Acceder

Ver la Versión Completa : No veo ni un sólo vídeo!!

windstraw
30/08/09, 05:17:29
A ver, compañeros...Son las 5 de la mañana y sigo peleándome para poder ver un video en mi HTC Touch.
He bajado el Core Plus, el cucú y luego la versión alternativa de Harry.
Después de probar con las 2 versiones, obtengo el mismo mensaje: al querer instalar el .cab me dice que el archivo "setup xml" no se puede ejecutar en el dispositivo. Que sólo puedo almacenarlo. Si lo ejecuto se me cuelga la PDA.
Por fa, ¿qué hago mal?

Y otra preguntilla...¿cómo consigo que los videos .AVI tengan poco peso para que me quepan en la tarjeta?

Muchas gracias de antemano. Magnífico Portal. :D

racrrr
30/08/09, 09:51:33
Convertir con TotalVideoConverter a MP4 y a verlos en tu touch.

windstraw
30/08/09, 20:53:05
Gracias racrrr...voy a probar...:-))

windstraw
30/08/09, 21:31:10
Hey!!!!! racrrr....¡¡¡Funciona!!!!:platano:...¡¡¡estoy encantada!!!...:aplausos: Muchas gracias por responderme y darme la pista. Estoy en deuda contigo...Hasta siempre...Muakssssss

Harry
30/08/09, 22:05:56
me alegro apa :ok:

solo aclararte para otros softs que instales con cab ..

los cab los tienes que copiar a tu pda e instalarlos/clicarlo desde alli ;-)

racrrr
02/09/09, 06:35:28
no hay de que, harry creo te colaste de pos.
un saludo.

solecin
02/09/09, 07:40:33
no, no se ha colado de post, tu primera duda, es sobre la instalacion, que dices que no te sale, eso del setup xml es que has descomprimido el cab, y los cabs no se descomprimen, se instalan como te ha indicado Harry :ok:

racrrr
02/09/09, 23:56:36
perdón , tenéis toda la razón , lasprisas en la lectura son muy malas , el 90 % de las entradas en este foro son desde mi HTC por viajes y la pantalla..... tonta disculpa, un saludo

locodabola
06/09/09, 20:33:31
Hola a ver si me pueden ayudar, tengo una vogue-cdma con un soberbio windows phone (6.5), todo perfecto, lo unico es que no sé porque los videos se producen lentos o con brincos...si alguien es experto en el tema por favor agradeceria su ayuda..gracias..