Ver la Versión Completa : Cambiar N4 1.0 por 1.1
Buenas, gente!!!
He adquirido un nexus4 , que está en garantía, obviamente, y tengo una duda...
Es la primera versión, y no tiene las patitas traseras. Podría contactar con google, para que me lo cambiaran por el de las patitas??? Si es que sí, donde debería contactar? (mail o tlf, por favor).
Un saludo, y gracias de antemano
ergalan
16/07/13, 21:22:57
Hombre si es nuevo no te pondrán problemas en devolverte el dinero ,pero tendrás que pedir uno nuevo ,no creo que te lo cambien tal cual además posiblemente el que te venga tampoco tenga las patitas.
Te lo cambian por otro del mismo stock.
No creo que puedas, la única opción seria pedir un reemplazo pero, en caso de que acepten, a lo mejor te hacen pagar los 300 / 350 pavos que cuesta el reemplazo si tu Nexus actual está sin ningún defecto.
De todas maneras... para qué quieres cambiarlo, por unas miserables patitas traseras?
En mi opinión no vale la pena tanto tinglado por semejante tontería, pero bueno es mi opinión, nada más ;)
Un saludo!
xuspitin
16/07/13, 21:29:12
No será bastante razón para ellos que lo quieras cambiar por la revisión que te ha tocado. Si funciona bien, no hay razón, según ellos para cambiarlo (según ellos y debería serlo según tú, pero yo no entro en las manias que puedas tener).
Así que hay dos opciones: o estas en los primeros 15 días y pides que te devuelvan el dinero, sin ninguna explicación, y después lo vuelves a comprar. O pides un reemplazo inventandote un fallo (peligroso porque si acaban viendo que funciona bien puedes quedarte con dos nexus y haber pagado los dos).
Y como comentario personal, no olvides que nadie te asegura que el próximo terminal no venga con fallos, por muy 1.1 que sea. Tu podrás contestar que tantas veces que venga con fallos tu lo podrás cambiar, pero teniendo (si es así) un terminal que funciona bien y siendo solo el tema de las patitas, quizá te puedas embarcar en un desfile de cambios que al final, por hastío de estar cambiando, te deje con un terminal que era peor que el que ya tienes.
Es que no puedo ponerlo tumbado en la mesilla de noche, porque la alarma no suena lo suficientemente alto... es lo que más rabia me da , la verdad.
La música y eso, casi que me da igual, pero la alarma.. para mí es muy importante.
saludos
Armadaas
16/07/13, 21:37:01
Es que no puedo ponerlo tumbado en la mesilla de noche, porque la alarma no suena lo suficientemente alto... es lo que más rabia me da , la verdad.
La música y eso, casi que me da igual, pero la alarma.. para mí es muy importante.
saludos
Ponlo boca abajo y listo, os complicais la vida mucho.
Ademas con las patitas (lo tengo) suena practicamente igual, son minusculas
Y si le das la vuelta? Y lo apoyas sobre un trapito de las gafas?? Tengo un 1.0 y no lo cambio por nada. Pantalla blanquisima, sin fugas, funcionamiento excelente. Perfecto.
domingoms7
16/07/13, 21:40:21
Totalmente de acuerdo ;)
Durden93
16/07/13, 21:41:04
saludos
yo tengo con patitas y lo pongo boca abajo y no se escucha gran cosa la verdad ....
solucion: darle la vuelta y ya X-D
Doker H1
16/07/13, 21:42:45
Para solucionar eso comprate la funda ringke fusion que aparte de que para mi gusto es una de las mejores, trae unas patitas que hace que el altavoz no quede pegado a la superficie. :)
muchas gracias por los aportes!!
lo probaré boca abajo, y miraré la funda que me recomienda Doker H1.
Mil gracias a todos :) . Un placer tner compañeros así
No te pienses que las patitas son la panacea, que el mio las tiene y si lo pongo en una mesa mientras escucho música... apenas se oye nada.
Como ha dicho Durden93, le das la vuelta y arreando.
Un saludo!
las patitas no se notan una mierda, lo digo porque no vaya a ser que te pienses que levantan el movil medio centimetro XD
Como dicen por ahi lo mejor la ringke,con esa funda si lo notaras ademas que protege el movil de fabula.
las patitas no se notan una mierda, lo digo porque no vaya a ser que te pienses que levantan el movil medio centimetro XD
Como dicen por ahi lo mejor la ringke,con esa funda si lo notaras ademas que protege el movil de fabula.
Opino lo mismo, mi novia tiene el nuevo con las patitas y suena lo mismo que el mio que no las tiene.
Atiqtuq
16/07/13, 22:07:48
Pues si las patitas no se notan una mierda (que no lo pongo en duda y no he podido comparar) entonces es que el colega está sordo como una tapia.... porque yo me pongo el móvil boca arriba y las alarmas las oigo perfectamente. No me deja dormir ni una, dan todas pol culo.
ergalan
16/07/13, 22:35:54
Yo siempre lo pongo apoyando en algo ,el cable mismo del cargador y listo.
manusalamanca
16/07/13, 22:36:19
Yo tambien lo tengo y te digo que lo de las patitas esta de adorno, para poner eso era lo mismo dejarlo como estaba X-D
rastafary
16/07/13, 23:13:24
a ver si con las patitas va a salir corriendo el movil por la ventana.... xD
el mio es 1.0 y lo pongo boca arriba y me despierta de sobra... otra cosa es que no me quiera levantar xD pero vamos, por opciones que te han dado los compañeros que no sea...
no compensa cambiarlo (si pudieras cambiarlo sin trabas) teniedno en cuenta que el tuyo esta bien (no te has quejado de nada mas xD)
El bumper oficial y los chinorris , aquellos que eran iguales pero mas economicos, tambien levantan el nexus lo suficiente para que no se tapone el altavoz y se escuche bien...o ponerlo boca abajo con la proteccion que da el bumper a la pantalla
Darkmoist
17/07/13, 01:35:34
Si te funciona bien olvidate de cambiarlo a ver si te va a tocar alguno con defecto! Lo de las patitas solucionó el tema de sonido como a la calidad de las fotos el acercar la cámara al cristal...:risitas:
Othingnet
17/07/13, 01:41:16
Una funda y listo, no t comas más la Cabeza
ciervo_anonimo
17/07/13, 11:08:53
Como te han dicho ya varios foreros, la funda Ringke Fusion va superbien para que se oiga el altavoz genial, además es transparente por detrás con lo que se ve el serigrafiado y la palabra NEXUS y además protege, qué cosas :risitas:
Yo la llevo desde hace varios meses y muy contento :-)
Yo también tengo la Ringke Fusion y la verdad es que es genial para lo que comentas, levanta el móvil separando la superficie del altavoz y se oye bastante mejor.
No te preocupes por las patitas que tampoco hacen nada del otro mundo.
super 8
17/07/13, 12:37:04
Y yo q creía estaba sordo..... :grin:
Tengo la versión sin patitas y los ajustes de sonido de la alarma a 1/4 de su potencia. El móvil boca arriba y me despierta de sobra.... será que mi sueño no es muy profundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.