PDA

Ver la Versión Completa : Mejor rom para Orange Daytona

Mr.Stewie
16/07/13, 12:34:33
Hola, tengo un orange daytona nuevo tal y como me venia de fábrica sin rootear ni nada y quiero ponerle una rom que pasos debo seguir y que rom me aconsejais.

ONI ONE KENOBI
17/07/13, 00:07:44
Hola, tengo un orange daytona nuevo tal y como me venia de fábrica sin rootear ni nada y quiero ponerle una rom que pasos debo seguir y que rom me aconsejais.

leer como hemos hecho todos cuando comenzamos,y preguntar cosas que no esten respondidas ya.:ok:

daytona123
17/07/13, 00:27:57
Abeetoo no le hagas caso yo te ayudo en mi opinion lo mejorcito que tenemos es la optimus pure de corsoba

Glicerck
17/07/13, 00:52:46
En serio, no es por ser borde, todo el mundo nos compramos el daytona un dia, pero esto se pregunta dia si dia también, lee un poquito :ok:
Aqui esta lo necesario para empezar, viene en los hilos importantes de roms y desarrollo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283

JCG7
17/07/13, 00:59:09
Hasta ahora, para mi es la Optimus Pure 1.9, la verdad no es la gran cosa pero la va muy bien el estilo "Gogle Edition", ademas de que nome ha causado grandes errores, y muy pocos fallos. Al menos esa como la MIUI 3.6-3.7 le van bien... Esperando obviamente, a que saquen una estable del Cyanogenmod para nuestro equipo!!!

Un saludo!!!

AcidPussy
17/07/13, 00:59:31
Abeetoo no le hagas caso yo te ayudo en mi opinion lo mejorcito que tenemos es la optimus pure de corsoba

Sí por favor, montaros un chat los dos y así no hacéis perder el tiempo a los demás.

BACOGLADIUS
17/07/13, 01:05:54
y luego nos kejamos del mal rollo en este foro.....se puede ser algo menos ofensivo q solo lleva 25 mensajes.
y lo que dicen es cierto existen varios hilos q puedes consultar para resolver tus dudas, hecha les un vistazo.

daytona123
17/07/13, 01:31:16
Si en este foro son todos iguales nadie cnt bien sera un chaval que no entiende y la vontestacion es lee mas y esto es una comunidad para ayudsrnos¿

argo7
17/07/13, 02:05:20
Si en este foro son todos iguales nadie cnt bien sera un chaval que no entiende y la vontestacion es lee mas y esto es una comunidad para ayudsrnos¿

Pues existen unos post con chincheta ahi bien fijados y enormes que no cuesta nada leerse. Una cosa esque seamos una comunidad y nos ayudemos y otra cosa esque estemos resppndiemdo a cosas que estan repetidas muchas veces

argo7
17/07/13, 02:06:27
Y si quereis saber que rom va mejor cogeis haceis un backup de la vuestra y meteis la rom. Veis como vas. Si Os gusta os quedais y sino os volveis a la anterior con el backup. Asi de facil

AcidPussy
17/07/13, 08:47:50

Vamos a ver, una cosa es que por ejemplo vayas a hacer root y pidas ayuda en su hilo correspondiente para asegurarte de que haces lo correcto, en ese caso se te ayudaría y otra muy distinta es que se habrán 200 hilos con las mismas preguntas "exigiendo" una ayuda personalizada. Todo lo que sé lo aprendí leyendo el foro y blogs, leía una y otra vez todos los términos que no entendía para saber lo que tenia que hacer y lo que no.

Ala, ahora burchame por ser la mala malísima. :D

eloygomez
17/07/13, 09:10:30
Luego aparte de lo que te an dicho... es que el problema abres tres hilos mas o menos de lo mismo, pues lo normal es que no se te responda muy bien...

ONI ONE KENOBI
17/07/13, 09:54:27
Sí por favor, montaros un chat los dos y así no hacéis perder el tiempo a los demás.

jajaja!!!:ok:

ONI ONE KENOBI
17/07/13, 09:58:00
Pues existen unos post con chincheta ahi bien fijados y enormes que no cuesta nada leerse. Una cosa esque seamos una comunidad y nos ayudemos y otra cosa esque estemos resppndiemdo a cosas que estan repetidas muchas veces

+1,que todo hemos empezado,y yo lo primero que hice,es tirarme un fin de semana entero,leyendome todos los hilos abiertos,antes de lanzarme a tutti pleni,a hacer preguntas sin mas.

AcidPussy
17/07/13, 09:58:11
Luego aparte de lo que te an dicho... es que el problema abres tres hilos mas o menos de lo mismo, pues lo normal es que no se te responda muy bien...

Copy paste xD

ONI ONE KENOBI
17/07/13, 09:58:59
Y si quereis saber que rom va mejor cogeis haceis un backup de la vuestra y meteis la rom. Veis como vas. Si Os gusta os quedais y sino os volveis a la anterior con el backup. Asi de facil

estoy contigo,lo mejor,es provarlas todas,y la que mas te guste,te la quedas.

Mr.Stewie
17/07/13, 11:46:34
haber claro que he leido pero es que empeze a rootear y ya tuve el primer problema que cuando me voy a la página de huawei he introduzco los datos pongo el modelo g510-0200 y me sale que es erroneo y entonces pongo los otros dos y los dos me valen y ya me he perdido. Y en podrías ayudarme un poquito y que con el tiempo que me dedicais a criticar ya hubiera estado todo resuelto.

robertron
17/07/13, 11:54:15
La pregunta de que rom va mejor........... JAJAJAJAJAJA

No hay pregunta en android mas relativa. Eso es leer y/o provarlas y la que mas te convenzca. Unos buscan duracion de batería dandoles igual el rendimiento mientras sea aceptable. Otros lo contrario, otros algo equilibrado. Cada 1 sabe que necesita y/o busca en el movil y najo esos conceptos instalar una u otra rom

Carlos_EVH
17/07/13, 13:38:30
haber claro que he leido pero es que empeze a rootear y ya tuve el primer problema que cuando me voy a la página de huawei he introduzco los datos pongo el modelo g510-0200 y me sale que es erroneo y entonces pongo los otros dos y los dos me valen y ya me he perdido. Y en podrías ayudarme un poquito y que con el tiempo que me dedicais a criticar ya hubiera estado todo resuelto.

Eso nos pasó a todos, muchas veces no mandan los codigos porque no les sale de ahi a los chinorris, vuelve a mandarlos hasta que te contesten con el codigo, que aunque ponga 3 dias pocas veces lo cumplen, yo estuve 3 semanas mandando el dichoso correo y rellenando el formulario hasta que me contestaron, es cuestion de insistir.

En cuanto a lo de la rom los compis tienen razon, lo mejor es que tu las pruebes, a mi me gusta mucho la lunatic pandora y la vieja rom de asis, la v0.4 sin embargo casi nadie se puse aquella en su dia, tambein esta la de corsoba, tanto la optimus pure como la optimusday que apenas tienen fallos, asi que simplemente pruebalas, no te llevara mas que unos dias de testeo y te entrentendras un ratito probando distintas roms :ok: