PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC MUSIC WIDGET para la 4.0.4 de CyanogenMod por Superatmel


superatmel
30/08/09, 02:01:06
WIDGET HTC MUSIC HERO Solo para CyanogenMod 4.0.4 de Superatmel
Bueno aqui os traigo la adaptación del Widget Music de la HTC Hero para nuestra versión 4.0.4 Castellanizada.

Nota para todos:
Siempre que se instala un update.zip el primer arranque puede tardar un poco mas de lo normal, ser pacientes.

Se instala igual que una rom
http://www.mediafire.com/file/1zw1orciimj/update.zip

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=21583&d=1251197039http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=21584&d=1251197039

------------------------------------------------------------------------------

Si os cansais de el teneis que desinstalarlo con el update que pongo a continuacion y volvereis a tener el Widget del Music original.

http://www.mediafire.com/file/igzbmbnfmxj/update.zip

ReND
30/08/09, 08:14:01
Gracias!!!

bulko
30/08/09, 10:21:23
Gracias por subirla para esta versión!

esepedazogsi
30/08/09, 10:44:04
muchisimas gracias por todo tu trabajo en la rom, temas, complementos, ..... .

Un saludo

anieto2k
30/08/09, 11:13:41
Gracias!! eres el mejor :D

estudiante2
30/08/09, 11:57:14
Muchas gracias por tu trabajo desinteresado.
Tengo ya unos cuantos años cargados en la espalda y me permito darte un consejo aún sin pedirmelo tú. Descansa, tomate un respiro y no te obsesiones con esto de las Roms que al final acabarás quemado.
He vivido muchos otros foros de otros temas donde cracks como tu aportaban sus conocimientos y lo que es mas importante su tiempo libre en benificio de todos y luego saltaban los impresentables de turno exigiendo. Al final el crack acababa harto de exigencias y obligaciones.
Por ello me permito aconsejarte que hagas lo que te apetezca, y que para nada te sientas obligado a traducir cada version que saque el Cyanoged este, que debe ser chino por lo menos al ritmo que trabaja. Si no tenemos la version 4.0.5 ya tendremos la 4.0.6.
Saludos y mis reverencias a gente como tu sin la cual nos perderiamos todo este mundillo.

lilszero
30/08/09, 12:01:32
Es exclusivamente para tu rom o puedo poner esto en la mia, que es la 4.0.4 normal??

caupolican
30/08/09, 13:46:15
Hola Superatmel,

seria posible poner el widget del calendario de htc en esta rom??

gracias por el curro

superatmel
30/08/09, 13:55:40
Hola Superatmel,

seria posible poner el widget del calendario de htc en esta rom??

gracias por el curro

Aun no se ha probado.

GIKE
30/08/09, 14:27:36
Bajando, con esto ya tengo la rom a mi gusto :D

Saludos..........

GIKE
30/08/09, 18:28:28
Pues no se si es problema mio o un fallo de la aplicacion, pero una vez iniciado, si intento cambiar el modo de reproduccion (los botones de abajo del todo a la izkierda y a la derecha), al pulsar el boton, me da error de cierre del programa, y se me vuelve a iniciar.... ¿a alguien mas le pasa?

Saludos........

lilszero
30/08/09, 19:32:11
Como nadie me ha contestado, me he decidido a flashear y no funciona correctamente. Me da forcecloses cada dos por tres. Alguna forma de volver a la aplicacion inicial sin hacer un wipe?

elchamo
30/08/09, 19:42:27
Pues no se si es problema mio o un fallo de la aplicacion, pero una vez iniciado, si intento cambiar el modo de reproduccion (los botones de abajo del todo a la izkierda y a la derecha), al pulsar el boton, me da error de cierre del programa, y se me vuelve a iniciar.... ¿a alguien mas le pasa?

Saludos........

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, de resto va bien, es decir reproduce perfectamtne y pasa de una cancion a otra bien pero cada vez que apreto cualquiera de esos dos botones me da error como a tí.

A ver si el crack superatmel puede verlo por nosotros.

lilszero
30/08/09, 19:47:28
Ah, y vosotros teneis la castellanizada? Uhm, pues a ver si puedes hacer algo superatmel. Sin presiones, eh? Tranquilo xD Que bastante curras ya de por si.

Lo unico, si puedes postear la forma de volver a la anterior aplicacion de musica te lo agradeceria, ya que hasta que no se solucione el otro fallo, me temo que me voy a quedar sin musica en la magic y la uso de reproductor mp3 :(

elchamo
30/08/09, 19:52:24
Ah, y vosotros teneis la castellanizada? Uhm, pues a ver si puedes hacer algo superatmel. Sin presiones, eh? Tranquilo xD Que bastante curras ya de por si.

