PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp problemas

gorrity
16/07/13, 21:59:24
Hola que tal abro esto por que vi que muchos preguntan por esto así alguien que sepa lo contesta acá y ya podemos dejar esto como solución...

El tema es este cuando el Cel esta con la pantalla apagada o no le damos bola... no recibe notificaciones... entonces Facebook Whatsapp y otras aplicaciones no te notifican... Leí que es sobre el procesador, que podía ser eso..... También encontré q actualizando el Celular a una versión desaparecían esos problemas... Soy de Argentina y la verdad q vengo de el s3 y en el s3 me llegaban al segundo los Whatsapp y ahora me llegan entre 5 y 10 min. y es algo que desespera porque lo uso para trabajar al Whatsapp...

Si alguien sabe algo o tiene la respuesta a esto x un tema laboral les pido por favor q dejen algo para ayudar .... Gracias!

Ausaes
16/07/13, 22:30:06
A mi me llegan perfectamente, con la rom libre española o con Cyanogenmod 10.1
Si no llegan es por tema de red. A lo que pregunto, estas con wifi? si es asi entra en opciones de wifi, avanzado, wifi en reposo siempre. Mas o menos.
Si es sin wifi mira a ver si pierde la conexión cuando bloqueas.

gorrity
16/07/13, 22:42:49
A mi me llegan perfectamente, con la rom libre española o con Cyanogenmod 10.1
Si no llegan es por tema de red. A lo que pregunto, estas con wifi? si es asi entra en opciones de wifi, avanzado, wifi en reposo siempre. Mas o menos.
Si es sin wifi mira a ver si pierde la conexión cuando bloqueas.

Yo lei q con la 10g de 975 se arreglaba pero me tira error de todas las maneras al querer flashearla... y usando todos los tutos eh... Me podrias decir si podes cuales 975 pudiste flashear sin tener problemas?

Gracias x responder

sagahades29
16/07/13, 22:53:52
a mi me va bien las notificaciones me llegan al instante.

Ausaes
16/07/13, 23:07:21
Prueba las roms de menos de 1gb. Se ve que el programa da error si son superiores. La libre europea o la española no superan 1gb y funcionan...

Karcha
16/07/13, 23:12:27
A mi me funcionan, estoy en la 10f. Estás seguro que es cosa de la rom? Tienes sincronización en segundo plano activada?

gorrity
16/07/13, 23:45:03
A mi me funcionan, estoy en la 10f. Estás seguro que es cosa de la rom? Tienes sincronización en segundo plano activada?
Me decis q version usas?
yo le quiero poner la de europa la q todos usan pero la baje y no me lo toma me pasan el link

Gracias x responder!!!

Karcha
17/07/13, 02:44:03
Uso la 10f de Orange, que ya me venía con el móvil. No sé nada sobre las europeas, lo siento :(

Ausaes
17/07/13, 09:31:32
Yo he usado la libre española, cualquiera de las dos ultimas.
Las europeas no aunque he leído que van bien. Eso si, no se como irán en sudamerica

ghitamarius
17/07/13, 22:19:15
Yo le tengo libre de fabrica (europeo 10d) y a veces también me da problemas con el Whatsapp y el Hongust. Y la red no puede ser porque antes en el s2 no tenia problemas