Ver la Versión Completa : Mosqueo con la cobertura
keanu29
16/07/13, 16:33:24
Buenas tardes a tod@s
tengio un galaxy s4 comprado libre en Amazon (importado de Alemania) y de vez en cuando me quedo temporalmente sin cobertura de datos y otras veces sin datos y sin llamadas
Me pasaba exactamente lo mismo con mi anterior telefono comprado tambien en Amazon (supongo que me lo dieron importado tambien)
Mi pregunta es....influye que estos terminales sean del mercado alemán para que me quede sin datos y sin llamadas?
Pensaba yo que era problema de la SIM (que me fallen dos telefonos de alta gama en lo mismo se me hacia raro) pero que aseguran desde Pepephone que la SIM no interviene para nada en la cobertura...
Tengo configurado el APN de Pepehone con mis anteriores móviles..
Me podriais ayudar..estoy bastante desesperado y llevarlo al SAT me supone un mes sin movil
Gracias de antemano
Amigo te puedo decir que a mi me sucede los mismo, temporalmente me quedo sin cobertura vuelve y se va nuevamente, el mismo lo compre en mi pais, al realizar pruebas el fallo me pasa con un solo operador.
por lo cual creo que no es problema de terminal en mi caso
keanu29
16/07/13, 17:40:45
Hola than,pura vida! :-)
No se si será problema de la SIM, a ver si algun forero o forera nos puede ayudar, si fuera de la SIM se pide un duplicado y a correr!
Gracias de todas maneras
abatista
16/07/13, 20:30:50
Hola
Yo también tengo un S4 de amazon con DBT, vomistar de operador. De tanto en tanto pierdo la cobertura en sitios donde antes, con el S2, solía tener poca.
Tampoco me pasa muy a menudo así que no le doy demasiada importancia.
Sí te puedo decir que con el S2 me pasaba exactamente igual (amazon y DBT) hasta que le metí una stock ROM española.
Puedes probar hacer eso (o esperar que yo lo haga y te cuente)
Saludos
Hombre... el decir que la SIM interviene o no en la cobertura pufff.... depende como lo enfoques. jejeje
Está claro que con el nivel en si (Mucha, poco o nada) de la cobertura en si pues NO... desde otros puntos de vista podría decir que SI.
Jollert
16/07/13, 21:04:13
Yo tambien ando mosqueado con la cobertura pero en mi caso el telefono es libre PHE y me sucede desde que actualice a la ultima rom MF5 .
Keanu29 pues en mi caso yo probe con un sim nuevo del mismo operador y el fallo es el mismo, probe con un sim de otro operador y con ese no tengo problema por lo cual descarto el problema del sim o del celular...
Mi teoria en este momento es que la operadora tiene algun tipo de problema con las bandas o frecuentas en las que trabaja....
Esto tambien lo dijo ya que con mi viejo s2 me pasaba que me quedaba sin cobertura de datos y tenia que reiniciar el celular hasta que el operador realizo cambios y deje de tener problemas
gabo1691
17/07/13, 07:16:22
Soy de Yoigo movil comprado en Yoigo y la cobertura em va fatal, a cada dos por tres sin itinerancia..
keanu29
17/07/13, 09:25:31
Ayer hable con Pepephone y me dieron una solucion que a dia de hoy ha funcionado (ya se que no es mucho tiempo pero en principio no he tenido pegas)
me dijo que hiciera lo siguiente...
Ajustes..............mas redes...redes moviles.....operadores de red
En mi caso salian Movistar Yoigo y entre elas un hueco libre sin nombre que es la que me dijo que seleccionara, asi lo hice y por ahora bien, ya os dire,...
Un saludo
Bien por ti que podiste solucionar, en mi caso, estoy bajando una rom stock para probarlo limpio, no creo que tenga nada que ver, pero es una prueba mas
doraimontv
18/07/13, 00:26:27
A mi me pasa lo mismo con vodafone, dessde que actualize a la ultima.... unaa caca de covertura.
El truco de ajustes.... me dura 30 minutos bien...
Yo creo que es por la actualizacion...
¿Alguna manera de volver a la anterior sin ser root?
Parece que una y otra vez ocurren los mismos problemas. Es como un dejavu.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
keanu29
18/07/13, 18:58:42
Yo doy por cerrado el tema...con la configuración que me dijeron los de pepephone no me he quedado sin cobertura nunca
Un saludo y suerte
yo soy de Yoigo, y en mi S3 me pasaba lo mismo, me quedaba sin cobertura y demás.
Probé a poner la red de movistar y genial. En mi s$ pasa lo mismo, pongo la red de yoigo y sin cobertura apenas, pongo movistar y genial...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.