Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA URGENTE! Posible Brickeo
chuchinh0
16/07/13, 18:51:33
Lo que pasa es que tengo un L7 al cual despues de resetearlo ya no prendió mas, a veces le doy al botón de prender y prende hasta le logo de LG y otras no mas no enciendo ni vibra.
Lo que mas me preocupa es que tal vez la pila del celular este descargada y por eso no me lo reconoce la computadora, tengo los drivers instalados.
Igual lo conecto al cargador y no coje carga :/
¿Que puedo hacer para revivirlo? es que soy nuevo en esto de los LG
Muchas gracias y espero pronta respuesta jejeje
saludos
Intentaste entrar al recovery? Descargate una rom y ponela en la SD, despues, agarra el telefono presiona las teclas del volumen (+ y -) a la vez, junto a la de inicio, despues presiona la de encendido (todas juntas) y cuando vibra solta la del encendido y las otras mantenelas hasta que inicie el recovery. Sino, fashea rom desde la pc con el asistente
chuchinh0
16/07/13, 19:14:57
lo que pasa bro es que no puedo hacerlo por que la pila no esta cargada :/
lo que pasa bro es que no puedo hacerlo por que la pila no esta cargada :/
Tampoco podes cargarlo ?
chuchinh0
16/07/13, 19:18:57
Ya lo puse a cargar y no coje carga :/
Ya lo puse a cargar y no coje carga :/
Sacale la bateria, conectalo via USB a la PC y volve a hacer la combinacion que te dije. Capaz puedas entrar
chuchinh0
16/07/13, 19:28:24
Nada carnal u.u no lo reconoce ni prende el cel, quite la pila y presione las teclas que me dijiste y si tengo los drivers instalados
chuchinh0
16/07/13, 19:37:08
Eh leido que al parecer no me detecta la computadora el telefono por que soy Windows 8 eso es cierto?
Eh leido que al parecer no me detecta la computadora el telefono por que soy Windows 8 eso es cierto?
Es muy raro que por eso no te lo reconozca. Buscaste los driver's para windows 8? Intenta descargarlos desde la pagina de LG. Te dejo un link de YouTube, capaz pueda ayudarte en algo
http:// www. youtube. com /watch?v=kgq2n2yKGkw
Quita los espacios
chuchinh0
16/07/13, 19:43:38
Justo ese tutorial que me pones estoy siguiendo jejeje u.u y no eh conseguido resultados carnaal...no me lo reconocee ya reinstale drivers y nada
Justo ese tutorial que me pones estoy siguiendo jejeje u.u y no eh conseguido resultados carnaal...no me lo reconocee ya reinstale drivers y nada
Intenta con ese tutorial, y sino funciona, algo se nos va a ocurrir xD
chuchinh0
16/07/13, 19:49:49
Ya lo intente carnaal jejeje y pues lo primero que se me ocurre es por que soy Windows 8 , lo segundo es por que no tiene carga el cel....y descartoo que sea Hardware por que a veces le doy para encender y enciendo, vibra sale el logo de LG y se apaga jejeje
Ya lo intente carnaal jejeje y pues lo primero que se me ocurre es por que soy Windows 8 , lo segundo es por que no tiene carga el cel....y descartoo que sea Hardware por que a veces le doy para encender y enciendo, vibra sale el logo de LG y se apaga jejeje
Opto por el tema de la bateria pero, conectandolo via USB sin bateria a la pc y haciendo las combinaciones para el recovery, tendria que andar. Pero nose por que no entra
heredia17
16/07/13, 23:54:32
Ten paciecia y sigue probando lo que te estan diciendo, a mi me pao algo parecido y con pacienci y maña consegui entrar y solucionarlo :)
Acerezos
17/07/13, 19:48:34
Mira a ver si se puede conectar en modo de emergencia.
Quita la batería, la sd y la SIM. Pulsa vol + y SIN soltar lo enchufas al pc hasta que se ponga la pantalla amarilla. Si esto no sucede yo empezaría a preocuparme.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.