Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador
angel918
16/07/13, 10:46:19
Buenas,
que navegador usais vosotros?
Yo uso Chrome pero a veces en apaisado la barra de direcciones me tapa parte d la pagina y no se ve lo d arriba del todo o en los marcadores no se ve en q marcadores esta, no se si os pasara a vosotros eso si usais Chrome, para solucionarlo lo poner vertical y de nuevo apaisado y vuelve a la normalidad.
Gracias
Yo uso Firefox, es el que suelo usar en el ordenador, y el tema de poderlo sincronizar y eso viene muy bien. Además se puede usar en euskera! :-)
angel918
16/07/13, 11:22:09
X eso uso chrome yo, xq es el q uso e pc y para la sincronizacion d google...en firefox si funciona flash no??
Edhelcuin
16/07/13, 11:26:38
Chrome, lo de poder sincronizarlo con el del resto de dispositivos no tiene precio.
angel918
16/07/13, 11:30:53
Chrome, lo de poder sincronizarlo con el del resto de dispositivos no tiene precio.
Esa es una de las razones x lo que lo uso, pero a ti no te pasa lo que pongo d la barra de direcciones?
Edhelcuin
16/07/13, 11:51:54
A mi no me ha pasado por ahora.
Firefox también se sincroniza eh? :-) Es más, añade un ítem a las opciones de compartir, para enviar URL's a los otros dispositivos!
Rotry83
16/07/13, 12:03:10
Yo uso el original de samsung. Mucho menos pesado que chrome, puedo copiar y pegar texto (no se si chrome lo permite aunque creo que no) y los favoritos son los que tengo en chrome.
Edhelcuin
16/07/13, 12:10:33
Firefox también se sincroniza eh? :-) Es más, añade un ítem a las opciones de compartir, para enviar URL's a los otros dispositivos!
Pero no con Chrome, y en el ordenador este se cepilla a FF desde hace años.
Buenas,
que navegador usais vosotros?
Yo uso Chrome pero a veces en apaisado la barra de direcciones me tapa parte d la pagina y no se ve lo d arriba del todo o en los marcadores no se ve en q marcadores esta, no se si os pasara a vosotros eso si usais Chrome, para solucionarlo lo poner vertical y de nuevo apaisado y vuelve a la normalidad.
Gracias
Yo tengo el mismo error o algo parecido en chrome, no con otros navegadores aquí una muestra de la misma pagina con el bug y sin él:
http://i.imgur.com/XAMA7W0.pnghttp://i.imgur.com/0l3mjC4.png
se me queda la pagina, en vertical, como 'subida' de arriba ( lo que afecta a los puntos tactiles, especialmente en foros le doy a un hilo y me selecciona el de arriba xD , como si realmente no estuviera desplazada, solo 'visualmente).
Al ponerlo en apaisado se pone bien y luego al ponerlo vertical se queda bien... por un rato hasta que vuelve a pasarme. Me empieza a mosquear un poco XD
Tiene pinta de bug tonto pero si nos pasa a pocos tambien tiene pinta de que no se solucionará :(
angel918
16/07/13, 13:11:47
ese es el error tzare, estaba esperando a ver si me pasaba para subir una captura yo pero te me has adelantado jaja pues nada sino usare el d samsung xq esq me pone de los nervios cada vez q pasa el bug en el chrome X-D
mrbandwidth
17/07/13, 00:20:11
Yo uso el Next Browser.
mocelet
17/07/13, 08:06:50
El bug de Chrome está reportado https://groups.google.com/a/googleproductforums.com/d/msgid/chrome/4ff86edc-70e9-478c-a008-d7c4c0c32476%40googleproductforums.com
Uso el de serie o firefox, de hecho me he acostumbrado a no usar el Chrome en el móvil porque se queda sin memoria, y en el Note ya me he acostumbrado a no usarlo también.
Edhelcuin
17/07/13, 08:49:10
Vale, ayer si me paso eso. Es la primera vez que me ha pasado. y si que joroba.
angel918
17/07/13, 16:50:12
Llevo un dia ya cn la 4.2.2 y d momento el bug no ha aparecido, basta q hable para q aparezca....X-D
Pues para mi el más apañado es el Dolphin Browser, Es ligerito y la ventaja de ponerse fácilmente en pantalla completa me parece muy buena,
mocelet
18/07/13, 12:57:37
El bug han dicho que lo tienen resuelto en el Chrome Beta, y que en la próxima actualización del estable ya estará resuelto.
El bug de Chrome está reportado https://groups.google.com/a/googleproductforums.com/d/msgid/chrome/4ff86edc-70e9-478c-a008-d7c4c0c32476%40googleproductforums.com
Uso el de serie o firefox, de hecho me he acostumbrado a no usar el Chrome en el móvil porque se queda sin memoria, y en el Note ya me he acostumbrado a no usarlo también.
