PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha caído el Nexus 4 a la ducha :S

Cuajarrones
16/07/13, 20:07:49
Hola a todos,

He ido a coger una llamada cuando estaba en la ducha, se me ha resvalado el teléfono y se me ha caído con tan mala pata de que había 3 dedos de agua en la bañera... :S

Lo he sacado zumbando y he visto que todo funcionaba perfectamente. Digo, joder!!! Esto es irrompible!!!

Irrompible hasta que se me ocurre hacer una llamada... no escucho absolutamente nada, ni tonos ni contestación, el silencio es sepulcral. Lo intento varias veces y nada. Me da por intentarlo una última vez poniendo activo el altavoz del teléfono y se escucha perfectamente.

Lo he apagado y lo he metido en un cacharro con arroz y lo dejaré ahí hasta mañana cuando me vaya a trabajar sobre las 7:30.

Por si no se arregla... Qué hago? Hay servicio técnico en España? Tengo que mandarlo a Londres? :S

Converso el Albarán de entrega del día que me trajeron el teléfono.

Joder... vaya putada... :(

Kruzz
16/07/13, 20:10:11
Unas de las cosas por las que cuando me voy a duchar, lo unico que llevo es la muda que voy a ponerme, suerte compi!:ok:

Gonza116
16/07/13, 20:20:22
Sat hay en España, a mi me atendieron rápido y bien.
Y la proxima vez, no lleves el Nexus a la ducha. Not good.

rambonin
16/07/13, 20:24:27
Desmontarlo y meterlo en arroz absorbe la humedad mínimo 2 dias

OrtizFerrari
16/07/13, 20:24:53
Así no pasa calor.

Cuajarrones
16/07/13, 20:26:36
Sat hay en España, a mi me atendieron rápido y bien.
Y la proxima vez, no lleves el Nexus a la ducha. Not good.

El Sat es el centro técnico? Me cubrirá sin coste el arreglo? Dónde tengo que llevarlo? A quién tengo que escribir? Joder... :S Estoy perdidísimo... :(

Gonza116
16/07/13, 20:28:21
El Sat es el centro técnico? Me cubrirá sin coste el arreglo? Dónde tengo que llevarlo? A quién tengo que escribir? Joder... :S Estoy perdidísimo... :(

No te lo van a coger, ha sido fallo tuyo. Metete en la pagina de LG, en el chat, y te dicen todo lo que tienes que hacer.

berguis
16/07/13, 20:29:21
Seguramente no este cubierto por la garantia ya que tendra los chivatos del agua activos.
Suerte

Cuajarrones
16/07/13, 20:29:27
Desmontarlo y meterlo en arroz absorbe la humedad mínimo 2 dias

No me atrevo a abrirlo, no tengo ni idea y lo mismo lo jodo más. Lo dejaré en arroz y si persiste el problema intentaré que Google se lo lleve y lo repare.

apama
16/07/13, 20:30:52
Como no te van a cobrar si lo has mojado? esas preguntas no se hacen.

Te lo arreglarán si es que tiene arreglo.

pagando

jaslp
16/07/13, 20:42:22
Si no tiene arreglo pon un xperia z en tu vida, en tu caso es el móvil q te iría perfecto.

David_Vaz
16/07/13, 20:45:51
Ni se te ocurra encenderlo!! y de mañana a las 7:XX ni de coña!! mínimo una semana!!! :ok: si no por la humedad que quede te puedes cargar el móvil!!

Cuajarrones
16/07/13, 20:47:00
El móvil funciona perfectamente, suena si le pones el altavoz pero no si llamas sin él o pones a reproducir una canción. Aquí pone que los arreglan baratos si se caen al agua: http://www.chipspain.com/reparacion.php?item=685&rPath=28_766_832&action=refresh

SapereAude
16/07/13, 20:47:03
Bueno, al menos así no se te sobrecalentará... Es broma xD

Si tienes suerte, te funcionará lo del arroz. Si no, depende de la pasta que tengas, mándalo a arreglar que no creo que te cobren mucho si solo se ha estropeado el altavoz de las llamadas. Si no siempre puedes tirar de auriculares para cuando llames o te llamen.

