PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo HTC PRO2 libre de origen

LCC
30/08/09, 09:49:45
Pues eso, que vendo mi htc pro2, está como nueva, comprada en ssmoviles, con todo en regla, factura, embalaje original, etc., libre de fábrica.
Precio: CHOLLAZO 475 EUROS.
El comprador/a preferiblemente de Valencia o alrededores.
Saludos.

POR FAVOR EL ADMINISTRADOR QUE BORRE ESTE HILO. GRACIAS

ciguratarq
31/08/09, 09:35:12
Aceptarías cambio por un Nokia N97

LCC
31/08/09, 13:34:57
Gracias, pero no acepto cambios.
Saludos

sauret
31/08/09, 19:46:03
Pues eso, que vendo mi htc pro2, está como nueva, comprada en ssmoviles, con todo en regla, factura, embalaje original, etc., libre de fábrica.
Precio: CHOLLAZO 475 EUROS.
El comprador/a preferiblemente de Valencia o alrededores.
Saludos

Hola mira si me la dejas a 400 euros yo soy de lerida y para no enviarla esta sabado subo a valencia y quedariamos para hacer el negocio que te parece es un precio raonable ya que en la tienda me sale s 510 euros

Un saludo

CrAzY_CbR
01/09/09, 12:05:59
Me puede interesar un cambio por un un N97 a estrenar que no uso, es libre de fabrica me costo 570€ y solo le puse la bateria, lo encendi para ver que funcionaba y aun esta en la caja desde hace 3 semanas que lo compre,

Era para un cliente que luego de encenderlo, mostrarselo y ver como iba y sus posibilidades, no se lo quedo al final porque me compro otro terminal que tenia en venta y se adaptaba mas a sus necesidades y ahora claro, tengo este apalancado aqui sin usar y con solo 12min de uso para mostrarlo al cliente como te comentaba, entrego su cajita con todo lo que vino y su factura de saturn. Para quien le interese un cambio como este se puede ver en persona y probarlo y hacer lo que quiera.

paspasito
01/09/09, 12:21:59
Pues ya nos dirás que tienda es esa. El precio oficial de esta PDA es de 599 € comprandolo en un distribuidor oficial. Hay que tener cuidado donde compramos amigo porque después surjen problemas :pensando:

Hola mira si me la dejas a 400 euros yo soy de lerida y para no enviarla esta sabado subo a valencia y quedariamos para hacer el negocio que te parece es un precio raonable ya que en la tienda me sale s 510 euros

Un saludo

LCC
03/09/09, 11:37:28
Por favor esto es un mensaje para el administrador. Por favor, eliminar este post, ya que he decidido no vender la pro2.
Saludos

sergy330
03/09/09, 12:04:11
Cierro el hilo a petición del creador :ok: