Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] [ACT. METODO]Amplia tu suscripción de Whatsapp 1 año más gratuitamente :) [En menos de 2 min]
Josean94
16/07/13, 21:58:43
METODO TEMPORAL, PROXIMAMENTE SE BORRARA WASSAP Y SE HARA RENEWAPP UN NUEVO PROGRAMA.
HOLAA COMPIS!! :) OS TRAIGO UN PROGRAMA PARA AUMENTAR LA LICENCIA DE WHATSAPP CUANDO OS SALGA LA DICHOSA VENTANA QUE OS DICE QUE CADUCARA DENTRO DE .....O YA ESTE CADUCADO . CON ESTE PROGRAMA PARA PC AMPLIAREMOS LA LICENCIA PARA 1 AÑO .
Se puede utilizar tanto en la aplicación oficial de Whatsapp como en Whatsapp+ (ya que no existe ningun otro mod de Whatsapp(que yo sepa))
Leer ante de comenzar a hacer el tutorial GRACIAS :)
Primeramente decir que este tutorial solo funciona si te queda menos de un mes( 30/31 días) de suscripcion para que se te acabe el Whatsapp
Hoy queria traeros un aporte se trata como dice el titulo de ampliar la suscripcion al whatsapp gratis y no tardas nada.. bueno vamos al lio X-D
Primeramente nos descargamos en Wassap 1.1.1 (http://lowlevel-studios.com/wassapp/downloads/)(dentro de nada sacaran una nueva act)
Para que el método funcione 100% APAGAR EL TELEFONO antes de iniciar el programa Wassap 1.1.1 en el pc, al finalizar el proceso en nuestro ordenador ya podeis encender el móvil [ MUY IMPORTANTE, SI NO SE APAGA EL MOVIL ANTES DE HACER EL METODO NO FUNCIONARA ]
Despues lo instalamos(algo logico ejej) y nos apuntamos el IMEI del telefono
Lo abrimos el programa y nos aparecera algo así, y lo debemos completar con los datos que puse en la imagen
Pais donde vives (solo me se el de España, es el +34)
Número de telefono
Contraseña(opcionalmente puedes poner tu IMEI, tras esta nueva versión aunque no lo pongas te deja hacer el metodo igualmente)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=333541&stc=1&d=1373584524
Y seleccionas ''Antiguo Whatsapp'' y le das a ''Entrar'', al intentar acceder esta version tiene un bug que no te deja entrar y te tira error de que has puesto tu numero o contraseña(IMEI) mal pero te ha funcionado y al encender el movil te llegara el mensaje de que se ha incrementado en 1 año tu suscripcion al whatsapp :)
ESPERO QUE LES FUNCIONE SALUDOS
Créditos:
francisco javier bonilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=1025227) porque fue gracias a el que se descubrio este método.
francisco javier bonilla
16/07/13, 22:29:45
Gracias compadre josean94 que aria sin ti jajaaj
A todos los usuarios se esta preparando una actualizacion en la cual se aumentara el tiempo de licencia de 1 a 5 años y se corregira el error de contraseñas al iniciar el programa
ESTAD ATENTOS QUE ESTE PROGRAMA PROMETE ASTA ENTONCES ESTE PROGRAMA ES 100% FUNCIONAL
Josean94
18/07/13, 01:55:46
Jajaj solo intento ayudar.. aver cuando la tengas preparada vermelo diciendo.. para actualizar post y demas !
Josean94
22/07/13, 15:32:56
UPP!! Para que la gente se beneficie!
alecuba16
22/07/13, 16:49:27
En vez de seguir alargando la angustiosa muerte de whatsapp con sus pagos, teneis alternativas mas efeicientes y mejores como imo, que te permite tener un cliente igualito y con mas cosas que whatsapp te permise asociar FB,skype,gtalk,etc.. en el mismo programa y encima puedes chatear desdel pc donde mismo lo dejaste en el movil y con los contactos del movil, muy util para explicar...permise subir cosas desde pc y enviarse aplicaciones y de todo....
Un saludo!
DarkYagami
22/07/13, 19:37:51
Me caduca el 21 de agosto y no me me actualiza la fecha de caducidad. Ni veo por nungun lado la opción de pagar mas tarde. ¿ que hago mal?
Josean94
22/07/13, 21:16:55
Tienes que tener el movil apagado para que te funcione e intentalo.. porque a mi me funciono
DarkYagami
25/07/13, 12:56:40
Ya lo hice como dice y nada.