Es que manda huevos, intentar hablar con el móvil en la ducha xD

Cuajarrones
16/07/13, 20:53:21
Bueno, al menos así no se te sobrecalentará... Es broma xD

Si tienes suerte, te funcionará lo del arroz. Si no, depende de la pasta que tengas, mándalo a arreglar que no creo que te cobren mucho si solo se ha estropeado el altavoz de las llamadas. Si no siempre puedes tirar de auriculares para cuando llames o te llamen.

Es que manda huevos, intentar hablar con el móvil en la ducha xD

Probaré mañana a ver que tal, si veo que mal lo mando a Chipspain que por 29 euros lo arreglan.

Gonza116
16/07/13, 20:59:23
Si lo envias a cualquier SAT no oficial pierdes la garantía...

David_Vaz
16/07/13, 21:04:39
Si lo envias a cualquier SAT no oficial pierdes la garantía...

Y si después al poco tiempo se jode también otro componente.... le va a salir más barato llamar a LG... :ok:

Gonza116
16/07/13, 21:26:49
Y si después al poco tiempo se jode también otro componente.... le va a salir más barato llamar a LG... :ok:

Exacto, si te queda 1 mes de garantía da igual, pero si es casi recien comprado... Hum...

DeidaS
16/07/13, 21:46:24
Te lo repararán sin duda, pero tendrás que aflojar la pasta, es así, puesto que el defecto viene por un mal uso. Además como han dicho por aquí, los chivatos de la humedad se habrán activado (son unas pegatinas que cambian de color cuando se mojan).

Kazandou
16/07/13, 21:48:22
Lo primero que tenias que haber hecho es apagarlo, sin probar nada!!
Suerte y un saludo

Cuajarrones
16/07/13, 21:55:08
Lo primero que tenias que haber hecho es apagarlo, sin probar nada!!
Suerte y un saludo

He comprobado todo durante unos 10 minutos y cuando he detectado el fallo lo he apagado y al arroz. Por cuánto creéis que me puede salir la broma en el Sat de LG? Por que en Chipspain dicen que por reparar un móvil mojado son 20 euros, me parece poco la verdad... :S

davidfernandeznavarro
16/07/13, 22:03:39
Ten el móvil en arroz varios días unos tres. También he leído que recomiendan meterlo al horno pero que esté a muy baja temperatura (menos de 50) o sacalo al que con estas temperaturas en efecto es el mismo.pero no expongas el móvil directamente al sol sino que este bien cubierto por arroz.

Cuando antes lo enciendas más posibilidades tienes de que en el futuro te falte algo

Elven
16/07/13, 22:05:28
Con que lo tengas en arroz tres días, a poder ser en un recipiente cerrado y que pueda estar al sol, se te va rápido. Créeme, mano de santo.

Celtium
16/07/13, 22:07:48
Hola, mala suerte :( lo siento...

Bueno, garantía no vas a tener, al mojarse cambian de color los chivatos de humedad asique asume que no hay garantía.

Si lo cogiste muy rápido puede que no pase nada importante. El altavoz delantero se te mojo, le entro agua. Lo más probable es que si lo dejas secar y no lo usas entre tanto se arregle. Para dejarlo secar ponlo en arroz dos días, en un tarro cerrado mejor. Es importante lo de los dos días.

Aun así, si la humedad llego a la placa, aunque se seque, lo más probable es que a la larga te de problemas, se hinchan las placas y deja de hacer contacto, pero puede no ser tu caso si lo sacaste RAPIDO.

Si no se te arregla, llévalo a cualquier SAT, es igual, el que te haga el mejor precio y sea de confianza. Si quieres aprender un poco háztelo tú mismo, desmóntalo y cámbiale el altavoz, es más fácil de lo que parece. Da miedo y hay que tomárselo con calma y anotar bien donde van las cosas, pero es tirado.

Te dejo este tuto que ya habían puesto en este foro.

http://www.youtube.com/watch?v=AZDAIgwbXk4

Recuerda, dos días en arroz para que se seque bien, aunque con el calor que hace seguro que se seca antes.

