Ver la Versión Completa : Horas de pantalla
Tiamath
16/07/13, 23:10:22
Pues eso, me estaba preguntando si las 4 o 4,5 de pantalla que me está dando mi s4 es lo normal o es que ando con algo mal configurado.
Tengo todo más o menos como lo suelo tener siempre.
Brillo automático ajustado al más 3
fuera todos los sensores
3g solo cuando imprescindible
Gps apagado
Y sincrónizacion apagada
No es que tampoco sea tan mala pero dista mucho de lo que prometían algunos reviews, demasiado la verdad.
Demasiado cercana a la del Xperia Z y lejos de la del iPhone 5 y el Note 2 que son mis últimos cacharros.
Elburroblanco
16/07/13, 23:41:39
A ver, si te sirve de consuelo yo con la sincrinización activada me lleva a 3 horas con un 15% restante. Ahora bien, en horas de uso de la pantalla está muy por encima del iphone. El iphone puede que en reposo gaste menos pero con pantalla encendida el iphone es bastante peor que el s4.
El Note 2 es otra historia...
el_campi
16/07/13, 23:59:10
Yo creo que estas más o menos en la media, es más diría que un poco mejor, yo creo que todos andamos entre las 3:30/4 horas de pantalla.
Tiamath
17/07/13, 00:06:18
A ver, si te sirve de consuelo yo con la sincrinización activada me lleva a 3 horas con un 15% restante. Ahora bien, en horas de uso de la pantalla está muy por encima del iphone. El iphone puede que en reposo gaste menos pero con pantalla encendida el iphone es bastante peor que el s4.
El Note 2 es otra historia...
Para nada, a mi el iPhone 5 me saca mínimo seis horas de pantalla. Lo que tiene el iphone es que es el teléfono que más nota la diferencia entre poner el 2g o el 3g. Con 3g dura medio suspiro la batería
Estamos de acuerdo en lo del note 2, como lo echo de menos en todo :)
CePeeLe
17/07/13, 00:16:42
Yo a mi S4 le saco normalmente entre 5/6h de pantalla por ciclo, con absolutamente todo activado.
En el hilo de duración de batería hay capturas subidas.
Mi mejor consumo fue, 1d 18h de batería con 5h 11m de pantalla. Pero en un ciclo de 9h le he llegado a sacar 6h y media de pantalla...
Ahora si te da por ponerte a jugar... Baja considerablemente la cosa.
Saludos
CPL
Tiamath
17/07/13, 00:22:51
A mi con ese consumo me valdría.
¿Lo consigues de alguna forma especial en forma de kernel, roms o trucos que puedas compartir aquí compañero?
Otra cosa más, ¿como llevas la pantalla de brillo y las opciones e energía?
Un saludo
CePeeLe
17/07/13, 00:28:47
Pues yo lo llevo todo activado, cuando digo todo es todo, wifi, 3g, sincronización, sensores...
Opciones de energia... El ahorro de energia siempre desactivado, excepto por la noche que desactivo todo (menos el 3g) y activo el ahorro de energia.
Y en cuanto a configuración de la pantalla, la llevo en modo estándar y con el brillo en automático +5.
Saludos
CPL
el_campi
17/07/13, 02:45:09
Pues yo lo llevo todo activado, cuando digo todo es todo, wifi, 3g, sincronización, sensores...
Opciones de energia... El ahorro de energia siempre desactivado, excepto por la noche que desactivo todo (menos el 3g) y activo el ahorro de energia.
Y en cuanto a configuración de la pantalla, la llevo en modo estándar y con el brillo en automático +5.
Saludos
CPL
Joder, la verdad es que es una pasada. Que Rom llevas?
CePeeLe
17/07/13, 03:47:31
Pues el S4, todavía no lo tengo rooteado ni nada. Es Alemán (DBT) y llevo la última oficial, actualizado por Kies. Es la I9505XXUBMF8, la última alemana vaya.
La verdad es que no hago nada raro para sacarle estos consumos, o eso creo, jeje.
Saludos
CPL
Tiamath
19/07/13, 19:59:09
¿Utilizas salva pantallas oscuros o algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.