Acceder

Ver la Versión Completa : Sombra negra en widget?

Alberto34
16/07/13, 23:33:49
Muy buenas gente, ayer pasé de tener un S1 a un S4 y la verdad que el cambio muy bien. Pero como soy muy maniático por tenerlo todo perfecto, veo que al poner el widget del twitter(mi fondo es el del avión con las nubes que trae por defecto en la galería) me aparece como una sombra negra, una especie de efecto niebla pero en negro clarito... y no sé si es un efecto del móvil, que me ha tocado malo o que tengo que pasar por la óptica.

Otra cosa, al tener tantas opciones no sé qué modo de pantalla tenéis puesta, si dinámica, estandar...

En principio esto es todo, el mío es libre y ayer se me actualizó por OTA a MF5... ah! y sin LTE.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Drusila
16/07/13, 23:55:38
Pon captura ,porque asi a priori ami ningun widget me hace sombra, yo tengo el modo fotografia profesional. Saludis

Alberto34
17/07/13, 01:02:27
Mañana pongo una captura desde el pc para que lo veas.

Gracias y un saludo

mrk77
17/07/13, 22:44:44
ami me passa exactamente lo mismo con el fondo de flipboard en el box de apps :s yo no se si es normal y lo cierto es que no me hace mucha gracia pero de momento no parece que valla a mas y tampco me es muy molesto, de hecho tengo que fijarme para verlo

Alberto34
17/07/13, 23:53:40
Al final he optado por quitar el widget del twitter porque me estaba empezando a dar mala leche que apareciera esa sombra negra en la parte superior del dichoso widget. Lo que si me gustaría es que pusieras el mismo fondo que yo, es decir, el de las alas del avión y las nubes y probaras poner el widget grande del twitter para ver si te hace el mismo efecto de niebla negra.

Un saludo

mrk77
18/07/13, 02:49:47
no me hace lo que te digo yo pero te has dado cuenta de que el widget tiene un sombreado n?

Sirballantines
18/07/13, 14:58:13
Lo he puesto y es un sombreado del widgets.

Alberto34
18/07/13, 15:03:32
Gracias por probarlo Sirba ya estaba un poco mosca, pero de todas formas lo he quitado. :D

Sirballantines
18/07/13, 15:19:55
De nada, igual lo hacen para que no se vea tan blanco y así consuma menos batería o por hacerlo más bonito :D