Suerte ;)

Cuajarrones
16/07/13, 22:12:54
Muchas gracias a todos por las respuestas! Sí, el móvil lo he sacado al segundo como muchísimo e iba revestido con una funda de silicona que ha propiciado que no se metiese agua más que por el altavoz, le he quitado la funda de silicona y apenas estaba mojada la parte de detrás.

manusalamanca
16/07/13, 22:38:34
Se escurrio como un salmon...

Suerte con lo que sea, a ver si despues de dejarlo secar funciona, y si no a ver si pueden reparartelo sin pegarte un palo al bolsillo...
Te dejo el video por si te animas a quitarle la tapa de atras y la bateria... quieras que no teniendo la bateria igual puede tener corriente.

http://www.youtube.com/watch?v=MFzbfeY_xTQ

superkoru
16/07/13, 23:23:32
Jamas entenderé, para que se lleva un móvil al cuarto de baño...

Celtium
16/07/13, 23:39:00

Hay quienes hacemos ciertas cosas con calma... ya me paso el dia a toda leche, dejame estar tranquilo haciendo mis cosas jejejeje.

;)

sirix105
16/07/13, 23:41:22
yo no suelo llevarmelo, primero porque los WC suelen ser sitios humedos y la humedad y tecnologia se quieren bien lejos. ( no entro en certificaciones raras)

Hknc
16/07/13, 23:41:25
Hay quienes hacemos ciertas cosas con calma... ya me paso el dia a toda leche, dejame estar tranquilo haciendo mis cosas jejejeje.

;)
Jajajajaja. El momento más entretenido del día.
Yo tengo una serie de juegos (suelo jugar bien poco) llamados... "Juegos pa cagá"

Hubiera sido importante haber quitado la batería isofacto. No existen los cortocircuitos a tan bajo voltaje. Sin embargo, la electrólisis si existe. Y ésta, es la culpable de matar muchos móviles que sin batería se hubiesen podido recuperar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Osic
16/07/13, 23:53:44
Me pasó algo parecido. 24 h en arroz y el altavoz de llamada volvió a funcionar.

En mi caso no iba ni el altavoz ni el micrófono. Pero el micro en otras aplicaciones, como Google Now, si que cogía la voz ?¿

David_Vaz
17/07/13, 00:01:29

¿Llamada importante? ¿Música? ¿WhatsApp?

rastafary
17/07/13, 00:04:40
una cosa es llevarse el movil/tablet al baño mientras echas un zurullito/mojon, para echarte unos vicios o consultar la bolsa, y otra llevarselo cuando te vas a duchar...

menuda vida de estress que tiene que llevar el compañero para tener la necesidad de atender el movil mientras se ducha y que no pueda devolver la llamada cuando termine...

otra cosa... lo del arroz, se supone que es antes de que la corriente electrica pase por el movil... si hay humedad y se produce un cortocircuito, el mal está hecho y el arroz, despues, de poco sirve... pero bueno, a veces hay milagros.

rastafary
17/07/13, 00:05:51

de verdad whatsapeas cuando te duchas?

en mi pueblo eso roza la enfermedad... pero bueno, cada es cada uno.

BitratE
17/07/13, 00:08:18
El arroz aísla muy bien la humedad pero hay otro producto que la aísla mejor y más rápido.

Son esas bolitas que vienen muchas veces en las cajas de los zapatos que siempre tiramos. Pues esas bolsas de bolitas chupan la humedad cosa fina.

danyh
17/07/13, 00:52:56

musica? te duchas sin agua? porque yo no escucho el movil con el ruido de el agua..

whasapear si que whasapeo en la esquina de la ducha...

DYM12345
17/07/13, 00:57:55
busca el google,que tienen garantia y atencion al cliente en españa.

David_Vaz
17/07/13, 00:58:30
de verdad whatsapeas cuando te duchas?

en mi pueblo eso roza la enfermedad... pero bueno, cada es cada uno.

