PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver si conocéis esto...

papaconhuevo
16/07/13, 17:32:24
Hola, ante todo quiero disculpar si me equivoco de sección y a la vez dar las gracias a todo usuario que me pueda ayudar aportar algo de información.

El otro día me preguntaron si conocía que theme y demás cosas tenía esta screen, independientemente de launcher, icon, el que se me resiste a encontrar es la app/widget donde muestra la información del sistema...se que hay parecidas, pero como esta es la única que he visto y no logro encontrar.

Nuevamente disculpar si me he equivocado al postear la consulta aquí, si es asi ruego el que muevan el hilo y agradecer a cuantos me ayuden a saber de que app se trata. Gracias

Un Saludo

dxppxd
16/07/13, 23:42:07
Me parece un skin de UCCW.

UCCW es una app configurable, al estilo de "crea tu propio widget", cin muchas opciones. Una de estas opciones es incluir variables de tasker, como información de sistema y muchas otras.

loqi
17/07/13, 00:43:54
Yo diria que todo en conjunto es un tema del buzz launcher

papaconhuevo
17/07/13, 00:48:58
Gracias ante todo por vuestra respuestas.

dxppxd es lo que ya pienso, un uccw bien currado con variables del sistema... me hartado de buscar por google.

loqi he oído hablar de ese launcher, pero no se si integrará este tipo de widget...

Recuerdo que me dijeron que la imagen la sacaron de algún lado de g+, he buscado incluso ahí y nada...