PDA

Ver la Versión Completa : No es un adios, dejemoslo en un HASTA LUEGO ;( ¡¡GRACIAS POR TODO ENSERIO, MIL GRACIAS!!

Josean94
16/07/13, 21:20:01
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s::dios::dios::dios::dios::dios:

Hola compañeros, como ya supondreis por el titulo , sí, me he comprado otro movil que mañana mismo me lo traen y el Skate lo dejare para trastear y poco mas, me traen el Jiayu G3S.. solo queria despedirme pero porque decir un adios, ¿cuando se puede quedar en un hasta luego?, queria dar las gracias a todos y cada uno de los integrantes de esta gran familia que es el foro de este movil pues nos tratamos como tal.. tendria que nombrar a tantos que nombrare a los que mas asi me han ayudado con sus roms... ayuda en general etc.. aunque seguro que me dejo algun@ puues yo la cabeza la tengo ya torpe con mi edad.. ajjajjaaj que va estoy en la flor de la vida...

A fblack.. que tanto me ha ayudado y a ayudado al foro con su ROOm AndroIum tiri.. que seria de este foro sin el,... este foro y este movil gracias a sus roms zte es hoy lo que es... no olvidarme de faia que aunque apenas haya tenido contacto con el sus roms dejan poco que decir de el.. MAQUINON.. colombina.. con su scrip NITROGLASS que hizo que mi memoria de pez de un movil se pudiera igualar a la de un movil decente(respecto a la memoria por lo demas un crack de movil) Sergi19 que era un gran tio en este foroo y ayudaba en todo lo que podia.. siiesque quiero nombrar a tantos que creo que em faltarian caracteres y todo jeje pero buueno.. por lo menos me llevo a un buen skatemaniaco a mi foro y que se le ve buen tio newtonskate que el ya tenia este movil y poco despues me lo compre yo y lo tengo por ahi trasteando, como el siempre hace..

Como ya dije antes no quiero despedirme completamente de este foro puues gracias a el he aprendido lo que se de android.. y me da mucha pena dejarlo por lo que lo tendre para trastear todo lo nuevo que saqueis que seguro que aun queda muchisiiisiismo... y que me seguireis viendo por aqui, eso si con menos frecuencia...

SALUUDOOOS Y ESPERO QUE ALLÁ DONDE VALLA ENCUENTRE GENTE COMO VOSOTROS QUE VALEIS ORO!!

zhecloud
16/07/13, 21:43:32
Puff otro mas.

Pues eso compi, que te vaya perfe con ese maquinote.

Un placer tenerte entre nosotros.

Un saludo

Josean94
16/07/13, 21:46:46
Puff otro mas.

Pues eso compi, que te vaya perfe con ese maquinote.

Un placer tenerte entre nosotros.

Un saludo

El placer a sido mio..

un saludo:cry:

marcos77
16/07/13, 22:25:14
Yo mas bien estoy en la sombra pero simpre leo todo y da pena ver como se va la gente,en fin suerte con tu pepinaco nuevo

Josean94
16/07/13, 22:28:15
Yo antes era como tu marcos,, pero decidi salir de las sombras jejje saludos y gracias

fblack
16/07/13, 22:57:24
hasta siempre amigo.... seguiremos por aquí... vaya pepinaco ligaste... saludos...

Sergi19
17/07/13, 01:15:39
Que te vaya muy bien con tu nuevo pepinako , Josean94 al final pokito a poko no vamos yendo todos...
pero este foro seguira siendo lo k es ...una gran familiaa!! aunke cambiamos de movil , seguimos volviendo aki para leer y leer ...y ver los nuevos avances del skate.
un saludoo maki!!

Josean94
17/07/13, 01:35:28
hasta siempre amigo.... seguiremos por aquí... vaya pepinaco ligaste... saludos...

Como dije antes un hasta siempre no.. prefiero un hasta luego jejej yo seguire pasandome de apocos.. hasta la vista :gracias:

Josean94
17/07/13, 01:36:30
Que te vaya muy bien con tu nuevo pepinako , Josean94 al final pokito a poko no vamos yendo todos...
pero este foro seguira siendo lo k es ...una gran familiaa!! aunke cambiamos de movil , seguimos volviendo aki para leer y leer ...y ver los nuevos avances del skate.
un saludoo maki!!

Aver como me sale que me lo traen mañana.. ya si al final se va llendo la gente, es ley de vida.. pero me ha encantado encontrarme con este subforo .. hasta la vista Sergi:D

Sergi19
17/07/13, 01:43:56
Aver como me sale que me lo traen mañana.. ya si al final se va llendo la gente, es ley de vida.. pero me ha encantado encontrarme con este subforo .. hasta la vista Sergi:D

seguro k te va bien bien con el , he leido , sobre ese movil y disen que da buen resultado.
hasta la vista compi!

willydelxuquer
17/07/13, 09:57:27
Grande el Skate y los que lo han hecho grande!!! Un saludo y que vaya bien, yo supongo que tampoco tardare en cambiar de móvil, pero no es fácil...en el foro del g510 ni de lejos hay el buen rollo que hay aqui, y para mi es importante eso...

tirimosqui
17/07/13, 19:49:29
hola amigo................
espero que todo te vaya muy bien....gracias por compartir tus experiencias con nosotros y no hace falta que te diga que aqui esta tu famili on-line pa lo que necesites ....un saludo y hasta luego

:gracias:

fblack
17/07/13, 21:25:21
Gracias realmente... por esto....

