mal?? vengo de la rom evolution mga. un saludo!
Pues no tengo ni idea porque a mi me va perfecta...se me ocurren varias cosas:
Que sea cosa de tu recovery, también prueba a hacer los tres formats ( sistem, data y caché )...y por últiimo descargate otra vez la rom y las gaps, no sea que te hayas bajado el archivo corrupto, a veces pasa...
zerocoolspain
02/08/13, 14:34:41
Alguien la ha probado con esta maravilla de kernel?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654141
suecos19
02/08/13, 14:49:22
Alguien la ha probado con esta maravilla de kernel?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654141
Ese kernel es solo para roms stock, creo...
suecos19
02/08/13, 14:52:40
Yo estoy usando este, y va de lujo:
http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2297379
suecos19
02/08/13, 14:55:07
Para que vaya más rápida esta rom en opciones de desarrollo/escala de animación ventana y en escala de transición-animación ponerlo a 0,5x...y en escala duración animador a 1x...con esa configuración vuela...
zerocoolspain
02/08/13, 14:59:27
yo tengp todas las animaciones a 0, eso si que vuela xD
explosivo77
04/08/13, 18:40:01
Bueno pues recién instalada. La probaré unos días. Vengo de la FoxHound que es muy buena también.
explosivo77
04/08/13, 19:32:33
Yo estoy usando este, y va de lujo:
http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2297379
¿Cuál es? Pincho en el enlace y me sale página no disponible.
suecos19
04/08/13, 19:36:46
¿Cuál es? Pincho en el enlace y me sale página no disponible.
Es cierto...ahora estoy currando, en cuanto pueda te lo miro....dame media hora
suecos19
04/08/13, 19:42:51
Es cierto...ahora estoy currando, en cuanto pueda te lo miro....dame media hora
Pillatelo de aquí que es el hilo oficial del kernel...si te salen varios en la pagina de descarga, elige el jfltexxx que es para nuestro s4... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2377976
explosivo77
04/08/13, 20:15:07
Una cosa, he hecho un backup de la rom y no sé en qué carpeta me lo ha hecho. Por más que busco la carpeta clockworkmod en la sd interna no la encuentro.
suecos19
04/08/13, 22:42:26
Una cosa, he hecho un backup de la rom y no sé en qué carpeta me lo ha hecho. Por más que busco la carpeta clockworkmod en la sd interna no la encuentro.
A mi me pasa lo mismo que a ti...si entro en recovery si que la encuentro, pero no tengo ni idea de dónde la ha metido...:what:
explosivo77
04/08/13, 22:46:38
A mi me pasa lo mismo que a ti...si entro en recovery si que la encuentro, pero no tengo ni idea de dónde la ha metido...:what:
Cierto. He estado mirando por internet pero no encuentro nada. En el S3 las roms aosp y cm te creaban una carpeta "0", pero en esta no sé dónde crea el backup. Seguiremos investigando. Jeje.
nigrosilver
09/08/13, 19:36:00
no se como instalr esta rom .... me sale fallo cuando la instalo no se si tengo que tener preinstalado algo.. ayuda con los pasos a seguir
explosivo77
09/08/13, 21:42:51
no se como instalr esta rom .... me sale fallo cuando la instalo no se si tengo que tener preinstalado algo.. ayuda con los pasos a seguir
Intenta flashearla desde la sd externa.
suecos19
09/08/13, 23:06:27
Yo solo te puedo decir cómo la instalo yo cuando vengo de una stock:
Meto la ROM y las gaps en la sd del teléfono, hago wipe data/caché y dalvik caché... Luego en mount and storage hago format sistem/data y caché... Después en install zip/choose zip instalo la ROM y las gaps de dónde la hayas metido...reboot sistem y a funcionar....si cuando le das a reboot sistem, te pide algo de flash no se qué, tu pulsas "no"...
Así me funciona a mi...decirte que tengo el cwm recovery...si te sigue dando fallo, puede ser el recovery o el archivo de la ROM que te haya bajado corrupto (vuelve a bajartelo)...espero haberte ayudado, ahora estoy con la 4.3 de janjan, pero esta merece mucho la pena, saludos
ivixmax
09/08/13, 23:17:59
Chicos que tal el sonido en esta rom?
Lo han mejorado,lo han subido?
Funciona el HDR?
Y por ultimo,al grabar videos,el sonido que recoge se oye bajo o como en la stock de samsung?
Graciasss
suecos19
09/08/13, 23:59:03
Chicos que tal el sonido en esta rom?
Lo han mejorado,lo han subido?
Funciona el HDR?
Y por ultimo,al grabar videos,el sonido que recoge se oye bajo o como en la stock de samsung?
Graciasss
Ahora no la llevo, pero con la built 8 recuerdo que si que había mejorado el sonido, lo del hdr ni idea xq solo hice fotos en automático, y lo de los vídeos, yo los oía bien, pero tampoco hice muchos para comparar...la ROM recuerdo que iba realmente bien...
Ahora no la llevo, pero con la built 8 recuerdo que si que había mejorado el sonido, lo del hdr ni idea xq solo hice fotos en automático, y lo de los vídeos, yo los oía bien, pero tampoco hice muchos para comparar...la ROM recuerdo que iba realmente bien...
que ROM utilizas ahora? yo llevo la carbón 1.8
suecos19
10/08/13, 10:51:33
Ahora estoy probando la 4.3 de janjan...la v1, que es más nueva que la v2...la ROM va como un tiro, pero viene pelada de personalización...
suecos19
10/08/13, 11:21:28
Me ha llamado la atención ésta que he visto en XDA http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2377129 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2377129")el finde no tendré tiempo, pero el lunes la pruebo, va superpersonalizada...
Me ha llamado la atención ésta que he visto en XDA http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2377129 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2377129")el finde no tendré tiempo, pero el lunes la pruebo, va superpersonalizada...
Abra que echarle un ojo.
nigrosilver
10/08/13, 12:20:02
pero la rom solo ocupa 192 megas me extraña
suecos19
10/08/13, 13:52:58
pero la rom solo ocupa 192 megas me extraña
Todas las AOSP/AOKP...son muy ligeras, pues van limpias de morralla de marcas y operadoras...de todas maneras, acuerdate de instalar las gaps (son las aplicaciones de google...google play, Gmail...etc etc)...
nigrosilver
11/08/13, 23:39:52
al fin los instale alguien sabe poner los iconos en halo por mucho que lo activo en sistema no los cambia
hola alguien me dice el porque cuando he instalado la rom concretamente la build8 no me inicia el telefono y se me queda la pantalla negra despues de las letras de sansumg s4?
No puedo instalar la build 8 ayuda plis ahora me actualiza las apps y se queda en abriendo aplicaciones y al arrancar no me sale ningun logo ni nada
nigrosilver
14/08/13, 19:45:21
compañero te faltan los gabs de google. osea un pack que te viene las aplicaciones basicas de google ocupa unos 90 megas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.