Ver la Versión Completa : ¿Que me recomendáis? ¿Lo cambio o no?
CarlosDeLaCruz
16/07/13, 22:52:15
Hola , hace apenas un mes me compre el móvil (htc one) y estoy pensando en cambiarlo por el iphone 5 , el htc no me ha dado ningún problema , pero a pesar de todo me gusta bastante ios y eso me tira bastante , no se que hacer , ¿que decís?
YoArnold83
16/07/13, 22:53:49
Aquí te dirán que sigas con el htc y si te vas al foro iPhone te dirán que te pilles el iPhone.
michael4059
16/07/13, 22:58:21
Hola , hace apenas un mes me compre el móvil (htc one) y estoy pensando en cambiarlo por el iphone 5 , el htc no me ha dado ningún problema , pero a pesar de todo me gusta bastante ios y eso me tira bastante , no se que hacer , ¿que decís?
Yo siendote sincero y desde mi mas neutra opinion ,no cambiaria el htc por el iphone 5.
Lo primero que la pantalla la vas a hechar de menos .Y por supuesto la satisfaccion que te da android no te la va a dar un sistema operativo de codigo cerrado como es ios7.El iphone 5 lo tuve 1 semana y para nada me dio el mas minimo remordimiento de seguir con el e ios7.
alex_gsm htc snap
16/07/13, 23:10:39
A ni desde mi opinion me gusta el htc one mas que el iphone 5, a mi me gustaba el iphone 3gs blanco (pensareis que soy tonto o ididota peroa mi me gusta) que todavia no he tenido el placer de tener :guerra:
:mola:
kalippo
16/07/13, 23:18:09
si ya has probado IOS y Android y te sientes mas agusto con IOS, adelante
Yo creo que si te planteas volver a iOS después de un mes lo mejor es que lo hagas. Eso si, de momento en iOS tendrás que olvidarte de el pantallon de One.
lucho2424
17/07/13, 00:27:23
yo vengo de ios y la verdad es difícil acostumbrarse al android, tanto que me volveré al iphone 4 que tenia y le daré el one a mi hija que ya tenia un htc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.