Gracias! esperamos solución pues.
Yo es que estoy acostumbrado al chrome y su interfaz es la que mas me gusta, a pesar de sus cositas como consumo de memoria o que gasta demasiada bateria. Estoy probando el opera, pero es que no acabo de sentirme comodo, y el Firefox me parece tambien como estraño y liado XD
El bug han dicho que lo tienen resuelto en el Chrome Beta, y que en la próxima actualización del estable ya estará resuelto.
19/07/13, 21:02:05
Dicen en el hilo de soporte que un "apaño" temporal con el bug de Chrome es hacer un cambio de orientación (de vertical a horizontal p.ej. y luego otra vez a vertical si lo queriamos así).
Hal9010
19/07/13, 21:51:32
Dicen en el hilo de soporte que un "apaño" temporal con el bug de Chrome es hacer un cambio de orientación (de vertical a horizontal p.ej. y luego otra vez a vertical si lo queriamos así).
Efectivamente, asi se soluciona.
angel918
20/07/13, 12:41:06
yo vuelvo a decir lo que dije mas arriba, de momento con la 4.2.2 aún no he vuelto a tener el bug
Y no tenéis problemas con los links en crhome? És como si la pantalla no estuviera calibrada o algo así. A veces me cuesta dar al link que quiero y se va a otro...
mocelet
21/07/13, 14:39:23
Y no tenéis problemas con los links en crhome? És como si la pantalla no estuviera calibrada o algo así. A veces me cuesta dar al link que quiero y se va a otro...
Ese es el bug del que hablamos en el hilo, en el Chrome Beta está resuelto, en el estable para la próxima actualización. Mientras tanto, si giras la pantalla un par de veces cuando arranques Chrome, te irá bien.
Menudo mosqueo tenía yo con el tema del chrome, ya no porque se ocultara el principio de la página web debajo del marco de las pestañas, lo peor era usar el lápiz y ver como al pulsar en un link, abría el de al lado. Pensé que era un problema con mi tablet, que tuviera algún fallo de pantalla (la acabo de comprar), pero probando otros navegadores y aplicaciones veo que la precisión es la que tiene que ser.
Otra cosa que no me gusta de Chrome (es el que habitualmente uso por lo de la sincronización sobretodo) es que cuando tienes la pantalla con un zoom muy bajo (texto muy pequeño), al pulsar en un link sale demasiadas veces una ventanita con una ampliación y, la verdad, es que con el stylus se hace innecesaria. Al final es pulsar dos veces para ir a un enlace.
A raíz de estos problemas he usado el navegador de serie y he descubierto que es mucho más rápido (pero con bastante diferencia) que el chrome. Una pena.
mocelet
24/07/13, 13:50:02
Lo que comentas de la ventanita que sale es porque con el bug la pulsación se registra un poco más arriba y no puede determinar con certeza a qué enlace querías dar. Otras veces la posicion que detecta con el bug coincide justo en el centro del enlace superior y lo abre.
En fin, cuando lo arreglen tampoco te saldrá la ventanita si pinchas bien encima del enlace.
Edhelcuin
24/07/13, 14:36:07
¿con la actualizacion de Chrome se ha quitado el bug?, es que no me ha salido mas.
A mí no se me ha quitado y tengo las aplicaciones actualizadas. Sigue apareciendo la página web un poco tapada por la barra de direcciones y al pinchar en la pantalla el punto que realmente activas está como a 1 cm de dónde has pulsado.
Edhelcuin
31/07/13, 14:02:24
Si, ayer me volvió a pasar, auqnue girandola se arregla momentanemente.
anotelopues
08/08/13, 01:21:10
Mil veces me quedo con Opera.
Bueno, pues por fin en la ultima actualización del Chrome Beta ya no está el bug, así que espero que en la proxima de la versión estable también lo solucionen. Yo uso el beta por ahora, será la costumbre pero los otros navegadores no me hacen tilin XD
mocelet
08/08/13, 13:35:41
Me he acostumbrado al de serie con los accesos directos táctiles y el soporte de flash, lo malo es que se cierra lo que quiere y más.
Habrá que ver si vuelvo a Chrome, la estabilidad es lo que más valoraba.
la gran pega del chrome en mi opinion es que se come la batería que da gusto, pero bueno, como uso la tablet en casa tampoco es un gran problema
Hal9010
23/08/13, 08:16:52
Ayer se actulizo Google Chrome y ya no sale el molesto bug que escondia parte de la pagina. Por lo menos a los que aun tenemos la 4.1.2
cierto, en la beta ya estaba arreglado pero la version normal ayer quedó solucionado. Tela lo que han tardado , y se ve que era en mas tablets no solo en la nuestra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.