PDA

Ver la Versión Completa : Smartphone sencillo y barato

kqjones
16/07/13, 22:27:40
¡Hola a todos!

Supongo que esta pregunta ya se habrá hecho en el foro anteriormente, pero no he sido capaz de encontrarla (os aseguro que lo he buscado); así que disculpad si me repito...

¿Existe algún smartphone bajo Android por menos de 100 €?
Mi mujer, alérgica a cualquier aparato tecnológico (tiene aún un móvil antiquísimo) y que solo utiliza el móvil para llamar y enviar SMS, ha descubierto ahora el Whatsapp y quiere un móvil muy sencillo en el que pueda instalarlo. Ya os digo que solo lo utilizará para llamar y enviar Whatsapp y algún SMS. ¿Qué me podéis recomendar?

Gracias de antemano...

jose.riscos
16/07/13, 22:41:42
Si solo quieres eso, no tiene que ser exclusivamnte android, te vale un nokia con symbian, en andoid puedes mirar los mini y galaxy y, lg3, xperia tipo, y los zte y hawei economicos

kqjones
16/07/13, 23:38:35
Soy, o he sido, un fan de Nokia y Symbian (hasta que me rendí a la evidencia) y no recordaba que tengo mi antiguo Nokia N8 guardado en su caja... Se lo pasaré a ella para que pruebe y si le gusta... :)

Gracias por tu ayuda...

jose.riscos
17/07/13, 00:10:57
Soy, o he sido, un fan de Nokia y Symbian (hasta que me rendí a la evidencia) y no recordaba que tengo mi antiguo Nokia N8 guardado en su caja... Se lo pasaré a ella para que pruebe y si le gusta... :)

Gracias por tu ayuda...

No eres el unico aun tengo mi 5800 por si las moscas.

kqjones
17/07/13, 00:30:37
Por cierto, aunque sé que no es este el lugar indicado para preguntarlo (ahora lo pregunto también en el foro adecuado), al entrar en la Ovi tienda no he encontrado el Whatsapp. ¿Ya no está disponible para Symbian?

jose.riscos
17/07/13, 10:04:17
Descargarelo desde la pagina web de whatapp

kqjones
17/07/13, 14:10:18
Sí, sí... he recordado tarde que el Whatsapp me lo bajaba de la web, no de la Ovi tienda...

Gracias.