Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al actualizar mi galaxy note gt-n7000 a jelly bean creo un error
hola primero un saludo y agradezco todas las repuestas que me puedan dar sobre el tema, bueno lo que sucede es que tengo un galaxy note y el móvil me envió un mensaje de actualización lo cual hice sin tomar en cuenta que estaba liberado ( no se si es eso lo que causo el error) pues al actualizar todo perfecto estuvo bien durante la noche entonces se apago al descargarse y al encender el teléfono pues paso lo siguiente la pantalla de bloqueo no aparece no pide el código de la tarjeta sim el botón de bloqueo apaga directamente el teléfono osea que no aparece el botón de reinicio y demás aparte no tengo red móvil así que solo funciona con wifi si existe ya una solución a este problema y me pueden pasar el link se los agradecería o si conocen la solución y la pueden compartir se los pido por favor gracias
delaguetto
16/07/13, 22:47:28
Si que se reportan fallos en las liberaciones de terminales al pasar a 4.1, algunos liberados (no libres de origen) han caido parece que tiene que ver conque estos nuevos firmwares modifican en algo la carpeta efs de tu telefono,esa donde se guarda imei...
Lo siento,no puedo ayudarte mas,solo lo apuntaba x si te sirve
Un saludo y suerte
Hola, yo l oque haria seria a ver si puedo entrar en modo download, volumen down+home+power, cuando te salga la otra pantalla volumen up.
Entraras en modo downloader, luego conectas el note al pc y le flasheas una rom stock por odin, a ver si se soluciona, o tambien podrias mirar a ver si entras en recovery stock, es lo mismo de antes pero en vez de volumen down es volumen up+home+power y le haces wipe data facotry reset y wipe cache son los 2 que te deja y luego reinicias, con estos wipes pierdes las apps pero lo que tengas en la memeoria interna como fotos y demas estate tranquilo que no las pierdes
sl2
Nikiforo90
17/07/13, 16:25:51
Hola! a mi me pasó lo mismo que lo que se habla aquí, pero mi móvil fue comprado ya liberado. He hecho el wipe data factory reset y el wipe cache... pero nada, la verdad es que ya no se muy bien que hacer...
Hola! a mi me pasó lo mismo que lo que se habla aquí, pero mi móvil fue comprado ya liberado. He hecho el wipe data factory reset y el wipe cache... pero nada, la verdad es que ya no se muy bien que hacer...
Hola, mira de entrar en download y flasheale otra rom stock. prueva con un 4.1.2 o si no metele in 2.3.6 GB con los 3 archivos
sl2
Nikiforo90
17/07/13, 16:41:00
Muchas gracias por tu respuesta! probaré hacerlo y comentaré. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.