Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y OTA
Buenas he ido a comprobar si había actualizaciones y me salta el mensaje q mi móvil está modificado ...os dejo foto mejor, la verdad es q no me acuerdo si al estar rooteado se podía actualizar por OTA .... y esa es mi pregunta...http://img.tapatalk.com/d/13/07/17/a3uguby6.jpg
CarlosRestrepo_
16/07/13, 22:54:42
Bro yo acabe de rootear mi I9500 sigueindo los pasos de este video y no se me modifico el estado de mi telefono, me aparece oficial. Aclaro solo lo rootee mas no le meti el CWM
http://www.youtube.com/watch?v=PgkCsN9LBos
danielbarros123
17/07/13, 00:45:14
Yo el i9505 Lo tengo root y con CWM cuando cargue al 100% lo reviso y edito..
PD: Suelo dejarlo en 0 y que se apague solo y luego cargarlo al 100%
Edito: Bueno me sale que mi dispositivo fue modificado :S
Alguna forma de borrar el CWM :S
davidvargasdiaz
17/07/13, 04:02:10
Alguna forma de borrar el CWM :S
Tan solo flashea por Odin un PDA Stock, y listo, te mete el Recovery Stock
Attiliovergano
17/07/13, 05:34:17
Hice lo del video pero aún así me sigue sin actualizar vía ota
Me pasa lo mismo. Metí la ultima ROM de Yoigo y me sigue diciendo que está modificado...
lo que podríamos hacer es quitar el root, yo tengo un i9505, le metí root para instalar el programa de Root Uninstaller Pro para borrar aplicaciones de samsung y por defecto de google, después de eso ya el root para otra cosa no pienso usarlo. Podemos quitarlo para que quede en estado original.
Pero por otro lado también tengo una duda. Cuando me compre el celular, le metí una actualización vía OTA que me salto, pero la batería no me duraba mucho, después leyendo decían que mejor es flashearlo vía ODIN haciendo full wipe al celular. hize eso con el rom stock y desde ayer hasta ahora que fue su primera prueba va durando la batería 1d 4h 23m con 21% de batería restante con 4h de pantalla (por veces activado con wifi,3g, whatsapp, fb, llamadas) . Pero mi duda va a acá.
Si sale otra actualización voy a tener que hacerlo otra vez vía ODIN con full wipe por el tema de la batería, entonces lo del OTA por ahora no creo que me sirva salvo para avisarnos de una nueva actualización, pero en tal caso yo considero que no, si es que queremos una buena y limpia instalación de una actualización, todo esto es algo confuso :S,
P.D: También e visto y leído que a algunas le resulto no flashear por ODIN y hacer full wipe sino que simplemente después de la instalación vía OTA, le daban en restaurar a valores de fabrica. No e intentado ese método pero bueno.............
Ya hay varios hilos que hablan de como poner el móvil con root y ota para las versiones i9505 e i337m. Estan en la sección de roms.
Por el modelo i9500 desconozco pero de seguro buscando encuentras algo.
Usar google es mas productivo que hacer un hilo de un tema ya repetido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.