PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios para X1S ???

edusalda
16/07/13, 12:24:11
Buenos días dentro de poco voy a ser mas asiduo a este foro ya que he encargado un X1S, y bien, buscando no encuentro accesorios para este se que las carcasas valen las del X1 y pido que me recomendéis donde comprarlas tanto de silicona como de plástico duro, pero mi pregunta mas importante es acerca de las baterías:

Valen tanto las baterías como su cargador externo del X1 para el X1S???

Es un tema que me interesaría ya que paso tiempo fuera de casa y del acceso a tomas de electricidad

muchas gracias y espero colaborar pronto

edusalda
17/07/13, 00:45:55
nadie?

caradawc
17/07/13, 16:56:56
Hola.

Sobre las carcasas, sólo he visto que las vendan por ebay y en aliexpress. En aliexpress están mas baratas, pero tardan mucho en llegar. Yo pedí una hace dos semanas y aún estoy esperando.

Sobre la batería no tengo ni idea, pero también en aliexpress puedes consultar los modelos para X1 y para X1S, si ves alguna diferencia en capacidad, seguramente también la tengan en cuanto a tamaño.

lo6ezno
20/07/13, 15:01:07
Yo tengo una carcasa de goma marca Meifeng que compre en ebay sobre 6 euros y va genial y buen tacto.
Luego tengo pedida una bateria de repuesto a una página que se llama Beewip, pero todavia no me he llegado ...
Las bateria del X1 y X1s son compatible por lo que he leido por ahí.