Nah, el WhatsApp no, pero la música sí me la pongo ^^

David_Vaz
17/07/13, 00:59:01
musica? te duchas sin agua? porque yo no escucho el movil con el ruido de el agua..

whasapear si que whasapeo en la esquina de la ducha...

Pues yo sí lo escucho.. hay trucos ^^ después te cuento, jajaj

cpvm0
17/07/13, 01:20:50
A mi me paso exactamente lo mismo con dos celulares, primero los seque bien y luego los puse al calor de una secadora de cabello y ya funciono perfectamente
Pd yo lo llevo solo para escuchar música a la ducha

Destro
17/07/13, 01:26:33
Pues yo sí lo escucho.. hay trucos ^^ después te cuento, jajaj

Para que quieres escuchar musica pudiendo cantar tu en la ducha? es lo que se ha hecho toda la vida.. :risitas:

David_Vaz
17/07/13, 01:28:58
Para que quieres escuchar musica pudiendo cantar tu en la ducha? es lo que se ha hecho toda la vida.. :risitas:

:risitas::risitas: mi voz no mola :risitas::risitas:

karman09
17/07/13, 08:44:18
Este mes llevo dos moviles salvados gracias al arroz. Un Galaxy Ace que tiro mi sobrino a la piscina y se tiro 5 min en el agua después de dos días en arroz funciona perfectamente no me lo creía. Después mi hijo se le olvido en la playa sacar del bolsillo un ZTE Blade y lo mismo dos días de arroz y a resucitado. Gracias a la gente del foro que daba este consejo :ok:

davicill0
17/07/13, 08:45:32
A mi me paso con un iphone 4 hará ya tiempo. Le calló agua caliente encima y se murió, lo puse en arroz 2 días y funciono luego sin problemas. El arroz absorbe humedad pero como tuvieras un corto... Adiós.
Yo el movil no lo meto al baño ni de coña, suerte y ya nos contaras

Hknc
17/07/13, 10:40:45
una cosa es llevarse el movil/tablet al baño mientras echas un zurullito/mojon, para echarte unos vicios o consultar la bolsa, y otra llevarselo cuando te vas a duchar...

menuda vida de estress que tiene que llevar el compañero para tener la necesidad de atender el movil mientras se ducha y que no pueda devolver la llamada cuando termine...

otra cosa... lo del arroz, se supone que es antes de que la corriente electrica pase por el movil... si hay humedad y se produce un cortocircuito, el mal está hecho y el arroz, despues, de poco sirve... pero bueno, a veces hay milagros.
A mi me paso con un iphone 4 hará ya tiempo. Le calló agua caliente encima y se murió, lo puse en arroz 2 días y funciono luego sin problemas. El arroz absorbe humedad pero como tuvieras un corto... Adiós.
Yo el movil no lo meto al baño ni de coña, suerte y ya nos contaras
Sois pesados con el temita...

NO EXISTE CORTOCIRCUITO SI SE MOJA.

la resistencia eléctrica del agua no es lo suficientemente baja como para provocar cortocircuitos. (Ni de muchos líquidos).

Si un móvil se estropea por mojarlo es sólo y exclusivamente por la electrólisis. La electrólisis acelera la oxidación enormemente.
Sin batería/pilas la cosa cambia. Puede estar mojado unas horas más sin problemas. Es cuestión de quitar baterías y eliminar humedad lo mas rápido que podamos (si es abriendo mejor).

PD: Verás tu como llega otro con el "cortocircuito".

davicill0
17/07/13, 11:14:32

la resistencia eléctrica del agua no es lo suficientemente baja como para provocar cortocircuitos. (Ni de muchos líquidos).

Si un móvil se estropea por mojarlo es sólo y exclusivamente por la electrólisis. La electrólisis acelera la oxidación enormemente.
Sin batería/pilas la cosa cambia. Puede estar mojado unas horas más sin problemas. Es cuestión de quitar baterías y eliminar humedad lo mas rápido que podamos (si es abriendo mejor).

