PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre el volumen

rubenjaker
16/07/13, 20:55:42
Hola, estoy casi decidido ha comprarme esta tableta, pero tengo una duda y es la siguiente: en la primera edison el volumen del los altavoces era mas bien flojete, vosotros que tenéis la edison 2 me podríais decir si ha mejorado en ese aspecto, gracias un saludo

mvina
16/07/13, 22:04:53
yo no tuve la edison 1, pero en la dos el volumen es flojo. si lo comparo con la galaxy tab 2, pierde por goleada. Mejora con programas de subir volumen, pero sigue siendo flojo.

rubenjaker
17/07/13, 00:38:35
gracias por tu respuesta, pero tu crees que es un impedimento o que es algo puntual

mvina
17/07/13, 10:28:08
Depende del uso que le quieras dar. Yo para ver la TV online en la cocina necesito más volumen mientras está el microhondas, la campana extractora... pero al terminar de hacer la cena puedo disfrutar del telediario (o sufrirlo) mientras ceno tranquilamente. En ambientes ruidosos es donde se nota la diferencia entre la bq edison 2 y la galaxy tab 2 7" que tengo y da mucho más volumen y calidad en los altavoces.

zorr7
17/07/13, 12:04:19
yo tengo la edison 2 y la verdad que tiene muy poca potencia los altavoces, supongo que igual que la 1

rubenjaker
17/07/13, 19:56:39
Gracias por contestar, me imagino que con alguna apps como volumne+, podre mejorarlo y siempre queda lo de los altvoces por bluethot