Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootie mi Lg y touch no funciona
RichmondMac
16/07/13, 23:07:59
Hola que tal, soy nuevo en este sitio, que me a ayudado mucho, me registre por que me tope con un gran problema que a continuación explico:
Tengo el LG Optimus P769 de T-MOBIL USA, resulta que estaba roteando pero por error le puse un kdz de la versión P768, esto genero un caos, las letras se miraban al revés, como en contra espejo, y la pantalla táctil dejo se responder como debía, cuando daba un toque sobre un icono me lo registraba en otra parte distinta de la pantalla.
Después de horas de investigar y consultar para que volviera a reconocer los drivers mi PC y volver a rootear, logre poner el ICS la versión que le correspondía al P769, y ahora el teléfono muestra la pantalla bien, los letras e iconos los muestra como debe ser, pero mi problema con el touch de la pantalla persiste, no se si el KDZ o el .bin estan dañados, no puedo bajar el KDZ de la pagina de firmware de lg por que el de mi versión tiene roto el link, y el .bin no se si alguien me pueda sugerir que ya hayan probado, muchas gracias por el tiempo, espero me ayuden, seguimos en contacto... Gracias.
RichmondMac
17/07/13, 00:42:10
Nadie? Mi problema es que al presionar por ejemplo el botón de aplicaciones me abre un programa que esta a lado o arriba como el de ajustes, como si estuviera descalibrada la pantalla, si da touch pero no en el sitio correcto, me los da o más arriba, más a abajo o a la derecha, además que para desplazarme la izquierda tengo que hacer a la derecha, como si todo estuviera al revés... Ayuda por favor!!!
obbashe
17/07/13, 01:08:09