"y por último a Josean94, que me hizo recordar del tuto de punkored"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578215

Paniser
17/07/13, 21:49:37
Anda que yo que me compré un zopo c2 hace un mes pero seguía con mi skate metiendole rom y experimentando pero hace unos días lo vendí y ahora no me apaño, entro a este foro 2 o 3 veces al día por instinto y luego pienso para que entro? X-D
:(:(:(:(:(:(:(:(

Josean94
17/07/13, 22:14:48
hola amigo................
espero que todo te vaya muy bien....gracias por compartir tus experiencias con nosotros y no hace falta que te diga que aqui esta tu famili on-line pa lo que necesites ....un saludo y hasta luego

:gracias:

Muchas gracias tiri, como ya te dije en el post.. el skate no seria lo mismo sin ti, y esto mismo es lo que me encanta de este foro el buen ambiente y el ambiente familar por asi decirlo que hay.. por suerte en el otro foro he dado con gente que tb parecen ser geniales..

Y AQUI TAMBIEN ME TENEIS PARA LO QUE SEA, ME ENTENDEIS PARA LO QUE SEA!!:cry::cry: OOOSQ

HASTA LUEGO

Josean94
17/07/13, 22:17:03
Gracias realmente... por esto....

"y por último a Josean94, que me hizo recordar del tuto de punkored"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578215

No hace falta que ni me las des, en el foro estamos para eso y estuve buscando y te ayude en ese momento en lo que pide.. tantas veces me has ayudado tu fblack.

Saludos y espero seguir viendote por aqui, y yo seguire visitandoós:aplausos::aplausos:

Serire
18/07/13, 01:17:24
Cada vez me da mas pena entrar al foro del skate en el sentido de que solo hay despedidas llevo poco tiempo aqui pero el rollo es fantastico gracias a todos y a ti josean49 espero que disfrutes del pepino y te pases a vernos :o:(

Josean94
18/07/13, 11:30:06
Cada vez me da mas pena entrar al foro del skate en el sentido de que solo hay despedidas llevo poco tiempo aqui pero el rollo es fantastico gracias a todos y a ti josean49 espero que disfrutes del pepino y te pases a vernos :o:(

Pero como ya dije es ley de vida que la gente se vaya cambiando de movil.. enfin yo seguire por aqui dando vueltas, porque al final el movil se lo queda mi madre y lo seguire trasteando jaja :gracias::gracias:

fale.v
20/07/13, 11:36:23
Mucha suerte compi con ese maquinon q te has pillado y como tu dices no es un Adios si no un hasta luego , por cierto q tal e tlf ya te ha llegado? , yo sigo este movil y el neo 003, un saludo.

Josean94
20/07/13, 14:36:07
Mucha suerte compi con ese maquinon q te has pillado y como tu dices no es un Adios si no un hasta luego , por cierto q tal e tlf ya te ha llegado? , yo sigo este movil y el neo 003, un saludo.

Graaciias, claro porque yo seguire viniendo por aqui.. puuues aver el movil esta bastante, bien y ya si le metes mods va mejor que mejor, ya que de por si va genial.. la bateria si te interesa ayer la tuve 7'30 horas de pantalla con 19 h de bateria .. y con 3g osea que va bien.. sii quieres q te de mas detalles dimelo y te lo digo.. pero vamos que por su precio esta mas que bien.. gorilla glass.. 4,5 pulgadas muy bueno:D

fale.v
21/07/13, 12:15:43
Graaciias, claro porque yo seguire viniendo por aqui.. puuues aver el movil esta bastante, bien y ya si le metes mods va mejor que mejor, ya que de por si va genial.. la bateria si te interesa ayer la tuve 7'30 horas de pantalla con 19 h de bateria .. y con 3g osea que va bien.. sii quieres q te de mas detalles dimelo y te lo digo.. pero vamos que por su precio esta mas que bien.. gorilla glass.. 4,5 pulgadas muy bueno:D

Ok gracias , ya ire viendo poco a poco modelos , la verdad q es un movilaco , saludos.

lingazu
21/07/13, 18:25:44
Suerte con el nuevo pepino...
Poco a poco la gente se va... todo evoluciona y con los nuevos pepinazos que estan saliendo... pues es normal... tarde o temprano nos iremos muchos pero creo que seguiremos con nuestro skate gracias a esta"gran" familia... muy grande...
Ciao y hasta pronto

colombina77
21/07/13, 21:33:20
¡Joooooooooh... otro que se pasa al lado oscuro... de los superpepinos!

Amigo, 7,5 horas de pantalla... El doble que el skate!!! Que lo disfrutes y ya sabes donde estamos (aunque ya quedamos pocos). Un placer, y suerte! ;-)

Josean94
22/07/13, 02:04:01
¡Joooooooooh... otro que se pasa al lado oscuro... de los superpepinos!

Amigo, 7,5 horas de pantalla... El doble que el skate!!! Que lo disfrutes y ya sabes donde estamos (aunque ya quedamos pocos). Un placer, y suerte! ;-)

La verdad es que como ya dije antes me da lastima.. pero el skate se me quedo pequeño y la autonomia de la bateria tambien.. pues aveces estoi fuera de casa sin poder cargarlo y 2, 30 h de pantalla no era nada.. animo a todos a que os vengais si teneis pensado cambiaros no tiene desperdicio :risitas:

PD: Lleva el mismo procesador que el movil de C3C0 y ahi cosas que hace el que se pueden usar .. ahi lo dejo :silbando::silbando:

SALUUDOS!!