Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note se bebe bateria
piqui86
16/07/13, 19:41:56
con 10h desde que desenchufo de la corriente y 1h40min toy ya tiradisimo de bateria.... no se si sera algo que no funciona bien... o la bateria que no da pa mas..... pero vaya tela
Hola amigo, primeramente dinos, cuanto hace que tienes el Note, y cuanto esa bateria, si es la original o una china...
Que tipo de rom tienes puesta y mejor aun que kernel, y si has instalado recientemente alguna aplicación...
piqui86
16/07/13, 21:13:12
año y poco, bateria original, rom stock 4.1.2, kernel original, aplicaciones nada del otro mundo, whatsapp y facebook tengo ahora mismo xD
PD: acabo de ver que no entra casi nada en deep sleep, siempre a 200hz, acabo de desactivar ciento y la madre de procesos a ver si entra ahora
Un truco es apagas el telefono y quitas la bateria un rato y luego la pones y enciendes para que vuelva a entrar en deep sleep
y como puedes tener una rom y kernel stock y poner las cpu a 200mhz?
El problema de las roms cocinadas es que al final tienes que andar probando una cada semana. Haz instalación limpia y si sigue igual prueba a cambiar de batería.
Hay aplicaciones que consumen muchos recursos: juegos,gps, Facebook,etc.
mondi88
17/07/13, 01:22:32
Con bateria nueva, rom stock 4.1.2 y kernel PhilZ me dura 12 hs aprox, con 3 de pantalla y wifi o 3G las 12h.
Yo probaría una instalación limpia vía Odin...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.