isolator
16/07/13, 20:38:38
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nexus 7 8Gb con pantalla rota
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Asus
* Modelo: Nexus 7
* Precio: 70
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Se me cayó hace un mes y se partió la pantalla. Hoy al terminar la reparación he apretado un poco un borde y ha vuelto a partirse.
* Estado del producto (de 1 a 10): 3
* Tiempo de uso del producto: Un año
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: El envío sería paquete azul de Correos
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Julio de 2012
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: La garantía acaba de terminar, aunque Asus se negó a cubrir la reparación cuando se me rompió el mes pasado. Internamente la tablet funciona bien b puesto que conecta al pc y se ven todos los archivos. Estaba rooteada, con rom de serie a la última. Adjuntaría cable USB OTG, lápiz capacitativo, un tornavís tipo Phillips #0 y una funda con cremallera para transportar. La pantalla con digitalizador me costó 70 euros y se me ha partido por apretar un poco más de lo debido en una esquina que no se pegaba bien. La sensación no se la deseo a nadie. Ahora se ve verde y yo ya no tengo ganas para seguir con esto, la verdad. Como llevo casi un año sin móvil, si alguien me ofrece un S2 que funcione correctamente le abono la diferencia. No quiero otro distinto.
Gracias a todos, espero que seais respetuosos en referencia al precio porque es lo que he visto que se pide por una N7 con pantalla rota. Los gastos están incluídos.
Saludos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nexus 7 8Gb con pantalla rota
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Asus
* Modelo: Nexus 7
* Precio: 70
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Se me cayó hace un mes y se partió la pantalla. Hoy al terminar la reparación he apretado un poco un borde y ha vuelto a partirse.
* Estado del producto (de 1 a 10): 3
* Tiempo de uso del producto: Un año
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: El envío sería paquete azul de Correos
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Julio de 2012
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: La garantía acaba de terminar, aunque Asus se negó a cubrir la reparación cuando se me rompió el mes pasado. Internamente la tablet funciona bien b puesto que conecta al pc y se ven todos los archivos. Estaba rooteada, con rom de serie a la última. Adjuntaría cable USB OTG, lápiz capacitativo, un tornavís tipo Phillips #0 y una funda con cremallera para transportar. La pantalla con digitalizador me costó 70 euros y se me ha partido por apretar un poco más de lo debido en una esquina que no se pegaba bien. La sensación no se la deseo a nadie. Ahora se ve verde y yo ya no tengo ganas para seguir con esto, la verdad. Como llevo casi un año sin móvil, si alguien me ofrece un S2 que funcione correctamente le abono la diferencia. No quiero otro distinto.
Gracias a todos, espero que seais respetuosos en referencia al precio porque es lo que he visto que se pide por una N7 con pantalla rota. Los gastos están incluídos.
Saludos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material