Ver la Versión Completa : activar flash cuando se enfoca??
Hola! No hay forma de que salte el flash cuando se enfoca alusar la camara??sobre todo en zonas bastsnte oscuras a veces no enfoca bien. Mi antiguo movil lo hacia de forma nativa y no se si hay algun mod o alguna aplicacion...
Camera360 te deja poner el flash en modo antorcha...
CoolSpace
17/07/13, 09:02:35
La única solución es cambiando el KERNEL y no es nada fácil
Hay alguna rom que solucione eso??
A.S.A.P.
17/07/13, 20:44:56
Hola Chicos :-)
Uhmmm, yo no he sacado fotos con poca o ninguna luz.....
Pero por lo que he leído, se "supone" que el ONE haría 2 flashes; El primero para enfocar, y el segundo para tomar la foto..... ¿Quizás lo haga demasiado rápido y de vez en cuando falle? :rolleyes:
----------
Salu2 ;-)
Defauster
17/07/13, 22:37:15
Al tocar a la cámara sin más te hace dos flashes pero aún así no es suficiente por lo que toca esperar actualización o kernel cómo dice el compañero que si ya nos dice cual pues mejor que mejor
Pues vaya negocio hemos hecho con el móvil que cualquier móvil es capaz de sacar una foto sin luz y este no.
Como seria eso del kernel?? Cual seria??
sobre este tema...no hay ninguna rom o mod que lo solucione??
MulderC
06/09/13, 16:30:58
yo lo que estoy alucinando es con cuanta gente que hace fotos a oscuras. Nunca pensé que hubiese tantas.
hotdog156
06/09/13, 16:40:38
Pues a mi me salen geniales las fotos a oscuras, casi ningún otro móvil es capaz de hacerlo, no entiendo tantas quejas.
A oscuras no, ni mucho menos. Pero si fotos de noche, por ejemplo una persona y un fondo con iluminacion algo pobre. Realizas la foto y observas que no se ha enfocado correctamente. Insistes, vuelves a enfocar y lo hace correctsmente.
Toda iluminacion extra en condiciones de baja luminosidad es bienvenida
karl_azytzeen
06/09/13, 20:54:19
A mi tampoco me lanza un preflash para enfocar en condicoines de baja luz, ni tampoco al enfocar manualmente.
Hay alguna forma de habilitarlo?
aceleradox
07/09/13, 00:25:39
Probad con la aplicación ProCapture. Te permite eso y más.
cocori002
07/09/13, 00:45:54
Comprada que esta de oferta con un descuento del 75%, ahora si que no me salen las fotos borrosas de noche porque no enfoca... una pregunta ¿se puede poner en el "procapture" para que se active el flash, enfoque y luego saque la foto sin tener que poner el modo antorcha?
warneryo
07/09/13, 01:31:18
A mi si me hace doble flash, con rom stock, y hace unas fotos increíbles. Voy a poner estas con luz cero, pero cero de verdad, ninguna luz encendida y completamente de noche http://img.tapatalk.com/d/13/09/07/e8u3ezuz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/07/qutave2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/07/zuduzeta.jpg
cocori002
07/09/13, 03:50:48
Warneryo pues a ver como lo haces porque a mi no me enfoca si hace el doble flash pero salen desenfocadas...
ferchand
07/09/13, 04:01:43
Warneryo pues a ver como lo haces porque a mi no me enfoca si hace el doble flash pero salen desenfocadas...
Dale modo nocturno y nos cuentas
cocori002
07/09/13, 04:10:06
Dale modo nocturno y nos cuentas
En modo nocturno no deja poner el flash por lo menos a mi, en el S3 se enciende el flash enfoca y luego se apaga y cuando vuelve a encender el flash entonces saca la foto y no entiendo porque aquí no hace eso o tranquilamente no le da la gana de enfocar porque si enfoco en otro lado con luz y luego me voy a la habitación oscura si saca la foto bien.
ferchand
07/09/13, 04:16:38
En modo nocturno no deja poner el flash por lo menos a mi, en el S3 se enciende el flash enfoca y luego se apaga y cuando vuelve a encender el flash entonces saca la foto y no entiendo porque aquí no hace eso o tranquilamente no le da la gana de enfocar porque si enfoco en otro lado con luz y luego me voy a la habitación oscura si saca la foto bien.
