PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia Seguridad Contactos y fotos


Bonn2
16/07/13, 18:42:13
Hola, existe alguna aplicación que nos permita hacer una copia de seguridad de los contactos y de las fotos de esos contactos???
Es que he hecho una copia de seguridad con HTC y cuando reinicio el teléfono, intento buscar la copia de seguridad que, anteriormente, había hecho y no aparece por ningún lado....
Alguien sabe algo de como lo puedo hacer???
Saludos.

demota
28/07/13, 00:07:35
Buenas,

Hay varias aplicaciones que permiten exportar a un fichero csv o vcf tus contactos, incluso a excel. Si pones el google play "contacts" como palabra clave te saldrán varias. Contacts to excel es genial, pero la version free limita a 150 contactos.

No recuero cual de esos formatos, pero sé que uno de ellos también exporta las fotos.

Otra opción es sincronizarlo con tu cuenta de gmail, así se guardan en tu email los contactos. Desde el propio gmail hay una opción para exportarlos a distintos formatos, te envías el fichero por email y lo abres ese email desde el movil y te da la opción de abrir con la aplicación de contactos, y los importa todos.

Espero que te haya ayudado. Un saludo.

TxingudIrun
29/07/13, 13:50:21
Yo los tengo por la cuenta de gmail , y siempre los tengo aunque cambie de roms o haga lo que haga ...

Segal
23/07/14, 09:18:54
Sigue sin haber ninguna aplicacion para hacer una copia de seguiridad de las fotos de tus contactos? o de tus contactos con su foto?

samuelrc
16/10/14, 08:30:42
Yo te recomiendo esta es buena..... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ijinshan.kbackup