PDA

Ver la Versión Completa : vibracion umi x2


pompo31
16/07/13, 10:42:09
¿Habeis notado si la vibración del umi x2 es muy muy muy pequeña? vamos que a penas vibra, a 1 metro de distancia uno no oye nada.
Hay alguna manera de subir esa vibración???

Yakito07
16/07/13, 12:57:18
¿Habeis notado si la vibración del umi x2 es muy muy muy pequeña? vamos que a penas vibra, a 1 metro de distancia uno no oye nada.
Hay alguna manera de subir esa vibración???

a mi me pasa justo al reves, al escribir me gusta que vibre el teclado, pero no tanto xd

pompo31
16/07/13, 14:13:49
¿Y cuando te llaman? ¿vibra con muy poca intensidad? vamos yo apenas lo noto que está vibrando.

alpripe
16/07/13, 19:24:35
Yo recibo el Umi mañana, pero leyendo los comentarios de la pagina donde lo he comprado precisamente ponian como "pega" que la vibracion era demasiado fuerte.. :)

Chuecos
17/07/13, 21:16:10
Ami me vibra con poca intensidad.

alpripe
17/07/13, 23:36:52
He comprobado lo que deciais y es cierto que vibra con poca intensidad. He recibido hoy el terminal y muy contento. Saludos!

Sem_Fonta
01/08/13, 16:00:33
¿Habeis notado si la vibración del umi x2 es muy muy muy pequeña? vamos que a penas vibra, a 1 metro de distancia uno no oye nada.
Hay alguna manera de subir esa vibración???

A mí también me gusta que vibre cuando toco los botones atras, home y opciones del teléfono, pero hay veces que deja de vibrar. Increíblemente, vuelve a hacerlo tras un leve toque con la palma de la mano en la parte superior del teléfono. No sé cómo, pero casi desde el primer día me sucede. No es que me moleste mucho, pero me parece muy curioso.