Josean94
25/07/13, 14:29:30
Dark tienes el movil apagado? pon lo del IMEI bien por si un caso recuerda *#06# te tiene que funcionar porque como ves es eficaz..
Joder tíos, si vale más el tiempo que se pierde que los 80 céntimos que vale al año legalmente.
Para una aplicación que utilizamos tan a menudo y con este precio y sin publicidad ni siquiera merece la pena piratearla. Otra cosa es que pidieran un pastón por la licencia.
DarkYagami
26/07/13, 13:28:33
Dark tienes el movil apagado? pon lo del IMEI bien por si un caso recuerda *#06# te tiene que funcionar porque como ves es eficaz..
Buenas Jose, pongo un imei cualquiera de los que empiezan por 35 no el mio ya que dijiste que podias poner el que fuera. De toda formas si pusiera el de mi movil no se si valdri ya que empieza por 86 ya que es chino.
¿Que opinas?
Josean94
27/07/13, 14:39:01
Prueba con 86 aver.. yo esque lo hize cuando tenia mi MonteCarlo y no recuerdo x cual empezabva jaja
mmpineiro
18/11/13, 11:39:23
Yo lo probé ayer y y seguía funcionando.
Gracias.
Funciona!!! :ok:
Gracias!!
trol_sg
18/11/13, 16:52:48
En vez de seguir alargando la angustiosa muerte de whatsapp con sus pagos, teneis alternativas mas efeicientes y mejores como imo, que te permite tener un cliente igualito y con mas cosas que whatsapp te permise asociar FB,skype,gtalk,etc.. en el mismo programa y encima puedes chatear desdel pc donde mismo lo dejaste en el movil y con los contactos del movil, muy util para explicar...permise subir cosas desde pc y enviarse aplicaciones y de todo....
Un saludo!
Sí señor.
Por aquí otro que usa imo, es genial :)
jjochoa
20/11/13, 10:53:02
Es acojonante la gente... Yo seguiré pagando los 0,86€ que vale al año. No pienso piratearla.
jdmoreno
20/11/13, 13:52:24
gracias! yo supongo que pagaré 1€ :-)
cadiman1977
28/11/13, 22:18:38
world perfect jajajja , fantastico , funciona de maravilla , muchas gracias
Se me venció el año y automáticamente se me renovó otro año ;-)
htc_lolo
12/12/13, 16:37:03
A mi se me renovó sola :P
francisco javier bonilla
21/12/13, 16:23:40
Jose94 pasate por mi hilo y actualiza el post ya que no es necesario poner NINGUN IMEI ya esta reparado para funcionar solo con el numero de telefono y ahora es muchisimo mas facil y rapido
francisco javier bonilla
21/12/13, 16:31:34
Joder tíos, si vale más el tiempo que se pierde que los 80 céntimos que vale al año legalmente.
Para una aplicación que utilizamos tan a menudo y con este precio y sin publicidad ni siquiera merece la pena piratearla. Otra cosa es que pidieran un pastón por la licencia.
Te ago una apuesta a que soy capaz de ampliar 1 licencia mas rapido que el modo de pago es decir con el modo de pago de la aplicacion tardas 2 minutos y con este metodo ahora mas rapido 37 segundos y el mismo resultado alguien da mas?
El_Pablo
21/12/13, 22:09:14
Te ago una apuesta a que soy capaz de ampliar 1 licencia mas rapido que el modo de pago es decir con el modo de pago de la aplicacion tardas 2 minutos y con este metodo ahora mas rapido 37 segundos y el mismo resultado alguien da mas?
Mira que yo soy partidario de piratearlo casi todo, pero este tema me toca mucho los huevos X-D
Yo pago encantado los 80 céntimos al año, es una cantidad miserable por una aplicación que uso a diario, y además así premio un poco el trabajo de los desarrolladores (aunque ya podrían aplicarse el cuento en windows phone).
crislomal
30/12/13, 23:35:45
Ok perfecto, funciona y sin poner el IMEI ni na Very very THANKS
Josean94
12/02/14, 23:01:32
Metodo actualizado
miquene
13/02/14, 11:35:16
me funciono!! muchas gracias! :D:ok:
Ritxilin
14/02/14, 15:34:26
Hola, realizado en 2 móviles diferentes y sin problemas.