Que el agua no provoca cortocircuitos? :hah:
En fin lo que hay que oir. Entonces lo de mi raspberry pi y su periplo con el agua fue pintura negra y la chispa un led...
Sin comentarios tu respuesta

Hknc
17/07/13, 13:13:46
Que el agua no provoca cortocircuitos? :hah:
En fin lo que hay que oir. Entonces lo de mi raspberry pi y su periplo con el agua fue pintura negra y la chispa un led...
Sin comentarios tu respuesta
Como no tienes ni idea de lo que hablas te permites el lujo de llamar ignorante a los demás. Sin embargo el ignorante eres tú.

El cortocircuito es un puente de "0" (o muy pocos ohmios) entre una línea de alimentación y masa (o tierra, o gnd, o como la quieras llamar).

A 3,7v (el voltaje normal de un móvil) no hay prácticamente ningún líquido que sea capaz de ofrecer tal paso de corriente (sólo algunos electrolitos son capaces de eso).
Con lo cual el cortocircuito "como tal" no existe. Y nunca bajo ningún concepto el agua normal puede dañar un circuito de bajo voltaje. (A no ser que esperes a que aparezca el óxido).

Si no lo tienes claro... coge una bombillita de 5v, dos cablecitos y una pila de petaca. Metelos en agua andando y verás como la luz sigue encendida.
O hazlo con un led... mientras menos voltaje mayor resistencia eléctrica en el agua (se pierden menos microamperios).

En fin... dejad de meted miedo a la gente e informad bien.

* Un móvil que se cae al agua, rápidamente se le quita la batería y se seca bien, funciona si o si. (Obviamente hay que asegurarse que está muy bien seco. Si no, horas ó dias después puede fallar)

PD: a ver si ahora te quedas sin comentarios también.

davicill0
17/07/13, 13:19:56
Como no tienes ni idea de lo que hablas te permites el lujo de llamar ignorante a los demás. Sin embargo el ignorante eres tú.

El cortocircuito es un puente de "0" (o muy pocos ohmios) entre una línea de alimentación y masa (o tierra, o gnd, o como la quieras llamar).

A 3,7v (el voltaje normal de un móvil) no hay prácticamente ningún líquido que sea capaz de ofrecer tal paso de corriente (sólo algunos electrolitos son capaces de eso).
Con lo cual el cortocircuito "como tal" no existe. Y nunca bajo ningún concepto el agua normal puede dañar un circuito de bajo voltaje. (A no ser que esperes a que aparezca el óxido).

Si no lo tienes claro... coge una bombillita de 5v, dos cablecitos y una pila de petaca. Metelos en agua andando y verás como la luz sigue encendida.
O hazlo con un led... mientras menos voltaje mayor resistencia eléctrica en el agua (se pierden menos microamperios).

En fin... dejad de meted miedo a la gente e informad bien.

* Un móvil que se cae al agua, rápidamente se le quita la batería y se seca bien, funciona si o si. (Obviamente hay que asegurarse que está muy bien seco. Si no, horas ó dias después puede fallar)

PD: a ver si ahora te quedas sin comentarios también.

Pues te considero un ignorante que quieres que te diga. Raspberry pi, funcionando a 5v y caerse un baso de agua encima, corto y chispa. Hace 1 semana. Quizá el agua de mi zona es distinta al de tu zona. No te voy a seguir el juego porque no merece la pena, si quieres quedar como un experto tu mismo.
Por cierto, es el subforo del nexus, lo de quitar la batería rápidamente sin un juego de herramientas a mano como que no....

adrironda
17/07/13, 13:25:29
Sí no se te moja se te mete la humedad dentro que igual lo jode, cuarto de baño y móviles no son buenos amigos

Hknc
17/07/13, 13:32:25
Chispas a 5v ?
En serio... la corriente continua a 5v no hace eso. Me gustaría ver ese montaje y ver si quizás la fuente estaba al lado o algo... 220v en alterna si podrían provocar eso.

