Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota
florvenenosa
16/07/13, 11:59:22
Hola,
Tengo un Samsung S4 desde mayo y la verdad me estoy arrepintiendo un montón de dejar mi iPhone 4 por éste. Será mejor cacharro, la pantalla más grande y todo lo que querais, pero hay cosicas que no me molan nada: se cuelga con cierta frecuencia, la bateria no dura mucho, y es muy delicado!!!
El iPhone (con funda) se cayó al suelo varias veces y no le pasó nada, ni un rasguño. Este se ha caído una (me tropecé con el móvil en la mano) y tengo el cristal de la pantalla roto :( Por lo menos, me sigue funcionando.
Me dan ganas de venderlo! Lo malo es que estoy con Vodafone y tengo todavía un montón de permanencia por delante.
Mi pregunta: ¿dónde lo arreglo? ¿cuanto me va sale la broma? ¿lo mando a una tienda Vodafone? (Aclaro vivo en la Comunidad de Madrid)
Sé que tengo la opción de arreglarlo yo misma, pero no me interesa perder la garantía de un móvil tan nuevo.
Muchas gracias por adelantado.
iviloko79
16/07/13, 12:04:25
Hola,
Tengo un Samsung S4 desde mayo y la verdad me estoy arrepintiendo un montón de dejar mi iPhone 4 por éste. Será mejor cacharro, la pantalla más grande y todo lo que querais, pero hay cosicas que no me molan nada: se cuelga con cierta frecuencia, la bateria no dura mucho, y es muy delicado!!!
El iPhone (con funda) se cayó al suelo varias veces y no le pasó nada, ni un rasguño. Este se ha caído una (me tropecé con el móvil en la mano) y tengo el cristal de la pantalla roto :( Por lo menos, me sigue funcionando.
Me dan ganas de venderlo! Lo malo es que estoy con Vodafone y tengo todavía un montón de permanencia por delante.
Mi pregunta: ¿dónde lo arreglo? ¿cuanto me va sale la broma? ¿lo mando a una tienda Vodafone? (Aclaro vivo en la Comunidad de Madrid)
Sé que tengo la opción de arreglarlo yo misma, pero no me interesa perder la garantía de un móvil tan nuevo.
Por lo que leo eres de vodafone. Yo he llevado el de mi mujer con la pantalla rota a la tienda de vodafone del centro comercial La Vaguada (ojo, tienda oficial Vodafone, no la tienda internity) y me han dado presupuesto de 90€. Al parecer si has comprado el telefono a vodafone, tienen precios especiales por tener contratos con los fabricantes. Si ademas eres cliente platino (es decir desde tarifa RED 1 en adelante) la primera reparación fuera de garantia te sale con un 50% de descuento, por lo que la reparación de la pantalla nos ha salido por el módico precio de 45€ más iva. Además el importe de la reparación te lo pasan por la factura mensual y te dan un terminal de sustitucion durante el tiempo que el tuyo esté en reparación.
Y en cuanto a arrepentirte....Si lo tienes bien actualizado a la ultima version LIBRE... por favor, no hay color con respecto a un iphone 4. Si me dice un iphone 5... aun, aunque para mi gusto tampoco
florvenenosa
16/07/13, 12:57:55
Muchas gracias por la rápida respuesta.
He mirado en la poblacion donde vivo y no hay tienda oficial Vodafone. Me pasaré por la Vaguada que no me pilla del todo lejos.
No sé si soy cliente Platino o no, aunque tengo la tarifa Base 2 Top, no sé qué querrá decir eso. Aunque fueran los 90 euros no me parece del todo caro y el hecho de que te den un movil de sustitución me parece muy importante.
No tengo el móvil libre. Aunque soy informático y me gusta cacharrear (ordenadores, móviles, lo que sea... ), últimamente no he tenido tiempo de hacerlo. Más allá de poder ponerla la tarjeta de otro operador, realmente merece la pena??? (Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia).
Edito por falta de ortografía :)
amigohtc
16/07/13, 13:07:20
me acabo de pasar al s4, vengo de un iphone 5 64gb..... no pude aguantar mas de 1 mes con el . q asco de mobil todo limitado todo imposible , eso si la rapidez y fluidez insuperable .... por lo demas no se puede comparar con el s4. incluso mi viejo s3 es mejor q el iphone 5.
y la pantalla se te ha roto or q se ha caido.... no siempre se caen igual ....
Solitario
16/07/13, 16:45:29
amigos invito a los moderadores de este prestigiosa web que hagamos juntos una carta abierta a samsung para manifestar aquellos que hemos tenido problemas con el movil, no es posible que no se tomen en serio las necesidades de los clientes, vengo de la serie s, desde el uno al cuatro, y este en menos de quince dias igual que a muchos, se ha dañado la pantalla.... es imposible que un movil de gama alta que es el buque insignia tenga tan mala resistencia, asi que si me ayudan con un gracias, podria ser de utilidad para que juntos hagamos algo..
amigos invito a los moderadores de este prestigiosa web que hagamos juntos una carta abierta a samsung para manifestar aquellos que hemos tenido problemas con el movil, no es posible que no se tomen en serio las necesidades de los clientes, vengo de la serie s, desde el uno al cuatro, y este en menos de quince dias igual que a muchos, se ha dañado la pantalla.... es imposible que un movil de gama alta que es el buque insignia tenga tan mala resistencia, asi que si me ayudan con un gracias, podria ser de utilidad para que juntos hagamos algo..