Bueno y en modo normal enfokas dos veces en el centro de la pantalla con el tactil sin ver nada pues obvio estaras a oscuras y despues tomas la foto. Sigue igual?
cocori002
07/09/13, 04:24:10
Bueno y en modo normal enfokas dos veces en el centro de la pantalla con el tactil sin ver nada pues obvio estaras a oscuras y despues tomas la foto. Sigue igual?
De 25 fotos que acabo de sacar tocando la pantalla para enfocar solo me ha sacado unas 5 enfocadas las demás todas borrosas, chiquito bodrio de cámara...
PD: No es problema del enfoque ya que con un poco de luz si las hace bien, sino como que no le da tiempo a enfocar en lo que se enciende el flash o algo.
warneryo
07/09/13, 12:29:30
No hago nada, la dejo todo en auto y escena normal, le doy a hacer la foto y eso sí, aguanto bien el pulso para que no se mueva el móvil, apoyo codos en la barriga para no temblar, puede que sea eso porque ya te digo no hago nada, a veces le doy con el dedo a la pantalla para enfocar y otras no, yo creo que el enfoque lo hace en el centro porque no noto diferencia. Un saludo
Markus9229
07/09/13, 20:13:58
A mi si me hace doble flash, con rom stock, y hace unas fotos increíbles. Voy a poner estas con luz cero, pero cero de verdad, ninguna luz encendida y completamente de noche http://img.tapatalk.com/d/13/09/07/e8u3ezuz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/07/qutave2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/07/zuduzeta.jpg
Pues si te fijas la primera foto te sale desenfocada, y eso es lo que nos pasa a la mayoría.
warneryo
07/09/13, 21:39:11
Pero es que si os quejáis de eso lo encuentro demasiado fuerte, si esperas que un móvil te haga una foto sin absolutamente nada de luz bien enfocada....creo que os pasáis, yo tengo una cámara réflex y como haga una foto con el flash incorporado tampoco sale bien, yo creo que ya es buscarle los tres pies al gato. Es mi opinión y no quiero ofender a nadie
karl_azytzeen
07/09/13, 21:50:54
Yo he intentado hacer unas fotos de cerca (15-20cm) con mas bien poco luz, una bombilla en el centro de la abitacion, y me salian todas bastante borrosas, y de flash ni hablemos.
Las fotos que pone guarneiro son muuuucho mejores e las mias.
cocori002
07/09/13, 22:40:01
Pero es que si os quejáis de eso lo encuentro demasiado fuerte, si esperas que un móvil te haga una foto sin absolutamente nada de luz bien enfocada....creo que os pasáis, yo tengo una cámara réflex y como haga una foto con el flash incorporado tampoco sale bien, yo creo que ya es buscarle los tres pies al gato. Es mi opinión y no quiero ofender a nadie
Yo con el s3 sin luz y con flash las saca bien nada de borrosas ¿porque el One no? por eso espero que alguien me diga como hacer para que no salgan borrosas.
warneryo
08/09/13, 02:43:35
Aquí dos fotos más, la primera con luz de fondo de la tele y la segunda completamente a oscuras, en las dos ha saltado el flash, para mí son unas fotos excelentes para ser un móvilhttp://img.tapatalk.com/d/13/09/08/e3u9ugum.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/08/7e4u4eza.jpg
Un pequeño truco para exar fotos en sitios oscuros es hacer un vídeo y activar el flash, mientras haces el vídeo puedes hacer fotos con el flash activado
zaragaya2
08/09/13, 19:54:28
yo mi queja es que me pasa con poca luz,que no es lo mismo que on escasa luz.
mi s3 y el htc one s en las mismas condiciones las clava las fotos,pero a este le cuesta enfocar o salen las fotos con mucho ruido, y eso que no tengo el dichoso problema de la camara.
almoada
13/09/13, 23:24:52
Yo lo tengo solucionado con la venom.
En los tweaks/buttons, tengo seleccionado que con la pantalla desactivada y manteniendo la tecla de encendido, se enciende el flash, con este encendido, activo la camara y te deja hacer fotos bien enfocadas.
warneryo
13/09/13, 23:29:23
Yo lo tengo solucionado con la venom.
En los tweaks/buttons, tengo seleccionado que con la pantalla desactivada y manteniendo la tecla de encendido, se enciende el flash, con este encendido, activo la camara y te deja hacer fotos bien enfocadas.
No entiendo que has querido decir, que tienes una rom diferente o la stock?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.