Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootie mi Lg y touch no funciona
RichmondMac
16/07/13, 23:07:59
Hola que tal, soy nuevo en este sitio, que me a ayudado mucho, me registre por que me tope con un gran problema que a continuación explico:
Tengo el LG Optimus P769 de T-MOBIL USA, resulta que estaba roteando pero por error le puse un kdz de la versión P768, esto genero un caos, las letras se miraban al revés, como en contra espejo, y la pantalla táctil dejo se responder como debía, cuando daba un toque sobre un icono me lo registraba en otra parte distinta de la pantalla.
Después de horas de investigar y consultar para que volviera a reconocer los drivers mi PC y volver a rootear, logre poner el ICS la versión que le correspondía al P769, y ahora el teléfono muestra la pantalla bien, los letras e iconos los muestra como debe ser, pero mi problema con el touch de la pantalla persiste, no se si el KDZ o el .bin estan dañados, no puedo bajar el KDZ de la pagina de firmware de lg por que el de mi versión tiene roto el link, y el .bin no se si alguien me pueda sugerir que ya hayan probado, muchas gracias por el tiempo, espero me ayuden, seguimos en contacto... Gracias.
RichmondMac
17/07/13, 00:42:10
Nadie? Mi problema es que al presionar por ejemplo el botón de aplicaciones me abre un programa que esta a lado o arriba como el de ajustes, como si estuviera descalibrada la pantalla, si da touch pero no en el sitio correcto, me los da o más arriba, más a abajo o a la derecha, además que para desplazarme la izquierda tengo que hacer a la derecha, como si todo estuviera al revés... Ayuda por favor!!!
obbashe
17/07/13, 01:08:09
Nadie? Mi problema es que al presionar por ejemplo el botón de aplicaciones me abre un programa que esta a lado o arriba como el de ajustes, como si estuviera descalibrada la pantalla, si da touch pero no en el sitio correcto, me los da o más arriba, más a abajo o a la derecha, además que para desplazarme la izquierda tengo que hacer a la derecha, como si todo estuviera al revés... Ayuda por favor!!!
saludos tengo el mismo problema que tu y al parecer no hay solución a eso hasta los momentos, hice la misma pregunta hace días en el foro y me respondieron que buscara en el mismo que a alguien mas le había sucedido, pues e puesto el foro cabeza abajo y no consigo nada tocara seguir esperando a ver que sale
RichmondMac
17/07/13, 01:38:50
OK, te invito a que si encuentras la solución la compartas brother, yo mismo hare lo mismo si encuentro la solución o al menos la razón la publicare aquí mismo....
Carlos M.
17/07/13, 01:54:05
Instala el kdz de tu pais y haz un hard reset
RichmondMac
17/07/13, 16:40:33
Instala el kdz de tu pais y haz un hard reset
Lo que pasa es que en mi país no hay kdz para este tlf, el mio es el P769 y aquí en méxico solo hay para P768, lo que hice fue ponerle el KDZ de Tmobil de USA, pero ahora me encuentro con esto.... Hay algun KDZ que sea generico solo de LG?
Carlos M.
17/07/13, 22:37:59
Entra en LG Phone Firmware.
RichmondMac
17/07/13, 23:52:18
Entra en LG Phone Firmware.
Ya entre y baje la KDZ de mi telefono, pero aun que la pantalla ya se ve bien el touch aun me funciona como espejo, doy un toque en un lado y me responde en el otro.
Gracias.
RichmondMac
17/07/13, 23:54:39
saludos tengo el mismo problema que tu y al parecer no hay solución a eso hasta los momentos, hice la misma pregunta hace días en el foro y me respondieron que buscara en el mismo que a alguien mas le había sucedido, pues e puesto el foro cabeza abajo y no consigo nada tocara seguir esperando a ver que sale
Encontre este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2198114
Al parecer algunos pudieron arreglar el fallo de wonky touchscreen como le llaman a nuestro problema, todo esta es volver a meter alguna parte del kernel que se daño, descargando un archivo .bin, pero hasta ahi me quedo, no entiendo como lo ejecuto como lo soluciono con ese archivo... Alguien que nos oriente? Como ejecuto ese archivo en android?
Carlos M.
18/07/13, 12:00:37
Necesitas tener la 10G del P-769 y meter el bin con los comandos de adb que ponen en ese post.
RichmondMac
18/07/13, 19:10:09
EH SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA!!! Muchas gracias a todos los implicados, que en este caso son varios, ya que algunos con sus post me ayudaron a Rootear, otros me ayudaron a flashear, otros me pasaron archivos indispensables, algunos presencialmente me dieron tips, gracias, si alguien tiene el mismo problema de pantalla espejo quiero decirles que con los archivos expuestos arriba se solucionan.
RichmondMac
18/07/13, 19:35:16
Encontré una solución brother, ya las poste en el foro, espero te ayude, cualquier duda te puedo guiar...:ok:
willcas
15/01/14, 22:54:43
mi hermano pasame el link para solucionar el problema
LIZCANO
23/09/14, 05:23:07
hola tengo el mismo problema... Cuenta como lo solucionast????
adrmejias
14/01/15, 23:37:06
Buenas Tardes Amigos tengo el mismo problemas con el Touch Invertido del Lg L9 P769 y aun no he encontrado solucionarlo si alguien me ayuda se lo agradeco al igual de desbloquear el arranque del equipo..... Agradezco la ayuda
elver lopez
31/03/15, 20:34:15
que tal amigos a mi me paso esto cuando cambien la rom del LG MS769 funcionara este procedimiento con este modelo o que tengo que hacer.. gracias
juliovillarreal
25/05/16, 19:23:02
Buenas tardes y saludos a todos los participantes de htcmania por sus aportes e inquietudes en el desarrollo de esta excelente página web. La presente es para saludar y agradecer de antemano al amigo richmondmac por haber resuelto el problema con el touch invertido. Le cuento que me pasa lo mismo con un lg l9 p769 optimus de metro psc usa, el cual le cambie el kdz, presentándoseme ese molesto error que hasta fecha no he podido solucionar el mismo, no puedo acceder a los ajustes del sistema para colocarlo en el modo depuración, porque al marcar una tecla me marca otra ni con la ayuda de un espejo. Por lo recurro a usted por favor que me con este problema, si tiene solución se podrá hacerlo desde la pc y como ya que desde el teléfono no puedo. Gracias, saludos y éxitos
ramonsgv
10/09/16, 03:39:27
Encontré una solución brother, ya las poste en el foro, espero te ayude, cualquier duda te puedo guiar...:ok:
Amigo saludos, necesito que me guies para arreglar mi cel, esta en estado que estaba el tuyo tal cual, que seria lo primero por donde empiezo? de antemano gracias:loco:
hugovam
14/04/18, 01:18:49
Cuales archivos amigo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.