PDA

Ver la Versión Completa : Google renueva completamente la web de la Google Play Store

jorge_kai
16/07/13, 08:37:21
Google renueva completamente la web de la Google Play Store

http://static.htcmania.com/650_1000_nexusae0_webstore160713.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy Google ha decidido dar un enorme cambio a la interfaz de de Google Play, que había permanecido prácticamente inalterada desde que perdiese el nombre de Android Market para quedarse definitivamente con Google Play Store. El cambio se está empezando a realizar ahora mismo, con lo que es posible que algunos usuarios sigan con la vieja interfaz. El cambio es muy notable, y pasamos de ese blanco con los colores propios de los Nexus a una interfaz en la que destacan las tarjetas con unos colores más intensos. Esto viene en una línea muy similar a las tarjetas de Google Now, en un esfuerzo más de Google de unificar el estilo desenfadado pero claro de Android, con la tienda de aplicaciones incluída. También se asemeja más a la interfaz que ya lleva Google Play en los smartphones y tablets, pero adaptada a la web. Todo ha cambiado, todo es más visiual sin perder demasiado el enfoque en el contenido, lo más importante. También hay un guiño a la barar de navegación lateral, uno de los puntos de diseño que quieren que sea estándar en las aplicaciones para Android. También se puede notar que ha mejorado la carga y la velocidad, algo que se va a agradecer mucho. Por el momento la página está en inglés, aunque a mí personalmente me ha salido el mensaje de bienvenida en portugués, y estamos a la espera que esta nueva y vistosa versión acabe llegando pronto en castellano, que posiblemente sea en las próximas horas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/play-store/google-renueva-completamente-la-web-de-la-google-play-store)

jorge_kai
16/07/13, 08:37:29
http://www.xatakandroid.com/play-store/google-renueva-completamente-la-web-de-la-google-play-store

http://www.xatakandroid.com/play-store/google-renueva-completamente-la-web-de-la-google-play-store

mcallus
16/07/13, 08:44:27
No me sorprende el cambio, ahora se parece más a la de android.
Me parece bien.
Lo del portugués en la bienvenida esperemos que lo cambien pronto.

VICTORMONTEJOS
16/07/13, 09:30:02
Bueno, está bastante bien. Lo del Portugués me ha sorprendido (es una chapuza un poco lamentable).

Ahora se pueden ver las app de nuestra "Lista de Deseos", creo que antes no, pero:

- La web muestra que tengo instaladas apps que no lo están (si que estuvieron en su día),
- ¿Ya no se pueden desinstalar apps desde la web?, no me jodas, esto si que es una chapuza.

PEREBI
16/07/13, 09:58:34
Lo del portugués es la misma chapuza que poner fuegos artificiales y hogueras en las procesiones de semana Santa en Sevilla en una película de Tom Cruise. Son detalles lamentables que no se deberían permitir.

PEREBI
16/07/13, 10:35:01
Pues de momento el cambio visualmente muy bonito, pero no veo mis dispositivos como antes, por lo que no me convence.

oscar1488
16/07/13, 11:11:21
Tiene un aire a windows

wakemaster
16/07/13, 13:35:43
Pues se podían quedar haber quedado quietecitos!!. Vaya guarrete que han hecho. Con cada modificiacion han ido haciendo las imagenes mas grandes pero lo de ésta version ya es demasiado grande, y lo peor es que ahora tienes juntas las aplicaciones que tienes actualmente instaladas y las que tuviste, cuando antes aparecían separadas, es decir, un contrasentido, retrodecen en vez de avanzar.........chapuzaaaaaaaaaaaa

Verni
16/07/13, 16:07:07
Hay que acostumbrarse, yo en lo personal prefiero el de antes.

JSCLS
16/07/13, 16:53:43
Es como la play store del movil, idéntica.. me gustaba más la de antes.
Lo que realmente me enferma de la Play Store es que.. principalmente se usa para apps (vaya, yo principalmente la uso para eso) y las apps es lo último que encuentras. Has de pasar por un sinfín de ofertas de libros, música, películas, revistas, periódicos... porfavor.. apps!! APPS!!!!!

PanchoPuskas
16/07/13, 17:19:54
Imágenes más grandes y diluyen los comentarios de la gente haciéndolos más pequeños y eliminando la posibilidad de clickar en las estrellas, eliminan el apartado de permisos, no se pueden ver los dispositivos y te aparecen TODAS las aplicaciones instaladas desde la primera papilla... pero es todo tan bonito que se le perdona, claro.

torino90x
16/07/13, 18:27:42
esta bastante bien ahora es algo mas simple y ahora se parece al google play que esta en movil

Seba URU
16/07/13, 18:46:05
me parese ami o tiene un poquititito ala forma de windows 8 en una parte claro no tiene nada que ver pero algo me lo hacer recordar al windows 8 XD mas bien esa forma aplanada

tototo99
16/07/13, 18:55:59
Me gusta esta nueva personalización.

PEREBI
16/07/13, 20:16:34
Bueno, pues no solo no veo mis dispositivos y puedo seleccionarlos como antes, si no que no se puede desinstalar una aplicación desde el nuevo Play y no veo como eliminar las que ya no quiero ver nunca más. Antes podía hacer todo esto.
Alguien de Google se ha dado cuenta y ahora la bienvenida ya no está en portugués.
Por mi parte, cambio muy penoso.

Sunfire
17/07/13, 03:17:52
Tiene un aire a windows

Sin el aire.... basicamente a copiado el entorno de iconos de windows , literal.

4ndr01d
17/07/13, 16:37:11
me parese ami o tiene un poquititito ala forma de windows 8 en una parte claro no tiene nada que ver pero algo me lo hacer recordar al windows 8 XD mas bien esa forma aplanada

Poquito? En una parte? Estarás de broma, no? Las interfaces son COMPLETAMENTE IDÉNTICAS. Yo no entiendo, de repente sale una nueva interfaz (que no tiene por qué ser de Micro$oft, puede que la haya creado otra empresa) y de repente todas las empresas a seguirla!!

Nueva interfaz que está "de moda":

- Letra ultra-fina (demasiada)
- Muchos colorines
- Letra grande, muy grande
- Botones planos

Es increíble ver como Microsoft, Google y Apple (con su iOS7) sacan esta nueva interfaz casi a la vez. A veces me hacen pensar incluso que en realidad son la misma empresa y hacen esto para sacarnos la pasta :rolleyes:

Seba URU
17/07/13, 18:31:30
Poquito? En una parte? Estarás de broma, no? Las interfaces son COMPLETAMENTE IDÉNTICAS. Yo no entiendo, de repente sale una nueva interfaz (que no tiene por qué ser de Micro$oft, puede que la haya creado otra empresa) y de repente todas las empresas a seguirla!!

Nueva interfaz que está "de moda":

- Letra ultra-fina (demasiada)
- Muchos colorines
- Letra grande, muy grande
- Botones planos

Es increíble ver como Microsoft, Google y Apple (con su iOS7) sacan esta nueva interfaz casi a la vez. A veces me hacen pensar incluso que en realidad son la misma empresa y hacen esto para sacarnos la pasta :rolleyes:

es que si ami me parece muy parecido al windows 8 yo solo dije que se paresia un poquito por las dudas que alguien me diga que nada que ver XD pero la verdad que si me parece bastante parecido a windows 8