Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA URGENTE! Posible Brickeo
chuchinh0
16/07/13, 18:51:33
Lo que pasa es que tengo un L7 al cual despues de resetearlo ya no prendió mas, a veces le doy al botón de prender y prende hasta le logo de LG y otras no mas no enciendo ni vibra.
Lo que mas me preocupa es que tal vez la pila del celular este descargada y por eso no me lo reconoce la computadora, tengo los drivers instalados.
Igual lo conecto al cargador y no coje carga :/
¿Que puedo hacer para revivirlo? es que soy nuevo en esto de los LG
Muchas gracias y espero pronta respuesta jejeje
saludos
Intentaste entrar al recovery? Descargate una rom y ponela en la SD, despues, agarra el telefono presiona las teclas del volumen (+ y -) a la vez, junto a la de inicio, despues presiona la de encendido (todas juntas) y cuando vibra solta la del encendido y las otras mantenelas hasta que inicie el recovery. Sino, fashea rom desde la pc con el asistente
chuchinh0
16/07/13, 19:14:57
lo que pasa bro es que no puedo hacerlo por que la pila no esta cargada :/
lo que pasa bro es que no puedo hacerlo por que la pila no esta cargada :/
Tampoco podes cargarlo ?
chuchinh0
16/07/13, 19:18:57
Ya lo puse a cargar y no coje carga :/
Ya lo puse a cargar y no coje carga :/
Sacale la bateria, conectalo via USB a la PC y volve a hacer la combinacion que te dije. Capaz puedas entrar
chuchinh0
16/07/13, 19:28:24
Nada carnal u.u no lo reconoce ni prende el cel, quite la pila y presione las teclas que me dijiste y si tengo los drivers instalados
chuchinh0
16/07/13, 19:37:08
Eh leido que al parecer no me detecta la computadora el telefono por que soy Windows 8 eso es cierto?
Eh leido que al parecer no me detecta la computadora el telefono por que soy Windows 8 eso es cierto?
Es muy raro que por eso no te lo reconozca. Buscaste los driver's para windows 8? Intenta descargarlos desde la pagina de LG. Te dejo un link de YouTube, capaz pueda ayudarte en algo
http:// www. youtube. com /watch?v=kgq2n2yKGkw