Ver la Versión Completa : Como sacar el máximo partido a mi orange daytona
Mr.Stewie
16/07/13, 12:05:06
HOla, tengo un orange daytona y he descubierto este foro y quisiera saber que tengo que hacer para que me valla bien fluido. Y que es eso de cynamoded. La verdad ahora mismo solo me quedan 100 mg de ram para mis usos. Gracias
Jimenez5
16/07/13, 13:24:41
HOla, tengo un orange daytona y he descubierto este foro y quisiera saber que tengo que hacer para que me valla bien fluido. Y que es eso de cynamoded. La verdad ahora mismo solo me quedan 100 mg de ram para mis usos. Gracias
Si pones en el buscador Desarrollo Daytona, le das al primero que salga, y al principio te salen los tutoriales básicos de que hacer con tu orange daytona, no cuesta buscar un poquito :ok:
Me parece genial que nos hayas descubierto, y respondo (creo que perfectamente) a tu pregunta, lo único que tienes que hacer para que vaya fluido es leer, y leer, y no hacer nada sin haberlo leído antes y tenerlo medio claro. Porque si no, harás que en vez de ir fluido vaya lento, o te lo cargues. Y sobre todo no hagas preguntas que ya están respondidas en los tutoriales o en las chinchetas. Ya que solo conseguirás malas contestaciones.
Un saludo y a leer, que es muy bueno.
kokobur
16/07/13, 17:40:45
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
No hay nada como leerse el foro.
Y ya lo de plantar dos hilos simultaneos para practicamente lo mismo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.