PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Baterías para nuestro bicho a 1€!!!

josnunfer
16/07/13, 18:41:16
Pues eso señores, buscando por ebay encontré estas baterías a 1 euro y comparto el artículo por si alguno quiere pillar

Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=310688571505

Yo he comprado 2, muy pronto hago un viaje bastante largo sin posibilidad de cargar y necesito mucha autonomía, así que con esto no habrá problemas.

Para vuestra información en vendedor es muy de fiar, ya le he comprado en otras ocasiones

Saludos

j_l_e_p
17/07/13, 11:59:18
...bueno, a 1 euro.....mas bien a 4 €, si bien tienes que pagar los gastos de envio (claro que compensa si compras mas de dos)

josnunfer
17/07/13, 13:37:15
De eso se trata, de comprar más de una.

La mía después de dos años dando caña se nota que ha perdido fuelle, a mi desde luego me parece un precio de locos.

Nosfe_vlc
17/07/13, 21:08:35
En la foto parece la original. Pero... Lo es?? :oh: :loco:

josnunfer
18/07/13, 17:23:31
El lunes o el martes te lo diré

Nosfe_vlc
18/07/13, 19:09:07
ook! sabes de algun cargador externo para esas baterias? seria la leche poder cargar al menos dos baterias a la vez

j_l_e_p
18/07/13, 22:03:36
Estas son imitaciones. Las hay por ebay (son replicas tambien) desde 12€. Lo que si hacia falta es un cargador externo para poder cargas la baterias mientras estes con el movil

josnunfer
22/07/13, 12:12:31
Lógicamente no son las oficiales, pero están muy conseguidas.

Venían con un 50% de carga. He cargado ambas y llevo 2 horas usando el móvil con una de ellas. Lo estoy usando a conciencia, prácticamente no lo he soltado y tan sólo ha gastado casi un 20%...
Muchísimo menos que con la original, que ha la hubiera tenido al 30% después de 2 años considero que es normal)

Lo que más me ha impresionado es que no se calienta ni en la carga ni con el uso..., pensaba que se iba a calentar mucho y ese era mi mayor temor

Seguiré dándole caña y os informo de la autonomía, que pinta bastante bien con un uso normal

josnunfer
23/07/13, 10:47:54
Bueno señores pues decir que estas baterías son una maravilla. Tienen más autonomía que la oficial, no se por que, si es por qué la mía original está muy jodida o por qué estás piratas están muy bien optimizadas, el caso es que me dura mucho la carga..

Vamos a ver con unas 7 horas de pantalla, whatsapp, Twitter, tapatalk y varias partidas, entre otras cosas, la batería estaba al 40%, y eso nunca lo conseguí con la oficial...

Después de eso y estando prácticamente en reposo hasta la 1 o así, y con dos horas más de mucho whatsapp y tapatalk, casi sin apagar la pantalla, a las 3 de la madruga el móvil estaba con un 17% de batería....

Resumiendo con unas 8-9 horas de pantalla a full y varias en reposo aún tenía batería de sobra. Con la oficial en 2 horas a full ya me está pidiendo cargador....

Estoy muy contento!:thumbup:

josnunfer
08/08/13, 11:06:36
ook! sabes de algun cargador externo para esas baterias? seria la leche poder cargar al menos dos baterias a la vez

Revivo el hilo para contestarte ya que ayer compré un cargador universal. La carga es bastante más lenta que por el móvil, unas 6 horas, pero merece la pena.

No pensaba encontrarlo tan fácil, pero habían varios modelos en el chino de la esquina

Saludos

Nosfe_vlc
10/08/13, 10:00:50
Tambien es suerte, aunque tampoco pasa nada porque tarde mucho. Buscare antes el cargador y luego las baterias.
gracias!