PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Publicidad al descargar una apli de play store

Coco82
16/07/13, 12:25:01
Pues eso compis me bajao una apli de olay store y me saltan notificaciones cada dos por tres tipo...gana un premio fantastico....entra en el sorteo...enfin un coñazo. Como quito eso gracias

Drusila
16/07/13, 12:36:06
Ami me paso con la apli youtuve tv ,no paraba de saturarme de publicidad en la barra de notifaciones y tube que desistalarla

xavi_Gm
16/07/13, 14:20:24
M uno a la peticion!!

calimero52
16/07/13, 14:25:00
AdFree es una aplicación que la teneis en Google la retiraron de la tienda quita toda publicidad de las aplicaciones y del navegador esta aplicación necesita permiso root osea ser Superusuarios pero merese la pena creerme yo estaba hasta los h.. de tanta publicidad y con esto nada

sergio114
16/07/13, 15:10:02
Holaaa Buenaaas

Para detectar cuales son las app que contienen Publicidad en la barra notificaciones Airpush detector y asi Desinstalarla si Fuese necesario.
y para eliminar publicidad in app,adfree como dice calimero52,y tambien adblock plus o luckypatcher Necesitan ser root

Un saludo y Suerte.

jatar
16/07/13, 16:24:03
La mejor es Adaway, esta tiene un modo monitor para saber todas las pág a las que se accede, para después poderlas poner en una lista blanca, que permita su apertura o una negra que las bloquee. Además acceder a los servers de spam, tal y como hace adfree o adblock plus.
Saludos.