En cuanto a lo del nexus (al igual que el iPhone y los demás "cuerpecitos" cerrados), es justamente por eso que hago incapie.
El hecho de ir a coger herramientas y abrirlo rápido es lo que puede determinar que se salve o no.
Si lo dejas mojado con batería puesta se oxida en pocas horas (Incluso minutos según las pistas/patillas del circuito que se mojen)

pedrogz
17/07/13, 13:51:06
Chispas a 5v ?
En serio... la corriente continua a 5v no hace eso. Me gustaría ver ese montaje y ver si quizás la fuente estaba al lado o algo... 220v en alterna si podrían provocar eso.

En cuanto a lo del nexus (al igual que el iPhone y los demás "cuerpecitos" cerrados), es justamente por eso que hago incapie.
El hecho de ir a coger herramientas y abrirlo rápido es lo que puede determinar que se salve o no.
Si lo dejas mojado con batería puesta se oxida en pocas horas (Incluso minutos según las pistas/patillas del circuito que se mojen)

Es correcto lo que dices, yo lo que haría seria quitar la batería y meter el nexus en alcohol para evitar la humedad, luego a dejarlo secar.

David_Vaz
17/07/13, 13:55:22
Es correcto lo que dices, yo lo que haría seria quitar la batería y meter el nexus en alcohol para evitar la humedad, luego a dejarlo secar.

Alcohol isopropílico eh.

Hknc
17/07/13, 13:57:35
Alcohol isopropílico eh.
Si no manchas la pantalla el de las heridas también vale. Jejejejeje.

David_Vaz
17/07/13, 14:13:14
Si no manchas la pantalla el de las heridas también vale. Jejejejeje.

Por si acaso :risitas:

berguis
17/07/13, 14:26:30
Tambien os recomiendo a todos los que useis lls moviles en el baño mientras os duchais que no lo hagais. Sobre todo en invierno. Se crean humedades que llegan ala placa y los chivatos de humedad saltan. Evitareis posibles daños.

Roberg
17/07/13, 14:38:04
Pues te considero un ignorante que quieres que te diga. Raspberry pi, funcionando a 5v y caerse un baso de agua encima, corto y chispa. Hace 1 semana. Quizá el agua de mi zona es distinta al de tu zona. No te voy a seguir el juego porque no merece la pena, si quieres quedar como un experto tu mismo.
Por cierto, es el subforo del nexus, lo de quitar la batería rápidamente sin un juego de herramientas a mano como que no....
Ha dicho que "un móvil" genéricamente para explicar qué se debe hacer si te pasa algo de esto, en el caso del Nexus habría que abrirlo con herramientas.

vilicitano
17/07/13, 14:54:34

Yo no se mucho de esto pero me pasa como a ti, cuando la gente dice que no puedes mojarlo en dos días me descojono, el mio se cayo a la escayola y salio blanco, lo seque un poco y lo probé inmediatamente, después me pasaba cómo al compi, me hacía un contacto con el altavoz, lo desmonte, alcohol y te estoy escribiendo con el y va de lujo. Ah y no es el primero que salvo. Tengo un amigo que se baño en la playa medio día con una HTC, y lo hizo y sigue funcionando hizo un tutor y todo en fin de cortos nada, de hecho tienen que pensar que el móvil cae encendido si fuera así sería imposible recuperarlos. Víctor.

rweo
17/07/13, 23:06:59
lo del agua es una putada... Solo me cambiaria el movil por el xperia z, cualquier chapuzon que le venga sin querer lo pasa... Me he metido de nuevo al foro para contar lo que le paso a mi nokia 5800: era un dia de verano y me meti en la piscina, como el agua estaba fria salí, y cuando me puse al sol para secarme dije... Mierda!!! Porfavor que no este el movil en el bolsillo... Pues si, si estaba :grin: asique como no sabia que hacer lo desbloquee con el boton este deslizable.. Y la pantalla encendia, pero no hacia nada, asique le quite la bateria para apagarlo, pero como fui tan listo la volvi a meter, y encima lo deje en una bolsa al sol durante mucho rato: ardiendo. Luego un amigo me dijo que habia que quitarle la bateria, se la quite de inmediato pero supuse que ya era tarde, cuando llegue a casa lo meti en arroz... Y no encendia. Total que lo lleve al SAT diciendo que de repente dejo de funcionar :risitas: se lo quedaron y a las semanas fui en su busca, pero me dijeron que no lo reparaban porque se habia mojado, asique... a joderse y aguantarse :campeon: ahora siempre tengo cuidado :rolleyes: una historia conmovedora

