PDA

Ver la Versión Completa : Fotos con poca luz

Vampirejsv
16/07/13, 23:02:30
Hola a todos.

No se si sera solo con el Elite o también pasara con el Youth.

Pero las fotos salen rematadamente con poco luz. Cuando digo poca luz es a la 8 de la tarde dentro de casa. Me da la sensación que la cámara toma la instante en un momento diferente al lanzamiento del flash.

Bueno alguien a detectado esto y a podido hacer algo para solucionarlo.

Gracias

kualito
17/07/13, 00:45:26
La solución si quieres hacer buenas fotos es cambiar de movil, yo por la tarde aun puedo hacer algo, pero por la noche ni de coña, el domingo fuy a cenar con la parienta a una terraza y casi ni se ve la jefa...

tomas1808
17/07/13, 08:12:18
Yo creo que el LED es demasiado débil.

Para probar si el flash y la cámara están sincronizados simplemente saca una foto a un espejo y fijate si esta el LED prendido al máximo en la foto. Es posible que veas el LED pero no a su máxima intensidad (desfajase leve), si tenes la sospecha podes entonces compararla con otra foto en la cual este el LED prendido (modo linterna). Si en ambos casos la intensidad de la luz es la misma entonces están sincronizados correctamente.

Espero que se entienda. :ok:

Vampirejsv
17/07/13, 11:41:57
La solución si quieres hacer buenas fotos es cambiar de movil, yo por la tarde aun puedo hacer algo, pero por la noche ni de coña, el domingo fuy a cenar con la parienta a una terraza y casi ni se ve la jefa...

Si esa solucion esta clara.

Sabia que tenia algunas deficiencias en situaciones difíciles pero es que a sido el cachondeo padre cuando presumiendo con los colegas saque un foto...:aplausos::aplausos::aplausos:

Bueno iremos probando

pgmcor
17/07/13, 12:48:06
yo opto más , poque no se sincroniza el led con la cámara , si pruebas a hechar un foto con una pulsación rapida , em vez de interntar enfocar , mejora. El led por separado con aplicacion linterna no es tan malo.

Vampirejsv
17/07/13, 17:55:57
Igual con otra ROM que no lleve esa cámara...

granra
18/07/13, 01:12:42
Usa super camara

nankkurunaaisa
18/07/13, 10:07:14
Useis la aplicacion que useis, las fotos seguiran saliendo igual. El problema no es de software sino de hardware que el led del flash no es muy potente:ok:

Vampirejsv
18/07/13, 17:25:09
Usa super camara

Me pasas el enlace a la app

kualito
18/07/13, 18:03:21
La única aplicación que pone super cámara, pone supercamara espía...

granra
19/07/13, 19:39:17
Me pasas el enlace a la app

https://mega.co.nz/#!wgkWQACZ!Xgf-VCja3rFRzcCWP7hzJQ0hiDU2pPYgMYE0q2EYklI

kualito
20/07/13, 10:28:27
https://mega.co.nz/#!wgkWQACZ!Xgf-VCja3rFRzcCWP7hzJQ0hiDU2pPYgMYE0q2EYklI

esta aplicacion se intala igual que las demas o desde el recovery?

granra
22/07/13, 13:18:06
Como cualquier aplicación

ecin
27/07/13, 08:52:35
¿habéis visto los permisos que solicita esta app? pide permisos para realizar llamadas telefónicas sin consetimiento del usuario.
:loco:
¿alguien que la tenga y que pueda verificar que no hace la pirula?

nankkurunaaisa
27/07/13, 09:29:50
Pues nose, es raro que este tipo de app pida permisos para realizar llamadas. Gracias por el aviso:ok:

Vampirejsv
27/07/13, 18:45:52
No hace nada que no haga la cámara normal. Muchas gracias de todas formas

Caiman_
29/07/13, 20:34:56
Esos permisos también los pide uncle tools. De momento yo no he oído nada de que súper camera haga llamadas.
Saludos

miguelillo42
29/07/13, 21:45:24
Lo que creo que te refieres es que no sincroniza bien a la hora de echar la foto, esto se ha arreglado (o eso pienso) con la última actualización.

Pero si echa la foto de lejos (noche) va a seguir saliendo fatal, si en cambio, de noche, acercas el móvil a las caras (retrato, o varios colegas) si sale aceptable, pero lejos (cuerpo entero) ni de coña...

Saludos! ;)

Caiman_
30/07/13, 06:34:41
La cámara del mobil no es ninguna maravilla, pero ningún smartphone tiene una cámara potente. Si quieres buenas fotos una réflex y un curso de fotografía.
Yo uso camera fv-5 y mejoran un poco las fotos y si notáis que salen oscuras la galería de fotos tiene un programa de edición que da la posibilidad de aclarar la foto.

Saludos

nankkurunaaisa
30/07/13, 09:50:14
Lo que creo que te refieres es que no sincroniza bien a la hora de echar la foto, esto se ha arreglado (o eso pienso) con la última actualización.

Pero si echa la foto de lejos (noche) va a seguir saliendo fatal, si en cambio, de noche, acercas el móvil a las caras (retrato, o varios colegas) si sale aceptable, pero lejos (cuerpo entero) ni de coña...

