Acceder

Ver la Versión Completa : programas GPS que funcionan

Yakito07
16/07/13, 13:02:56
me gustaria empezar este tema para hacer una lista de programas gps que funcionen correctamente.

Endomondo: la ruta la crea bien pero las distancias y las velocidades son erroneas.

MyTracks: probado hoy, le pasa lo mismo que al endomondo, la ruta la marca bien, pero velocidad y distancia no.

OruxMaps: hasta ahora es el unico programa que me funciona correctamente en todo.

gMaps: la posicion la marca correctamente, no se si el navigation de google da problemas o funciona mal.

Zagrevs
16/07/13, 20:59:11
Logré configurar más o menos el gps para que encuentre rápido los satélites. Pero tanto el Sygic como el Navigation de Google se pierden bastante. No sé si es problema de hardware o de software, si alguien usa alguna app para coche que le vaya bien que avise.

diavolomadr
17/07/13, 11:39:00
yo los he probado todos, sygic, oruxmaps,navigation, ndrive, tomtom , igo, etc y todos van igual se pierde y te mete por las vias de servicio, etc ..creo que es mas de falta de señal en hardware

saludos

Yakito07
17/07/13, 14:20:08
yo los he probado todos, sygic, oruxmaps,navigation, ndrive, tomtom , igo, etc y todos van igual se pierde y te mete por las vias de servicio, etc ..creo que es mas de falta de señal en hardware

saludos

pues yo el oruxmaps la verdad es el unico que me sorprende, va perfecto, lo malo es que no me gusta, xd, prefiero el endomondo, pero mientras no solucionen el problema .... me tengo que aguantar.

Yakito07
20/07/13, 14:37:37
bueno, añado el Wikiloc, programa de rutas y mapas tipo oruxmaps, da el mismo problema que el endomondo, calcula mal las distancias aunque la ruta la muestra bien, provocando velocidades, tiempos y recorridos erroneos, una ejemplo es una ruta de 13 km en bici la reconoce como una d 130 km.

Zagrevs
21/07/13, 16:57:50
Probé TomTom Iberia y la verdad es que bastante mejor, se pierde un pelín en algún momento pero parece que el programa tiene una especie de autocorrector cuando detecta que vamos "por el medio del monte".

oto_29
05/08/13, 10:26:51
El sygic me funciona mucho mejor que el Navfree por ejemplo. En carretera casi no se sale, el problema llega cuando estoy entre edificios, se pierde algo pero mucho menos que otros programas.
Creo que influye la aplicacion que está manejando los datos del GPS.