PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como realizar una nuev aparticion a sd- ya pase las aplicaciones...

Gothicmoon91
16/07/13, 14:42:25
Hola a todos. No soy muy experta en esto pero leo y veo tutoriales y asi he logrados algunos avances. Soy root, tengo la aplicacion link2sd y he logrado pasar algunas aplicaciones a la sd.

Observando la informacion de almacenamiento tenemos

-Interna: 42% libre. Mi duda es, esta es la que estoy desocupando al pasar las aplicaciones a la sd pero ya no tengo mas para pasar, que otras debo pasar? en que tengo ocupado 58% de la memoria?

-Tarjeta sd 25% libre: esta es para la informacion, archhivos, musica, imagines que copio directamente desde el pc

-2da particion en tarjeta sd 94% libre: aqui es donde estoy pasando las aplicaciones que antes no se dejaban mover?

-Sistema 7%libre: tengo 19.16 mb disponibles, que hago para liberar espacio aqui tambien. Porque en los tutoriales solo sale para hacer una particion, pero para liberar en este disco que debo hacer???

Ahora cualquiera que sea la solucion, ya pase algunas aplicaciones a la particion creada, si empiezo de cero, y realizar otra particion, estas que he pasado se borraran? que debo hacer??