Saludos! ;)
Es lo que tienen estos flash compis que no son comparables a un SII:loco:

nankkurunaaisa
30/07/13, 09:50:59
La cámara del mobil no es ninguna maravilla, pero ningún smartphone tiene una cámara potente. Si quieres buenas fotos una réflex y un curso de fotografía.
Yo uso camera fv-5 y mejoran un poco las fotos y si notáis que salen oscuras la galería de fotos tiene un programa de edición que da la posibilidad de aclarar la foto.

Saludos
Yo para las fotos tengo Camera zoom y me mejoran un monton las fotos.;-)
Si es para hacer panoramicas, uso la nativa.

Caiman_
30/07/13, 10:55:35
La probaremos

nankkurunaaisa
30/07/13, 11:10:34
La probaremos
Depende en que situaciones hagas las fotos y para que fin, notaras mejoria o se te quedara casi igual que con la nativa. Ya me diras;-)

victorc95
09/08/13, 10:11:14
Con el tema de la camara en fotos con poca luz yo estaba algo desesperado tambien, es un tema del flash que esta desfasado con el momento de hacer la foto.

El otro dia probe otra aplicacion de fotos "cymera" y con esta aplicacion se nota mucho la mejoria ya que al tirar la foto el flash led se activa varias veces, con lo que sale una foto decente (antes ni salia la foto...)

hlastras
09/08/13, 14:23:29
Seguro que es el flash que ests desfasado?
Yo en mi caso diria que no, ya que a oscuras total si que se ve, y use el flash como linterna he hice la foto con otro movil y era mas o menos parecida

nankkurunaaisa
09/08/13, 16:27:47
Con todas las aplicaciones de camara las fotos con flash salen igual. Medio decentes, ni mas ni menos:ok:

hlastras
09/08/13, 22:54:38
Mañana si me da tiempo hago esa prueba un poco mas en profundidad y os enseño resultados

kualito
11/08/13, 01:52:15
El flash no está desincronizado, simplemente es una basura, si al hacer la foto ponéis el flasheo en continuo, la foto sale igual de mal

nankkurunaaisa
11/08/13, 08:01:34
El flash no está desincronizado, simplemente es una basura, si al hacer la foto ponéis el flasheo en continuo, la foto sale igual de mal
Exacto, es mas problema fisico del led, (hardware) que no problema de software. Por mas apps que probemos, ninguna mejorara la potencia del led.
Aunque yo estoy satisfecho con el que trae. Peor podria haber sido no?:ok:

javif1
14/08/13, 14:43:10
A mi hay algunas fotos que cuando enfoca sale bien, pero cuando la haces sale mas oscuro que la ostia xD

El truquillo es el comentado arriba, mantener pulsado que haga 2 o 3 fotos seguidas que el flash se queda encendido y salen muchiiiiiiiisimo mejor las fotos

nankkurunaaisa
14/08/13, 15:05:30
A mi hay algunas fotos que cuando enfoca sale bien, pero cuando la haces sale mas oscuro que la ostia xD

El truquillo es el comentado arriba, mantener pulsado que haga 2 o 3 fotos seguidas que el flash se queda encendido y salen muchiiiiiiiisimo mejor las fotos
Las fotos siguen saliendo igual, no porque el flash se quede encendido y tires 2, 3 o 4 fotos, una acabara saliendo mejor que la otra;-)

javif1
14/08/13, 15:27:37
Bueno las que yo digo son de cerca mas o menos, la primera foto normal la segunda en ráfaga

O a lo mejor le pasa a mi movil solo esto xD

nankkurunaaisa
14/08/13, 15:35:35
Pues compi, ami no me hace falta poner en rafaga para acabar haciendo una foto decente con el flash:risitas:

Utilizo la aplicacion camara zoom FX y como maximo, a una distancia de 1m las fotos a oscuras, se ven bastante bien:ok:

ian_ward
14/08/13, 19:44:34
Pues compi, ami no me hace falta poner en rafaga para acabar haciendo una foto decente con el flash:risitas:

Utilizo la aplicacion camara zoom FX y como maximo, a una distancia de 1m las fotos a oscuras, se ven bastante bien:ok:

pues he probado con la apk que comentas y mejora bastante.
Gracias.

nankkurunaaisa
14/08/13, 19:54:34
pues he probado con la apk que comentas y mejora bastante.
Gracias.
Me alegro que te de buen resultado:ok:

miado
16/08/13, 10:45:15
Vamos a ver, que es un móvil !!!!, no es una camara de fotos profesional, los móviles están pensados para llamar e incluso para echar una partidita a algún juego, utilizar aplicaciones pero no creais que es un estudio de fotografia, para eso están las cámaras de toda la vida.

miado
16/08/13, 10:48:09
Bueno las que yo digo son de cerca mas o menos, la primera foto normal la segunda en ráfaga

O a lo mejor le pasa a mi movil solo esto xD

Una cosilla...... La foto de la derecha bien!! pero hay posibilidad de que nos envíes la botella en lugar de la foto????

nankkurunaaisa
16/08/13, 11:06:06
Vamos a ver, que es un móvil !!!!, no es una camara de fotos profesional, los móviles están pensados para llamar e incluso para echar una partidita a algún juego, utilizar aplicaciones pero no creais que es un estudio de fotografia, para eso están las cámaras de toda la vida.
Haber que aqui nadie esta debatiendo la calidad de las fotos. SI LEES BIEN DEBATIMOS LA CALIDAD DEL FLASH EN LAS FOTOS FINALES ECHAS A OSCURAS!;-)