Ver la Versión Completa : Asociar extensión a programa
JoseVte77
16/07/13, 13:03:36
¿Cómo puedo hacer para que desde el explorador de carpetas, me abra un archivo de video .mov con un programa determinado (en este caso con el mx player).
Al pulsar sobre el archivo, me dice que no está asociado con ningún programa y tanto desde el explorador de carpetas como desde la configuración del MX Player no veo opción para hacer esta asociación.
Gracias,
Un saludo
Me temo que no vas a poder, ya estube indagando y no encontré nada. En mi caso queria asociar los videos .vob con el mx player. Android todavía no deja dar esa opción. Si encuentras algo JoseVte77 postea. Gracias.
Saludos.
Al usar el Es Explorer aveces te da la opción de con que programa abrir tal archivo aunque sólo da los programas que realmente pueden abrirlo
JoseVte77
17/07/13, 09:25:12
Pues continuaré como hasta ahora (entrando en MX Player, y reproduciendo directamente desde allí).
Sí es verdad, que para otras extensiones propone varias apps con las que puede ser abierto, pero para los archivos .mov no lo hace y directamente dice que no hay ninguna aplicación instalada con la que pueda ser abierto, (no siendo cierto).
Gracias,
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.