David_Vaz
17/07/13, 23:38:41
lo del agua es una putada... Solo me cambiaria el movil por el xperia z, cualquier chapuzon que le venga sin querer lo pasa... Me he metido de nuevo al foro para contar lo que le paso a mi nokia 5800: era un dia de verano y me meti en la piscina, como el agua estaba fria salí, y cuando me puse al sol para secarme dije... Mierda!!! Porfavor que no este el movil en el bolsillo... Pues si, si estaba :grin: asique como no sabia que hacer lo desbloquee con el boton este deslizable.. Y la pantalla encendia, pero no hacia nada, asique le quite la bateria para apagarlo, pero como fui tan listo la volvi a meter, y encima lo deje en una bolsa al sol durante mucho rato: ardiendo. Luego un amigo me dijo que habia que quitarle la bateria, se la quite de inmediato pero supuse que ya era tarde, cuando llegue a casa lo meti en arroz... Y no encendia. Total que lo lleve al SAT diciendo que de repente dejo de funcionar :risitas: se lo quedaron y a las semanas fui en su busca, pero me dijeron que no lo reparaban porque se habia mojado, asique... a joderse y aguantarse :campeon: ahora siempre tengo cuidado :rolleyes: una historia conmovedora

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639983

Cuajarrones
20/07/13, 18:14:01
Tuve el móvil 36 horas en arroz y se ha quedado absolutamente perfecto!!!

Lo malo... un grano de arroz me ha hecho un fino y pequeño rayado en la pantalla... cosa que no entiendo la verdad... pensé que tenía una pantalla más fuerte...

David_Vaz
20/07/13, 18:36:56

Lo malo... un grano de arroz me ha hecho un fino y pequeño rayado en la pantalla... cosa que no entiendo la verdad... pensé que tenía una pantalla más fuerte...

Bah, una rayadita de nada.. tu ahora ten cuidado y que no se vuelva a caer!! olvídate del rayajo!! xD

Hknc
20/07/13, 18:43:11
Seguro que eran granos de arroz ?

No habría mezclados diamantes robados?
... mmm... mmm... es un buen sitio para ocultarlos. Quien va a buscar diamantes entre arroz ? Jajajajaja

Enhorabuena compañero. Aún asi, yo le haría una revisión interna. Limpiar una zona sulfatada puede venirle bien.

lein199
20/07/13, 19:37:21

Los mismos pizquillos del pan se ha visto que puede arañar un teléfono por muy resistente que sea. Es posible que cuando lo metiste dentro del recipiente hubiese un poco de pan, no?

Hknc
20/07/13, 21:15:59
Los mismos pizquillos del pan se ha visto que puede arañar un teléfono por muy resistente que sea. Es posible que cuando lo metiste dentro del recipiente hubiese un poco de pan, no?
Yo un día tiré una barra de pan endurecida... y una piedra es poco.
Si es ese "material" de pan... raya lo que sea.

PD: La barra no estaba en mi casa. Era otro lugar... llamemosle "Histórico".

David_Vaz
20/07/13, 21:26:29
Yo un día tiré una barra de pan endurecida... y una piedra es poco.
Si es ese "material" de pan... raya lo que sea.

PD: La barra no estaba en mi casa. Era otro lugar... llamemosle "Histórico".

Museo del Pan, jajajaj

vilicitano
20/07/13, 21:29:45
Pero era integral?. Jajaja. Víctor.

David_Vaz
20/07/13, 22:01:22
Pero era integral?. Jajaja. Víctor.

De cuarto, jajaja

Hknc
20/07/13, 22:07:23
No se... Jajajajaja. Cuando lo cogi... aparentemente parecía normal. Pero rápidamente noté "esa dureza característica" de la piedra.