Lo unico, si puedes postear la forma de volver a la anterior aplicacion de musica te lo agradeceria, ya que hasta que no se solucione el otro fallo, me temo que me voy a quedar sin musica en la magic y la uso de reproductor mp3 :(

Esta posteado en el primer post ;) solo tienes que descargarte el update.zip que pone superatmel en el segundo link e instalarlo, es lo que yo acabo de hacer hasta que tenga tiempo de solventar el problema.

Dawis
31/08/09, 03:39:45
Ah, y vosotros teneis la castellanizada? Uhm, pues a ver si puedes hacer algo superatmel. Sin presiones, eh? Tranquilo xD Que bastante curras ya de por si.

Lo unico, si puedes postear la forma de volver a la anterior aplicacion de musica te lo agradeceria, ya que hasta que no se solucione el otro fallo, me temo que me voy a quedar sin musica en la magic y la uso de reproductor mp3 :(

Si quieres esto para la cyanogenmod 4.0.4 normal pasate por aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533292 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533292)
Parece ser que la ultima version tiene un pequeño fallo pero ahora mismo estan subiendo la version corregida.

Saludos!!

sobaquete
31/08/09, 13:02:55
Si quieres esto para la cyanogenmod 4.0.4 normal pasate por aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533292 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533292)
Parece ser que la ultima version tiene un pequeño fallo pero ahora mismo estan subiendo la version corregida.

Saludos!!
No me aclaro mucho con lo que pone en esa página... ¿el enlace bueno es el primero, el que pone "4.0.3.1 -4.0.4 template. All needed files included." ???

sobaquete
31/08/09, 13:56:15
Bueno, pues al final me he instalado uno de los paquetes (lime.zip, en particular) y ahora sí funciona perfectamente la aplicación, sin fircecloses ni nada.
Gracias!

Dawis
31/08/09, 15:56:36
No me aclaro mucho con lo que pone en esa página... ¿el enlace bueno es el primero, el que pone "4.0.3.1 -4.0.4 template. All needed files included." ???

Eso de template es la plantilla, que creo que solo incluye el reproductor pero yo tampoco lo tengo muy claro, lo que te tienes que bajar seguro es uno de los que pone full pack que viene con el widget con el color que quieras (eso que pone lime, pink, black and orange...) y la flasheas como si fuera un update.zip desde el recovery. Y yasta.

Saludos!

GIKE
04/09/09, 10:28:59
Finalmente está arreglado el tema del reproductor?

Saludos........

ReND
04/09/09, 12:04:16
Yo tengo puesto desde el primer dia el que ha posteado superatmel y me funciona divinamente...

GIKE
04/09/09, 12:51:06
Pues lo acabo de volver a bajar e instalar, y me sigue dando el mismo fallo, si pulso el boton para cambiar de modo (izkierda y derecha abajo del todo), se me cierra "la aplicacion musica (proceso com.htc.music) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." y se me reinicia la aplicacion...

Saludos......

tito87
07/09/09, 14:31:51
a mi me está pasando lo mismo.
Lo que voy a hacer es quitarlo y poner el normal a ver si me da los mismos errores o no.

superatmel
07/09/09, 15:13:37
Tener en cuenta que solo funciona para la 4.0.4

GIKE
07/09/09, 15:30:26
Tener en cuenta que solo funciona para la 4.0.4

Es la ke tengo puesta, castellanizada por ti.

Saludos........

tito87
07/09/09, 16:08:38
si, yo tb es la que tengo puesta la 4.0.4
He vuelto a poner el original y veo que me ha modificado el framework que tenía.
Creo que el error es de la skin HERO que le tenía puesta. Ahora ya no me da ni forzar cierres ni nada.

k0ski
07/09/09, 17:24:11
Es la ke tengo puesta, castellanizada por ti.

Saludos........

Yep, mismo problema aki

GIKE
07/09/09, 17:31:26
si, yo tb es la que tengo puesta la 4.0.4
He vuelto a poner el original y veo que me ha modificado el framework que tenía.
Creo que el error es de la skin HERO que le tenía puesta. Ahora ya no me da ni forzar cierres ni nada.


Si, yo tambien tengo el theme dark hero, pero si no recuerdo mal, tambien lo instalé sin ningun theme y me daba el mismo error....

Saludos..........

sike27
08/09/09, 12:19:01
a mi tb me da FC, volviendo a la original perfecto...

vch88
08/09/09, 12:36:45
Yo tambien tengo la 4.0.4 castellanizada , sin ningun theme extra , solo el que viene por defecto y me da los mismos problemas que comentais arriba , si pulso uno de los laterales error..

