Ver la Versión Completa : Como sacar el máximo partido a mi orange daytona
Mr.Stewie
16/07/13, 12:11:46
Hola, tengo un orange daytona y quisiera hacerle unas cosillas.
- Quisiera tenerlo libre si puede ser gratis bien y si no paso
- Rootear de alguna forma segura
- Ponerle LA MEJOR ROM
- Y si me podéis decir algunas cosas mas para que valla fluido y bien, me gusta mi móvil pero con 100 mg de ram para aplicaciones no voy muy bien y no tengo ningun widgets. Hay alguna forma de ponerle android 4.2 o la ultima versión de 4.1
Lo siento pero soy nuevo en esto perdón por las preguntas.
macnair
16/07/13, 13:29:48
Gratis no creo que lo liberes, aun asi dicen que por imei cuesta 4 o 5 euros. Lo de rootear mirate los tutos o a ver si te dice algo alguien, yo no se la verdad, aun no he rooteado ningun movil. La mejor rom... cada una tandra sus cosas pero habra alguna buena y te la dira alguien y supongo que habra algun con 4.2 y si es pa ponerle una de 4.1 yo no le cambiaria la rom para eso la verdad.
eloygomez
16/07/13, 13:43:16
porque repites las preguntas amigo por favor algún moderador los cierre porque la gente no se molesta ni en mirar el foro....
Mr.Stewie
16/07/13, 13:58:19
Repito porque he visto muchas formas de rootear y no se cual es la correcta.
AcidPussy
16/07/13, 14:02:24
Vamos a ver, solo hay que buscar, leer y leer.
No se puede liberar gratis, pero solo cuesta 3€ (el precio varía dependiendo de la web y/o persona que te lo haga).
Para instalar aplicaciones tienes casi 1GB y de RAM entre 50 y 170 dependiendo de los procesos que tengas abiertos.
No hay android 4.2 (de momento).
Sobre las roms, busca las que hay en Roms y Desarrollo y elige la que mas se ajuste a tus necesidades.
Y por ultimo, no habrás 300 hilos preguntando cosas que ya estas mas que preguntadas.
ONI ONE KENOBI
17/07/13, 00:03:13
Vamos a ver, solo hay que buscar, leer y leer.
No se puede liberar gratis, pero solo cuesta 3€ (el precio varía dependiendo de la web y/o persona que te lo haga).
Para instalar aplicaciones tienes casi 1GB y de RAM entre 50 y 170 dependiendo de los procesos que tengas abiertos.
No hay android 4.2 (de momento).
Sobre las roms, busca las que hay en Roms y Desarrollo y elige la que mas se ajuste a tus necesidades.
Y por ultimo, no habrás 300 hilos preguntando cosas que ya estas mas que preguntadas.
tooomaaa...!!!:ok:
xbarto7
17/07/13, 04:06:55
Que hay amigo, es cierto lo que dice AcidPussy tienes que leer un poco mas, con respecto a lo del root, no hay metodos inseguros solo personas que no conocen las características de sus equipos (modelos, firmware, etc), con respecto a las roms es como decían, no hay buenas ni males sino las que te gustan y las que no, eso depende de cada quien.
Investiga un poco mas y te darás cuenta que el tiempo que te tome valdrá la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.