PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla como loca

jorbito
16/07/13, 09:52:44
Hola señores,

Despues de dos añitos con el teléfono y sufrir las penurias de su actualización, y cuando ya habia encontrado la "paz" resulta que ayer por la tarde lo cojo y la pantalla esta continuamente pulsandose sin sentido.:cry:

Esta mañana me dio una tregua pero ahora a vuelto a las andadas, creo que esta pidiendo un cambio, pero me resisto, le he cogido cariño al muy cabrito.

Si se os ocurre algo, agradeciria cualquier ayuda, he sido fiel seguidor de este foro y no quisiera despedirme así.

Un saludo :gracias:

ragar9
16/07/13, 22:32:59
Yo creo que deberias hacer un factory reset a ver si es problema de software

adri_360
17/07/13, 03:39:31
Prueba lo del factory o instalando una rom. Y asi descartamos problrmas en hardware

jorbito
17/07/13, 22:04:31
Hola de nuevo,

después de varias cargas y descargas parece que se han estabilizado las pulsaciones, pero de vez en cuando si que lo hace, debe de tener algún problema la pantalla, creo que me toca cambio, acabo de hacer un factory reset y sigue con las tonterías.
Vaya put....ada

Salu2

jorbito
19/07/13, 13:54:28
Han pasado ya unos días y tras varios factory resets y cargas completas, con su cargagador original has desaparecido las pulsaciones fantasmas, con lo que parece que aun me va a dar guerra el "dichoso" teléfono un tiempo más.

Tengo mis sospechas que puede a ver sido por usar cargadores de diferentes tipos e intensidades, coche, casa, trabajo, etc... y que la carga de la batería estuviera mal y provocara alguna tensión incorrecta y por eso su mal funcionamiento, es una teoría.

Un saludo y hasta la próxima

EPOXI2007
20/07/13, 14:38:46
A mi me pasa algunas veces, cojo limpio la pantalla y parece que va mejor, no se si seran manias.