XoanFerrol
17/09/09, 16:09:06
A mi tambien me da el FC, es una pena, tiene muy buena presencia este reproductor y widget

alexir
17/09/09, 16:10:29
superatmel , este update.zip no se puede poner a la cyanogen 4.1.10.1 , no??

HANSAPORA
19/09/09, 11:58:29
Una pregunta cuando dice igual q una rom q hago me lo bajo, luego renombro a update.zip o si ya esta lo dejo tal cual lo copio en la raiz de la sd como cualquier archivo, apago el movil, y lo enciendo en modo recovery y le doy a sd card update.zip? es asi?. tengo tb el update.zip de la rom en si ese lo quito antes para q no se solapen no? y ya al reiniciar el movil me sale todo como lo tenia mas el widget de la hero q saco del update.zip. Muchas gracias por los aportes superatmel y a todos por la ayuda

superatmel
19/09/09, 13:36:35
superatmel , este update.zip no se puede poner a la cyanogen 4.1.10.1 , no??
Noop, que te hará cranchis

superatmel
19/09/09, 13:41:03
Una pregunta cuando dice igual q una rom q hago me lo bajo, luego renombro a update.zip o si ya esta lo dejo tal cual lo copio en la raiz de la sd como cualquier archivo, apago el movil, y lo enciendo en modo recovery y le doy a sd card update.zip? es asi?. tengo tb el update.zip de la rom en si ese lo quito antes para q no se solapen no? y ya al reiniciar el movil me sale todo como lo tenia mas el widget de la hero q saco del update.zip. Muchas gracias por los aportes superatmel y a todos por la ayuda

Si exactamente, pero una cosa si tienes el recovery 1.2.1G (vodafone) o 1.2.1H (HTC) podrias renombrar el el update.zip a HTCInstall.zip por ejemplo y la tercera opcion es choose zip lo coges y ya esta te muestro un pantallazo.

2279122792

HANSAPORA
19/09/09, 14:41:40
Ya q estas aki aprovecho para felicitarte por tu trabajo y te queria preguntar como puedo hacer paso a paso para cambiar de rom ya sea de cyanogen o de otro sin perder todo y tener q reinstalar todas las aplicaciones pq el my backup pro falla mucho dnd puedo hacer un backup q una vez instalada la nueva rom me deje poner el movil tal como lo tenia? gracias
Ah me baje el sdk 1.6 de android.com para poder usar la consola en el pc.... pero.... como se abre? pq hay mas carpetas ..... se q soy un novato pero ab si lo logro, gracias

alexir
19/09/09, 14:46:30
Si exactamente, pero una cosa si tienes el recovery 1.2.1G (vodafone) o 1.2.1H (HTC) podrias renombrar el el update.zip a HTCInstall.zip por ejemplo y la tercera opcion es choose zip lo coges y ya esta te muestro un pantallazo.

2279122792
entonces no hace falta renombrer las roms a update.zip?? las puedes xcarcar con el choose.zip?
pues si es asi mucho mejor , asi puedes tener cada rom con su nombre en vez de llamar a todas update.zip

HANSAPORA
19/09/09, 15:28:06
Alexir tu sabes q puedo hacer si quiero cambiar de rom?para no perder toda la informacion? como ten go configurados escritorios y demas? Es que quizas cambie de rom y no quiero tener q meter todas las app de nuevo etc y si es posible dime q pasos seguir asi pa un neofito, gracias

HANSAPORA
19/09/09, 16:31:26
me da fc en lo q dicen todos aki q lastima pq me gusta mucho ab si sale un parche pa eso gracias

alexir
19/09/09, 16:34:17
ke rom tienes?
si es la cyanogen 4.04 y kieres pasar a otra cyanogen creo ke sin descargas el cyanogen updater del market puedes flashear sin perder nada
pero no estoi nada seguro
si no creo ke hay bacups y cosas asi pero ni idea , a ver si te contesta mejor superatmel ke tiene el magic dominao

HANSAPORA
20/09/09, 12:59:49
Po zi pq quiero probar varias rom pero claro si cada vez q cambio he de meter todo menudo rollo y sobre todo saber los pasos pq a lo mejor metro otra no de cyanogen

HANSAPORA
21/09/09, 14:47:36
Superatmel vas a arreglar el music widget para esta rom o lo borro y me bajo el segundo update.zip

elmacoco
23/09/09, 12:20:44
A mi me pasa igual..FC cuando pulso los botenes laterales...una pena, la verdad...alguien lo va a arreglar? creo que he visto por arriba que alguien se habia bajado un update y le fuincionada...lo podeis colgar aki???

elmacoco
24/09/09, 12:12:00
ya lo he arreglado. Tan solo teneis que instlar el 1º link del enlace que han dejado mas arriba