Acceder

Ver la Versión Completa : Como recuperar cámara brikeada??

Artente
16/07/13, 17:57:11
Buenas.

Me preguntaba si alguien por casualidad sabe como reinstalar el firmware de la cámara. Ya que al actualizar el android parece ser que también actualiza el firmware de la cámara y se me bloqueo en ese paso y ahora no funciona, al darle a la aplicación de la cámara se ejecuta luego se ven rayas verdes y negras moviéndose y se cierra la aplicación.

Yo supongo que haya sido el firmware ya que como dije antes se quedo bloqueado ahí sin más.

Si alguien sabe o intuye como podría solucionarse ese problema se lo agradecería.

Un saludo!!

Free1965
17/07/13, 15:13:53
Hola:

Prueba a instaurar los valores de fabrica y luego reinstalar la actualización.
Si no se puede resolver el problema de esta manera puedes hacer un downgrade a la versión de fabrica y después reinstalar la actualización de nuevo.
para hacer el downgrade --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603188
Saludos.

Artente
17/07/13, 15:33:07
Creo que ya intente eso, y no downgradea el firmware. De todos modos voy a probar de nuevo, total no pierdo nada.

Gracias y un saludo!!

Edit:

No ha funcionado, por lo tanto creo que voy a mandarlo al servicio técnico aunque me tarde 1 mes xD.

Gracias!!

davilinlluch
21/10/13, 12:49:03
Creo que ya intente eso, y no downgradea el firmware. De todos modos voy a probar de nuevo, total no pierdo nada.

Gracias y un saludo!!

Edit:

No ha funcionado, por lo tanto creo que voy a mandarlo al servicio técnico aunque me tarde 1 mes xD.

Gracias!!
Cómo has quedado?, a mi me ha pasado lo mismo.