PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iMPOSIBLE INSTALAR ROM NI HARD-SPL


llakichan
30/08/09, 10:58:57
Espero que este sea el sitio para preguntar esto. Si no es así perdon y cambienme de lado.
Ayer me dispuse a actualizar a la ROM GEMINIS Standar 2.5 y todo comenzaba correcto, pero cuando llega a la parte en la que la PDA aparece con la barra de descarga de la actualizacion de la ROM, se queda pillada en el 0% y de ahí no pasa. Al cabo de un rato la RUU da error y dice que la desconecte y etc etc. La desconecto quito la batería y comienza como si nada hubiera pasado.

Pensé (como soy nuevo en esto) que fuera motivo de que tengo instalar el HArd-SPL y me hace lo mismo, no me deja actualizarla, por lo que tampoco sirvió.


Espero que me ayudeis a ver que es lo que pasa.

Tengo una HTC PRO2 libre de tienda 1.19.42.2 creo. En fin la versión española sin operador.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.


:cry:

xukin
30/08/09, 11:18:39
Buenas socio,

te sale la pantalla esta, tal y como indica Superjuani en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046 en modo Bootloader?

http://img525.imageshack.us/img525/2672/rhodium.jpg

Un saludo :ok:

llakichan
30/08/09, 11:48:14
No no me sale esa. Intenté flashearla, pero también me dió error el Hard-SPL por lo que no se que hacer.
Un saludo

xukin
30/08/09, 12:23:27
Buenas,

primero tiene que hacerse el HardSPL (prueba a descomprimir el archivo "Rhodium-HardSPL_V1_20R2_185HSPL" desde la raiz de disco duro delo ordenata (C: si es donde tienes el istema Operativo)

Luego sigue paso a paso el manua de Superjuani y dinos donde te quedas/te falla.

Un saludo :ok:

paspasito
30/08/09, 13:24:06
Buenas llakichan. Veo una cosa un pelin rara, no se si es que te has equivocado. La ROM que se suministra con muestras PRO 2 libres de operadora es la 1.19.412.1 y tu pones que tienes de salida la 1.19.412.2 que es la actualización. Esto supongo que será un error tuyo de explicación supongo.