Pues yo llevo un par de meses con el y sigue como el primer día, impoluta.
Quizás tengas que ser mas cuidadoso con el móvil, si quieres algo mas resistente tendrás que irte a un S4 active.
florvenenosa
16/07/13, 17:38:34
Pues yo llevo un par de meses con el y sigue como el primer día, impoluta.
Pues yo tengo mucho cuidado con el móvil y es verdad que me caí y la pantalla hecha añicos. Y lo tengo que la funda super-protectora, para que no se ralle la pantalla... Igual que el S3, que lo tiene mi marido me parece mucho más resistente. El S4, no.
Pues yo tengo mucho cuidado con el móvil y es verdad que me caí y la pantalla hecha añicos. Y lo tengo que la funda super-protectora, para que no se ralle la pantalla... Igual que el S3, que lo tiene mi marido me parece mucho más resistente. El S4, no.
Hombre, también influye mucho la suerte que tenga cada uno, hay gente que se le cae y no le pasa absolutamente nada, y otra que se le cae en nada de una altura de 10cm y se le rompe la pantalla.
Hola,
Si te enumero las condiciones que intervienen en una caída de teléfono para que este se rompa, arañe, etc pufff no terminamos.
Si te gusta el iphone, compratelo. ¿Por qué cambiaste?
Encuanto al tema de fluides si supieras su funcionamiento (a nivel de programación) entenderías porque en iphone arrancan al toque y en android no. Podría decir, desde ese punto de vista, que no son comparables pues no siguen el mismo camino...:dios::dios:
@ivilovo79, @florvenenosa, lo del descuento en la primera reparación/año depende del nivel de"fidelización"de cada uno (Vodafone, oro, platino o diamante creo). A partir de 625€/año de consumo se es oro, y hacen ese 50%. Lo mire ayer en su web y creo que era así, porque quiero pillar uno, con RED y, o eso o un seguro (por así han recomendado ssmoviles.com que lo hacen por 59€\año)
Salu2
iviloko79
16/07/13, 22:20:02
@ivilovo79, @florvenenosa, lo del descuento en la primera reparación/año depende del nivel de"fidelización"de cada uno (Vodafone, oro, platino o diamante creo). A partir de 625€/año de consumo se es oro, y hacen ese 50%. Lo mire ayer en su web y creo que era así, porque quiero pillar uno, con RED y, o eso o un seguro (por así han recomendado ssmoviles.com que lo hacen por 59€\año)
Salu2
Tener la tarifa Red la tengas o no con descuento implica ser automáticamente cliente platino, no es necesario tener un consumo de 625€ anual
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles/tarifas/movil-contrato/vodafone-red/
Si pinchas en los detalles de cada tarifa veras que con las red eres automáticamente cliente platino
http://www.vodafone.es/particulares/es/programa-de-puntos/segmentos-y-ventajas/segmento-platino/
smartin69
16/07/13, 23:02:20
Tener la tarifa Red la tengas o no con descuento implica ser automáticamente cliente platino, no es necesario tener un consumo de 625€ anual
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles/tarifas/movil-contrato/vodafone-red/
Si pinchas en los detalles de cada tarifa veras que con las red eres automáticamente cliente platino
http://www.vodafone.es/particulares/es/programa-de-puntos/segmentos-y-ventajas/segmento-platino/
¿Y para saber los otros clientes que tenemos por ejemplo una base + adsl, donde se puede mirar? Porqué en mi caso llego a tener un consumo superior de 625€
florvenenosa
17/07/13, 10:21:46
Si te enumero las condiciones que intervienen en una caída de teléfono para que este se rompa, arañe, etc pufff no terminamos.
Totalmente de acuerdo!
Si te gusta el iphone, compratelo. ¿Por qué cambiaste?
Cambié porque quería probar un Android de primera mano...
Encuanto al tema de fluides si supieras su funcionamiento (a nivel de programación) entenderías porque en iphone arrancan al toque y en android no. Podría decir, desde ese punto de vista, que no son comparables pues no siguen el mismo camino...:dios::dios:
Está claro que no tiene nada que ver un SO con otro. De hecho, creo que iOS es mucho más estable que cualquier versión de Android. Solo hay que ver que un iPhone no se cuelga en la vida, hagas lo que hagas con él. Y un Android, si.
Otro tema bien distinto es que Android sea abierto, open, y todo eso. Puedas cacharrear todo lo que quieras con él... por eso me pillé el Samsung.
Entiendo algo del tema (me dedico profesionalmente a estas cosillas ;-))
Esa ultima afirmación es evidente si,repito, entendieras la evolución y el camino que llrva cada uno de estos dos grandes SO. Si lo supieras no comparias pues darias por supuesto que es normal.
Me gustaria ver correr ios en la mitad de moviles que esta corriendo ahora mismo android y asi poder comparar ambos sistemas en igualdad de condiciones.
Me gusta poder elegir mi marca, mi hardware... y que todo ello lleve android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.