Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe como rootear el lg p768g de iusacell mexico?
no logro rooterlo con ningun tutorial, y eso de rootearlo con un KDZ de otro pais como que no me da buena espina, alguien sabe como se podria rootear? :-):gracias:
RichmondMac
16/07/13, 23:11:39
Echale un vistazo a este link: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-569343.html
Y tu decides, saludos.
DupleLeuCrew
17/07/13, 11:02:15
Tengo un apk que.te rootea.el LG L9 cualquier version, lo instalas y solo descargas del google play..el.super usuario y ya queda.
alphanexus
18/07/13, 20:57:24
El mio es IUSACELL MEXICO y probé todas las opciones para rootearlo pero no la consegui con ninguna, sólo con esa que no te late... el KDZ y ya soy root, y no no me modifica NADA de la compańia, obvio busque un KDZ de MEXICO, pero encontre para ICS de TELCEL y para JB de MOVISTAR... y probé con los dos y jaló bien... cuando terminas y se reinicia te instala la pantalla de bienvenida de telcel y movistar dependiendo cual instales, pero no te espantes (eso hice yo) sólo es eso. nadamas las borras y ya.. te instala unas aplicaciones de cada compańia eso sí, pero igual las borras, si lo haces con la de MOVISTAR al final tienes que resetear el cel de fabrica con la opción que trae el teléfono.. porque no te respeta las APN para tu coneccion IUSA.. pero una vez echo eso, YA QUEDA.... ANIMATE!!
Sigue este tutorial paso a paso, ahi explica muy bien el amigo... SUERTE!!X-D
http://www.youtube.com/watch?v=fntM4V2C9Ik&feature=youtu.be
Tengo un apk que.te rootea.el LG L9 cualquier version, lo instalas y solo descargas del google play..el.super usuario y ya queda.
igual lo intente y tampoco lo rootea :(
El mio es IUSACELL MEXICO y probé todas las opciones para rootearlo pero no la consegui con ninguna, sólo con esa que no te late... el KDZ y ya soy root, y no no me modifica NADA de la compańia, obvio busque un KDZ de MEXICO, pero encontre para ICS de TELCEL y para JB de MOVISTAR... y probé con los dos y jaló bien... cuando terminas y se reinicia te instala la pantalla de bienvenida de telcel y movistar dependiendo cual instales, pero no te espantes (eso hice yo) sólo es eso. nadamas las borras y ya.. te instala unas aplicaciones de cada compańia eso sí, pero igual las borras, si lo haces con la de MOVISTAR al final tienes que resetear el cel de fabrica con la opción que trae el teléfono.. porque no te respeta las APN para tu coneccion IUSA.. pero una vez echo eso, YA QUEDA.... ANIMATE!!
Sigue este tutorial paso a paso, ahi explica muy bien el amigo... SUERTE!!X-D
http://www.youtube.com/watch?v=fntM4V2C9Ik&feature=youtu.be
muchas gracias lo intentare, igual los de iusacell que no sueltan la actualizacion de jelly bean :nain:
alphanexus
20/07/13, 01:42:33
muchas gracias lo intentare, igual los de iusacell que no sueltan la actualizacion de jelly bean :nain:
si, aunque con el KDZ de Jelly Bean para Telcel, funciona bien, solo restablecer el telefono y ya al final, lo que sí es que consume la batería un poco más rápido...
Apenas me cambiaron mi equipo por uno nuevo y sólo le hice rootm y me quede con ICS por el momento..X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.