PDA

Ver la Versión Completa : fallo generalizado en S4 de fabrica!!

pedrocogo
16/07/13, 21:06:39
hace un par de meses que compre ls 4 y al principio no me di cuenta, hasta que casualmente empecé a escribir un mensaje de guasa mientras me daba el sol. fue cuando empecé a notar un leve y muy rápido parpadeo en la pantalla de dicada a las conversaciones. esto sólo ocurre cuando pega el sol a la pantalla y se despliega el teclado. desde entonces he cambiado hasta cuatro terminales y en todos me ocurre lo mismo. El que mas tiempo tuve en mis manos terminó por no funcionar nada la pantalla un buen día se quedó oscura. estoy pensando en poner una denuncia por lo civil contra Samsung he ir a algun medio de comunicacion a comentarlo. os ha pasado a vosotros también? comprobarlo poner el teléfono al sol y poneros escribir un mensaje de wassp. Fijaros bien en la pantalla a ver si cambia muy rapido de intensidad. Un saludo ya me direis algo.

Kirabyte
16/07/13, 21:09:25
Brillo automatico??? Yo lo uso manual y no lo he notado. Tambien podria ser el efecto ghosting que con la ultima actualizacion "casi" quedo solucionado.

saludos

enriquewok
17/07/13, 01:05:25
hace un par de meses que compre ls 4 y al principio no me di cuenta, hasta que casualmente empecé a escribir un mensaje de guasa mientras me daba el sol. fue cuando empecé a notar un leve y muy rápido parpadeo en la pantalla de dicada a las conversaciones. esto sólo ocurre cuando pega el sol a la pantalla y se despliega el teclado. desde entonces he cambiado hasta cuatro terminales y en todos me ocurre lo mismo. El que mas tiempo tuve en mis manos terminó por no funcionar nada la pantalla un buen día se quedó oscura. estoy pensando en poner una denuncia por lo civil contra Samsung he ir a algun medio de comunicacion a comentarlo. os ha pasado a vosotros también? comprobarlo poner el teléfono al sol y poneros escribir un mensaje de wassp. Fijaros bien en la pantalla a ver si cambia muy rapido de intensidad. Un saludo ya me direis algo.

usa la garantia !! ya a no tener golpes ni nada es un problema de soft!!! y si lo roteaste cagaste!! suerte!!!

pedrocogo
17/07/13, 07:39:49
Lo he puesto tanto con automatico como manual, y los 4 lo han hecho. La garantia la uso, me los cambian por otro nuevo pero llevo 2 meses cambiando móviles, empiezo a estar un poco cansado.

astraopc2010
17/07/13, 08:35:24
en el mío al menos no ocurre nada de eso. ...

pepisho
17/07/13, 08:52:22
Disculpa, que firm llevas...?? ese era un fallo reconocido que a partir de la MEA se solucionó....a mi me pasaba y desde esa actualizacion en adelante...nunca mas.

Edito: no vi que hablabas de la version i9500.... pero no borro el comentario porque a mi me paso en la version i9505.... y puede que por ahi vayan tambien los tiros en tu version del movil.

pedrocogo
17/07/13, 15:04:47
Pues no se que firm llevo, no se ni que es eso jaja. Perdonad mi ignirancia pero soy un cateto en estas cosas.

djxyan
17/07/13, 16:17:29
yo si lo he notado, es un parpadeo que solo pasa en whatsapp, asi que no tiene nada que ver con el celular

jolugq
19/07/13, 06:35:56
Yo lo que si noto es lo del efecto ghosting, y estoy con la ultima firmware pero aun asi sigue con ese efecto y en peliculas tambien se nota,, como puedo yo saber si mi celular es de las primeras remesas o las que despues salieron?????