PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda - Brick en una i824


marcialmateo
16/07/13, 09:34:24
Buenas a todos,
agradeceria que me echaseis una mano puesto que tengo un fabuloso brick total en una Energy Sistem i824. El problema ha surgido al intentar altualizarla a Android 4. He bajado el SW de la pagina del fabricante y he seguido los pasos completamente, pero se me quedo antes de empezar el download del firmware.
Ahora no responde de ninguna manera.
Se os ocurre alguna solucion, aparte de enviarla al servicio tecnico.

Muchisimas gracias

frosties
23/07/13, 01:16:12
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y no encuentro absolutamente nada por la web.

Pero además ahora se da la circunstancia de que no hay manera de meterle los drivers y aparezca como rk29, ahora simplemente es un dispositivo desconocido, por lo que no puedo volver a utilizar el programa de herramientas para intentar meterle otro firmware...

así que a ver si algún alma caritativa nos dice como recuperarla del averno.

grizly57
23/07/13, 14:24:46
Intentar hacer un reset, (en ese modelo no se como es), si no funciona, comprobar que la descarga corresponde exactamente a vuestro modelo he intentarlo de nuevo con la batería a plena carga.

frosties
03/08/13, 14:56:58
Gracias por la respuesta, y si, si corresponde a ese modelo, de hecho especifica en la web oficial para que números de serie es, y este es uno de esos, pero al menos a mi, no me deja hacer absolutamente nada, es un pisapapeles... me da mucha pereza, pero aún esta en garantía, le queda una semana xD, así que la mandare al servicio técnico.