Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para entrar a recovery/cwm
Hola gente, pos eso queria saber si hay alguna app para instalar recovery y entrar a cwm sin perdir nada! Gracias!
Descargate el todo en uno de Pollos
sinver2234
16/07/13, 19:04:01
Rom manager.
Descargate el todo en uno de Pollos
Todo en uno de polllos ya lo hice y no lo consegue se queda parado no hace nada
Rom manager.
La probe y se renucia al movil y se queda con un logo de andriod y una marca roja como si no esta instalado al swm/recovery!
sinver2234
16/07/13, 21:29:31
La primera opción de rom manager es instalar recovery, prueba a ver si te lo instala. Supongo que lo tienes rooteado, no?.
Si lo tengo rooteado, y dado a la primera opcion que es instalar recovery y despres le doy a renunciar a recovery y se renuncia y se queda con ese logo !
sinver2234
16/07/13, 22:19:55
Pues tendrás que instalar el recovery de alguna otra forma. Primero hay que saber qué versión de android tienes.
Tengo la version 4.1 jelly bean. V20e p760 , lo intentado de otras formas y nada
Carlos M.
17/07/13, 02:14:31
L9 Recovery Installer
Eso tmbien lo hice y me dice recovery instaled, cuando lo apago y lo vuelvo a enceder y sali al.logo LG mentengo en bajo volmen y nada no me deja enttar! Gracias a todos que me han contestado!
Carlos M.
17/07/13, 13:42:14
BusyBox system/xbin.
Ya hice eso. Y dado a instal pero no se pprque no me deja, algu lo hgo mal, si alguien pudiera hacer un tuturial li agredeciria mucho!
hansoca
17/07/13, 18:59:38
me pasa exactamente lo mismo,no se si será por la versión k tenemos,k es la misma.lo he intentado todo y nada de nada,si te enteras de algo o lo consigues dame un toque,saludos.
Lo mismo te digo si conseguis algu avisame, yo intentare mas veces si consigo algu te aviso, tienes la v20e no?
Eso tmbien lo hice y me dice recovery instaled, cuando lo apago y lo vuelvo a enceder y sali al.logo LG mentengo en bajo volmen y nada no me deja enttar! Gracias a todos que me han contestado!
Para entrar en recovery es volumen alto, inicio y tecla de abajo, en cuanto salga el logo de LG suelta el dedo del inicio, supuestamente te debe salir el recovery.
En volumen bajo te hace un reset del telefono
Carlos M.
17/07/13, 22:42:04
Lo mejor di teneis la 20e Jelly Bean es besbloquear el BL y entonces instalar el CWM.
Y como se desbloquea el BL?
sinver2234
18/07/13, 01:36:50
Y como se bloquea el BL?
No se bloquea, se desbloquea, con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576393, o esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570844
Pos en fin ya consegui desbloquear el BL de todo en uno de pollos, ahora estoy intentado entrar en recovery y no lo consigo!
sinver2234
18/07/13, 16:05:03
Pos en fin ya consegui desbloquear el BL de todo en uno de pollos, ahora estoy intentado entrar en recovery y no lo consigo!
Has instalado CWM?. Lo puedes hacer con el Todo en uno.
Tienes que instalar el CWM , como bien dice sinver.
Lo he exo con el todo en uno pero me dice : esperando la coniexion del dispositivo seguro al problema viene de divers que se instalan bien o algu parecido!
lo tienes puesto en modo depuración?
Carlos M.
18/07/13, 18:21:10
Pagina 22 en el post del todo en 1.
lo tienes puesto en modo depuración?
Si lo tengo puesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.