PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA POR FAVOR!!mi galaxy s4 GT-I9500 no carga por nada!!

jlguillen
16/07/13, 15:40:55
amigos del foro necesito su ayuda!!!tengo un galaxy s4 GT-I9500 estaba con Omegarom v9 rooteado y con cwm 6.0.3.2 todo bien!!y desde ayer no quiere carga con nada!!ni por usb no lo reconoce la pc tampoco no carga ni apagado ni aparece el rayido de cargando nada..solo puedo cargar la bateria con un cargador universal.ya intente TODO.probe con otros cargadores,baterias,restaure backups hice reset factory ya le puse un firmware official y nada!!ya me quede sin ideas..por favor necesito su ayuda.gracias de antemano

patchanita
16/07/13, 17:47:31
a lo mejor se te daño el puerto, lo mejor es enviarlo a servicio técnico

jlguillen
16/07/13, 21:06:08
a lo mejor se te daño el puerto, lo mejor es enviarlo a servicio técnico

gracias amigo ya lo lleve al tecnico y le cambiaron el flex de puerto microusb q estaba dañado..

patchanita
16/07/13, 21:11:33
Que bien! Y muy costoso?

jlguillen
16/07/13, 21:21:22
si mi amigo me corto 70 dolares el repuesto,pero me lo entregaron en media hora y lo bueno es que me lo cambiaron delante de mi asi que no hay temor de que me hayan cambiado otras piezas

LG7xx
16/07/13, 22:09:30
si mi amigo me corto 70 dolares el repuesto,pero me lo entregaron en media hora y lo bueno es que me lo cambiaron delante de mi asi que no hay temor de que me hayan cambiado otras piezas

Q bien

@ntonito06
17/07/13, 00:39:00
Que bien Amigo!!!
Si quieres mis Aplicaciones Espectaculares Aquí están http://www.wuala.com/Antonito2030/Galaxy%20GT%20I9500/
van a disculpar no se porque no da mi Wala. Disculpesn!!!

@ntonito06
17/07/13, 00:46:22
http://www.wuala.com/Antonito2030/
Edito: Creo que no he encontrado como pegar el Vinculo de la Página excacta, Disculpen!!!!

@ntonito06
17/07/13, 00:59:58
file:///W:/Antonito2030/Galaxy%20GT%20I9500/

No está con Vinculo, hay que copiar y pegar en la URL

Aaron2013
03/11/13, 14:09:30
Hola buenos días..... Señores a mi casi me pasa lo mismo que el amigo..... Mi Samsung s4 no me carga.... Lo conecto y me sale que esta cargando... Sale el rayito y todo pero en realidad no carga absolutamente nada.. Cual seria el problema aquí..... Ayuda

lobomarino
03/11/13, 17:29:21
Hola buenos días..... Señores a mi casi me pasa lo mismo que el amigo..... Mi Samsung s4 no me carga.... Lo conecto y me sale que esta cargando... Sale el rayito y todo pero en realidad no carga absolutamente nada.. Cual seria el problema aquí..... Ayuda

Primero que nada prueba con otro cable, puede ser de algún otro móvil que use el mismo tipo de cable, pero con tu cargador, te lo digo porque en el S3 me pasó que con el cable original al cabo de seis meses me empezó a cargar cada vez en períodos más largos, le ponía el del HTC Explorer de mi esposa y en solo una hora y media estaba al 100% arrancando en el 15%.-

Maaty
07/05/14, 17:21:52
Primero que nada prueba con otro cable, puede ser de algún otro móvil que use el mismo tipo de cable, pero con tu cargador, te lo digo porque en el S3 me pasó que con el cable original al cabo de seis meses me empezó a cargar cada vez en períodos más largos, le ponía el del HTC Explorer de mi esposa y en solo una hora y media estaba al 100% arrancando en el 15%.-

Disculpa por abrir nuevamente este tema, lo que pasa es que a mí me paso exactamente el mismo problema en mi s4, tbn cambie cable de fabrica ya que cargaba "a goteo" ... y ahora nuevamente este cable ya ni en 8 horas me llena la carga. Mi pregunta es, si le cambio el cable por uno nuevo, volvera a cargar a la normalidad. Lo otro, por que el cable juega un papel importante al momento de la carga, ojala sea el cable, por que no quiero pensar que el puerto este "dañado".

Muchas gracias, atento a respuestas !!! :3

lobomarino
07/05/14, 17:45:36
Es todo un tema los cables USB de Samsung, prueba con otro antes de comprar uno, y si compras que sea Samsung o de marca conocida, te digo por los contactos que en algunos genéricos no tienen los mismos pines de conexión.-