PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hace copia de seguridad el pc companion

paulota
16/07/13, 15:35:51
Tengo un problema. Para actualizar hay que hacer primero una copia de seguridad no ?.
Pues el problema que tengo es que al hacer una copia de seguridad con el pc companion se queda pillado haciendo la copia y no termina nunca de hacerla. Haber si me podeis ayudar y decirme porque sucede esto y si tiene solución. gracias

paulota
17/07/13, 20:18:20
Ha nadie le pasa esto con el pc companion, sere el unico que tiene este problema?

Joethedemon
17/07/13, 20:37:10
Hola,

creo recordar que a mi me hizo algo parecido, aunque fue porque estaba conectando el teléfono a un puerto USB 3.0.

Cuando lo conecté en un USB 2.0 de mi PC de repente funcionó como si nada.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Lud_OP
30/07/13, 18:04:37
tengo el mismo problema y no he logrado resolverlo pero al final me aparece copia de seguridad ha fallado....

granados1
30/07/13, 18:36:47
a mi también me pasa

evilpep
01/08/13, 12:10:14
Conectalo a los puertos traseros de el PC.
Si fueran 3.0, usa un alargador tipico de usb, el que suele venir con las tarjetas wifi usb... son 2.0

evilpep
01/08/13, 12:11:01
Comprueba tambien que tu usuario es el administrador del sistema, tengo entendido que desde un usuario west, no hara la copia, porque no puede acceder a la ruta

paulota
08/08/13, 12:27:18
He intentedo lo de conectar a otro puerto y sigo sin poder hacer la copia de seguridad. Ya solo me queda intentar con otro ordenador haber si se soluciona.

evilpep
08/08/13, 20:04:41
Puedes probar tambien de reinstalar companion, que no este dañado.
Desconecta internet del pc, reinicialo, no lo enciendas, puede que tengas un AD o Spy en el pc que te absorva rendimiento.
Comprueba el espacio disponible.
Usa advanced system care, para limpiar y potenciar tu pc, si buscas bien en youtube, puedes el serial

Otra opcion, compra un cable OTG, no te costara mucho mas de 2 euros. Podras hacer la copia en un PEN, con la funcion COPIA DE SEGURIDAD de tu telefono (la que tiene forma de ficha de poker)

De la misma manera, creo que si conectas tu telefono al pc, y en vez de usar companion, usas Copia de seguridad (anteriormente comentado) podras hacer la copia con el telf.

Tambien puedes usar el CWM y hacer un copia para el recovery.

Y si eres root, puedes hacerla con Titanium Backup

Tambien, puedes sacar todos los archivos a mano conectandolo al pc, y hiendo a mi PC,
Antes instala APP backup & restore y salva los programas que desees. (tambien puedes usar la ficha de poker), luego ves a mi pc y saca los archivos del telefono.

Si deseas hacer un hardreset luego, recuerda hacer copia de tus contactos, no todos van a GMail, hazla desde importar exportar de la aplicacion contactos. (la copia ira a system/pimp)

Y si quieres conservar los mensajes en whatsapp, desde las opciones, podras hacer una copia online

evilpep
08/08/13, 20:07:36
Por lo demas, no es necesario hacer la copia para actualizar, se recomienda solamente. Incluso usando flashtools, con este, lo que perderias son los programas intalados, pero usando titanium o appbackup and restore, podrias recuperarlos

App backup and restore, no guarda datos, solo el programa, si fuera por ejemplo un juego, perderias las partidas y o configuraciones