Ver la Versión Completa : orange denver no arranca
Buenos dias tengo un orange denver, el cual se ha quedao pillado, no pasa de la pantalla en blanca donde pone Alcatelonetouch, tambien puedo entrar al recovery de alcatel, pero que debo hacer no tengo copia de seguridad de la rom original, necesito ayuda.
Buenos dias tengo un orange denver, el cual se ha quedao pillado, no pasa de la pantalla en blanca donde pone Alcatelonetouch, tambien puedo entrar al recovery de alcatel, pero que debo hacer no tengo copia de seguridad de la rom original, necesito ayuda.
seguro que ha sido porque te as quedado sin bateria,a mi me ocurre lo mismo.
yo lo que hago es hacer un backup con el recovery,luego flasheo de nuevo y cuando arranca entro en el recovery y pongo el backup que tenia guardado.
el problema que no tengo el backups. Que puedo hacer, gracias...
No es root, es decir esta de fabrica....
condemor1
16/07/13, 11:32:52
Lo primero que deberias tener instalado en el pc son el alcatel android manager y el one toch upgrade s 2.8.0 ( que estan en la pagina de alcatel one touch ).
A continuacion y con la bateria cargada, y movil apagado, abre el one touch upgrade, sigue instrucciones del programa y te deberia volver a fabrica. Suerte.
tzadkiel2
16/07/13, 20:53:55
Si tienes la recovery (amarilla) de alcatel no creo que puedas hacer gran cosa desde el terminal.
Así que si no puedes recuperar de otra forma piensa en que le vas a tener que meter imágenes, como poco boot y CWM Recovery para instalar cualquier ROM.
Lo primero que deberias tener instalado en el pc son el alcatel android manager y el one toch upgrade s 2.8.0 ( que estan en la pagina de alcatel one touch ).
A continuacion y con la bateria cargada, y movil apagado, abre el one touch upgrade, sigue instrucciones del programa y te debería volver a fabrica. Suerte.
Muchísimas gracias, sin tus indicaciones no lo hubiera recuperado, guauuuuuuuuuuuuuuu.
Mi teléfono se ha recuperado del cementerioooooooooooo....
Al final con el programa one touch uggrade s 2.8.0 ha funcionado, pues lo probé con otra versión inferior 1.8.3 no se actualizaba, lo único que con esta versión he tenido que quitar un montón de veces la batería para que en el paso 4 que es el ultimo se pudiera actualizar pero al final lo conseguí....
Gracias, muchísimas gracias.
un saludo.
condemor1
18/07/13, 10:40:29
A Alvedi: http://www.elcajontecnologico.com
Aqui te registras, y podras ver y descargar todo lo necesario para hacerte root, instalar el recovery de cwm, ampliar memoria para aplicaciones,etc. Incluidos tutoriales.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar o bien en este foro o en que te he dicho antes.
Recuerda que nuestro OT991, es muy básico pero se le pude transformar muy bien.
Saludos y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.