Ver la Versión Completa : Como aprovechar al máximo este terminal
aaron37
16/07/13, 20:47:53
Hola, pues creo este hilo para que la gente vaya posteando cosas nuevas o como usar este terminal o que cosas tiene que otro no, ya que yo vengo de un LG Optimus 4X HD y de momento con el LG Optimus G hago lo mismo... (menos las fotos y algo más), como sacarle partido a este terminal? Bueno, pues ir poniendo opiniones! Que creo que con este post la gente indecisa puede cogerse o no este cacho pepino!! :grin:
Pues jugando a juegos pepinorros que con otros moviles no puedes, aunque si te digo la verdad, yo todavia no le he instalado ninguno jajaja
Yo juegos ninguno actualmente, probé el real racing 3 y iba muy bien. Para aprovecharlo instalate lo que quieras y alucina con la fluidez y la pantalla.
Si instalas aplicaciones como greenify (root) alargarás la autonomia del movil.
Si pones los mods que hay aqui en el subforo de roms y desarrollo del OG que hay, el de la mejora de la camara y algunos para personalizar lo vas a notar.
Y ya si quieres probar roms hay algunas aqui o en XDA.
MEGANEGT180
16/07/13, 22:10:32
yo vengo del optimus 3d y la verdad tengo mil aplicaciones instaladas y la bateria dura infinito mas.
q puedo hacer ahora y q no podia hacer antes:
1-poner el next launcher sin lag
2-poner el lockerpro para q aparazcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo (usa mucha +100ram)
3-swyftkey sin problemas
4-ver series online sin problemas
5-tener la posibilidad de jugar a todos los juegos no como antes
6-......................
ayudarme a decir mas cosas :-)
Con este telefono los limites desaparecen. Yo vengo de un Galaxy S, y aunque las roms estavan hiper-optimizadas nada como esto. Es que se reinicia en 10 segundos, cualquier cosa funciona rapido y bien, la pantalla es un lujo... Yo tengo movil para años,que es lo que quería
Yo estaba preocupado de que no me fuera a durar al menos 2 añitos, pero de momento parece que no tendrá problema ninguno, es muy sólido por fuera y por dentro funciona a la perfección.
Yo estaba preocupado de que no me fuera a durar al menos 2 añitos, pero de momento parece que no tendrá problema ninguno, es muy sólido por fuera y por dentro funciona a la perfección.
Lo que si que e notado es la gran compresion a la fotos, voy a hacer la foto y sale el doble de bien que una vez esta echa, hace una compresion horrible.
Lo que si que e notado es la gran compresion a la fotos, voy a hacer la foto y sale el doble de bien que una vez esta echa, hace una compresion horrible.
Si. Es el punto debil del movil. A ver si en la proxima actualización nos mejoran la camara
perico88
17/07/13, 23:09:36
yo vengo del optimus 3d y la verdad tengo mil aplicaciones instaladas y la bateria dura infinito mas.
q puedo hacer ahora y q no podia hacer antes:
1-poner el next launcher sin lag
2-poner el lockerpro para q aparazcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo (usa mucha +100ram)
3-swyftkey sin problemas
4-ver series online sin problemas
5-tener la posibilidad de jugar a todos los juegos no como antes
6-......................
ayudarme a decir mas cosas :-)
Meganegt180 podrías decir alguna App más de esas buenas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.