Gracias. :aplausos:
The_PaPo
14/02/14, 21:07:23
Tengo una duda tecnica... aver si me podeis ayudar
Un amigo se ofrecio a actualizarme el wasap, sin problemas, un año mas y tal.
En el proceso me pidio el imei, confio en el chaval, pero me llamo la atencion el proceso de prolongacion de servicio.
ahora mi duda es, con este programa u otro, ahora que tiene mi num, mi imei y tal.. se puede conectar a wasap como si fuera yo..?
digamos desde este mismo programa, una tablet, etc..
darksolidus
15/02/14, 00:45:14
Mira que yo soy partidario de piratearlo casi todo, pero este tema me toca mucho los huevos X-D
Yo pago encantado los 80 céntimos al año, es una cantidad miserable por una aplicación que uso a diario, y además así premio un poco el trabajo de los desarrolladores (aunque ya podrían aplicarse el cuento en windows phone).
A mi me toca los huevos que en iOS solo tuvieras que pagar una vez y en Android sea anual, aun no he tenido que pagar, pero el dia que lo tenga que hacer adios muy buenas.
Y mira que tengo decenas de apps compradas, entre ellas el WhatsApp Plus, es cuestion de principios.
Funcionó!
¡Muchas gracias!
Saludos,
Josean94
16/02/14, 14:16:14
Me alegro que os funcione
quierounahd
16/02/14, 22:43:22
¡FUNCIONA!
Gracias
riqdieste
17/02/14, 12:59:16
no es por replicarte, porque tambien pienso que no es caro para el servicio que dan, aun asi ni por molestarme, hay otras alternativas igual de buenas o mejores.
enviado desde telegram sustituyendo al whatsapp :D
rubiales10000
17/02/14, 18:56:13
Muchas gracias, funcionó perfectamente.
francisco javier bonilla
21/02/14, 22:18:42
Tengo una duda tecnica... aver si me podeis ayudar
Un amigo se ofrecio a actualizarme el wasap, sin problemas, un año mas y tal.
En el proceso me pidio el imei, confio en el chaval, pero me llamo la atencion el proceso de prolongacion de servicio.
ahora mi duda es, con este programa u otro, ahora que tiene mi num, mi imei y tal.. se puede conectar a wasap como si fuera yo..?
digamos desde este mismo programa, una tablet, etc..
no es posible ingresar con el mismo imei por la siguiente razon (no esta registrado)
ademas ya ese programa no se puede registrar el imei
y ya no es necesario introducir el imei para poder aumentar la licencia esta ya arreglado para que no tengas que hacerlo
eloy666
26/02/14, 00:17:39
Funcionó perfecto.
Editado.
Gracias.
Flyfish
04/03/14, 13:52:31
Uno más. Todo perfecto. Un añito más de guasap por la cara, como los aifoneros.
kurtiskiat
06/03/14, 14:14:37
Probando con un LG L5
kurtiskiat
06/03/14, 14:16:33
LISTO!!!! Funcionando!! :D
es perfecto,en un minuto listo
riqdieste
07/03/14, 15:50:08
¿es seguro este metodo?.
aquí tienes cientos de usuarios comentandolo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
devilr3
16/03/14, 13:55:02
Acabo de realizar el tutorial sin poner el IMEI y se me a renovado el whatsapp por un año.
Gracias a Josean94 por el tutorial.
crislomal
21/03/14, 16:31:13
Verifico que sigue yendo como la seda un 10 por el tutorial!!!!
Y sin poner el IMEI.
Acabo de hacerlo en dos líneas. Perfecto y super rápido.
Josean94
28/03/14, 23:15:00
Verifico que sigue yendo como la seda un 10 por el tutorial!!!! Y sin poner el IMEI.
Contraseña(opcionalmente puedes poner tu IMEI, tras esta nueva versión aunque no lo pongas te deja hacer el metodo igualmente)
Ultima edición por Josean94; 12/02/14 a las 23:01:16.
Lo tenia ya puesto:ok:
furbysalum
19/05/14, 09:01:58
Al darle entrar, la barra de abajo se queda en la mitad, nunca cambia, lleva asi dos horas. que hago? ya intenté con IMEI y sin IMEI y en ningún caso lo logra, gracias de antemano, si puedes mandame un inbox en FaceBook, "Fernando Salum" Durango México
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.